¿Y tú, que tal aparcas?

Simulador de aparcamientos realizado en Flash por la compañia automovilistica Peugeot. No es tan fácil como pueda parecer al principio. Puede ser util para recordar los movimientos básicos del aparcamiento.

¿Te atreves? Ya me dirás que tal te ha ido….

Vía meneame.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Tecnología, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ¿Y tú, que tal aparcas?

  1. unjubilado dijo:

    Algo debo de estar haciendo mal, y no precisamente en el aparcamiento, he tratado de dejar un comentario (por dos veces), en vacaciones, pero deben de estar vedadas para mí ya que me desaparecen.

  2. unjubilado dijo:

    Es el cuarto comentario que trato de dejar, dos en “vacaciones” y otros dos aquí, si consigo publicar este, me daré por satisfecho y si no limpiaré la caché, pasaré un antivirus, lo limpiaré con estropajo y salfumán y luego lo apagaré.
    Virgencita, haz que no tenga que meter el PC en la lavadora.
    Un besín

  3. mistica dijo:

    unjubilado: No se el porqué pero todos tus comentarios estaban bloqueados como si fueran spa….
    Ya está arreglado! Besitos.

  4. Legado dijo:

    Lo único es que el simulador de aparcamiento solo tiene un nivel, y nunca le he gano.

    Lo aparco bien, lo cuadro y todo, pero nada que el cotnador no para. Bueno… debe ser que soy un manta aparcando.

  5. unjubilado dijo:

    Algo parecido me está pasando a mí, tengo una serie de palabras clave que como alguien la escriba, el comentario va a moderación, pero es que ya no se que hacer con los sp..
    Tú posiblemente te puedas poder el Akismet, pero yo no tengo la clave necesaria, ni sé como conseguirla (creo que se llama Api Key)
    Siento haberte escrito tantos comentarios, puedes borrar los que quieras, sin ningún problema.
    Un besín

  6. mistica dijo:

    Un jubilado: No he borrado nada más que uno que era repe…los demás están todo. Besitos místicos.

  7. El Enigma dijo:

    Excelentemente bien, digo; queda muy bien al grado de que se reconoce me he estacionado correctamente.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  8. Benfrai dijo:

    Pues yo logro aparcar, con muchas maniobras eso sí xD, pero el tiempo no se para :SSS. Muy divertido en todo caso 😉

  9. Ya me ha costqado, pero al final he conseguido aparcar ….¡correctamente!

  10. Chasky dijo:

    ¿Por qué no me deja pegarme con los otros coches? joer vaya mierda de juego.

  11. mistica dijo:

    Legado: Oye me encanta el aspecto de tu nuevo blog…a mi me pasa lo idem con el aparcamiento…jejejeje
    El Enigma: Plas, plas…felicidades!
    Benfrai: Cúanto tiempo sin verte…lo ves que me das pie a que te vea como alguien enigmático??? jajajaja. Me alegro te haya gustado.
    Consumidor Irritado: No esperaba menos de ti! Besos.
    Chasky: jajajajaja…brutizimoooo!!!jajajajajaja

  12. Benfrai dijo:

    Qué exagerada eres chica xD, tampoco hace tanto, aunque está bien eso de que controles y mimes a tus lectores ;))…me está gustando eso de “enigmático” jejejeje
    Un besote para ti!!

  13. mistica dijo:

    Benfrai: Además de enigmático..dulce!
    Besitos místicos.

  14. Legado dijo:

    Mística, honor el mío… creo que el resto de explicaciones sobran.

  15. panedu dijo:

    Aunque no tenga mucho que ver con aparcar… hay circulando un documental acerca de la muerte de los coches electricos en USA, si os interesa aqui esta el elink: (Se llama Who killed The Electric Car?)

    ed2k://|file|PBS%20NOW%20-%202006.06.09%20-%20Who%20Killed%20The%20Electric%20Car%20(TVRip.SoS).avi|182626304|02B1E7C2CA60A3C705201EB4717A0F75|h=L6HZDTJ6Z7GE2ABKZ3DCEFX2UBK6VKIQ|/

    Aviso: Esta en ingles

  16. kamelas dijo:

    Yo es que aparco de oido …

    .. y sin escuchar el Clink y el clonc del coche de delante y de detras no me sale !!

  17. Dammy dijo:

    Ya lo había superado en otro momento, ahora lo he vuelto a hacer… Es entretenido. 🙂

    Un blogbesico.

  18. Tronfi dijo:

    Buah, no tengo carnet aún pero soy un crack 😀

  19. Sitoxic dijo:

    Yo he tenido que dejarlo porque ha aparecido un municipal y me ha quitado 8 puntos del tirón…grrrrrrr

  20. Manuk dijo:

    Como se detiene el tiempo, a donde hay que darle???

Deja un comentario

