Humor

Dicen que nunca viene mal…yo me he reído mucho con este video!

Esta entrada fue publicada en Animales, Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Humor

  1. Legado dijo:

    jejejejeje. está genial. de verdad…. me he reido muchiiiiiiiiiiisimo, y lo necesitaba, xk estoy kon un dolor de espalda que me está haciendo hasta llorar.

  2. cavalleto dijo:

    Que buenooooooooo…

  3. cavalleto dijo:

    El de la camilla recogiendo al futbolista… Inmejorable jajajaja.

  4. Algunos ya los ahbia visto, pero verlos todos juntos tiene otro toque. Y ¡si! confieso que me he reido….

  5. Elmenbeth dijo:

    jajajaja, me a hecho recordar el programa videos de primera xD

  6. Chasky dijo:

    El del perro y el cohete es la caña, puto perro mira que si te quedas sin ojo por su puta culpa.

  7. lacrizti dijo:

    ostras…pues hay algunas caídas que quitan el hipo 😉

  8. Dammy dijo:

    Buenísimoooooooooo, jajajajaja, ha sido genial.

Deja un comentario

