Michael Jackson y la evolución

Increíble este vídeo que he encontrado, en donde se ve el cambio de imagen de Michael Jackson, desde su infancia hasta el día de hoy.

Para que aún se diga que no se ha retocado más que la nariz!!!!

A mi me ha asustado un poco, para que mentir…

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Enigmas, Información, Misterio. Guarda el enlace permanente.

72 respuestas a Michael Jackson y la evolución

  1. lacrizti dijo:

    joder…que mala pinta oiga….
    si, lo cierto es que asusta bastante. Como dice el mensaje, si esto es lo que se ve fuera…por dentro….debe ser lo peor….

  2. Dammy dijo:

    Vi este video hace un tiempo, aunque yo ya conocía esa evolución a raiz de haber visto muchas fotos de MJ, en fin, cada uno que haga lo que quiera con su cara, aunque viva en el pais de nunca jamás…

    Un blogbesico.

  3. Tronfi dijo:

    Madre mía, que susto 😐

  4. bonhamled dijo:

    Mística
    Soy bonhamled
    Me gustaría enviarte un cuestionario/entrevista sobre los blogs y el mundo blog para que me lo respondieras.

    podrás?

    Bonhamled

    (Michael Jackson no existe este es un alien hecho con la mejor voluntad pero se nota mucho que no es la misma persona).

  5. Benfrai dijo:

    Ya conocía el vídeo pero he vuelto a flipar. Cualquier día se le cae la cara a trozos.
    Por cierto, ¿sabías que es el dueño de todas las canciones de Los Beatles? :S

  6. unjubilado dijo:

    Los morenos se quieren poner blancos y yo que quiero ponerme moreno para decir que he estado veraneando en las Bahamas?
    Todos queremos aquello de lo que carecemos.
    Un besín

  7. mistica dijo:

    lacrizti: Yo no quiero ni pensar como será el “interior” de MJ….
    Dammy: Esté ya no sabe ni donde vive…besos místicos…
    Benfrai: Aún no te animas con lo de tener blog??? Sí, sabía lo de los Beatles…besos…
    Tronfi: Menudo “tuto”…va a ser que prefiero la “muedte” jajajaja
    Un Jubliado: Siempre anhelamos lo que no tenemos…
    Bonhamled: Encantada con la proposición!!! Cuando quieras…Muy bueno lo del aline…jajajaja.

  8. Es impresinante, y denota lo necesitado que esta de un buen tratamiento psiquiatrico y buenos amigos ¡que solo debe estar!

  9. Benfrai dijo:

    No me animo misti, antes de abrir uno tendría que hacer una lista de 100 temas de los que hablar porque seguro que al segundo día me quedaría en blanco xD. Pero gracias por el interés, si algún día me decido prometo enlazarte xDDDDD
    Besos

  10. BADANITA dijo:

    Cariñuuuuuuuuuu!!!
    No se nada de vos, joderrrrrrrrr!
    Como estas???
    Que buena que quedò la pagina!!! Super alegre, fresca y femenina!!!

    Ya falta menos,eh! Ayyy que emocion, mi Dios!!!
    Petonetes y pesigollas :=)

  11. BADANITA dijo:

    De nuevo yo.
    Acabo de ver el video.
    Puffff … esta LOCO totalmente. Uno cuando ve esta metamorfosis es cuando se da cuenta que realmente esta psicotico!
    Pobre … en el fondo me da muchisima pena. Serà feliz?
    Petons.

  12. Skye dijo:

    Madre mia, asi me gusta ehh, qué él defienda a los negros, si si…todo por querer ser blanco, puede que ese hombre no esté muy bien de la cabeza… es más, lo afirmo y quito el puede, porque una vez que sacas a tu hijo por el balcón, por el cual se te puede caer, ahí hay un problema. Pues sí, como será el cambio por dentro.

  13. malenkito dijo:

    a mi este hombre siempre me dió grima, desde que ví una foto en la que parecía un muñeco de cartón… joe
    es lo de siempre (como un anuncio de la tele)… el alto quiere ser bajo, el bajo quiere ser alto, el moreno rubio, el rubio moreno….. y si tienes una cabeza tan loca como la de Miguel Yakson pues te pierdes…jeje

  14. ACLARADO dijo:

    si lo entiendooooo, es k la sociedadd y las propagandasss tienen la CULPA DE TODOOOO, YA QUE UNO SOLO TIENE UNA SOLA VIDAAAA…….Y QUIERE VIVIRLO AL MAXIMOOO……Y EL SER NEGROOOOOO LE IMPIDE LO Q UE QUERIA SERR………..ESTAR CON LAS CHICAS ESASSS………..LA CULPA ES DE LA TELE…………Y LAS PROPAGANDASSSSS…………..POR NO PONER GENTE DE PIEL OSCURA COMO PROTAGONISTAAAAA…………….AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHY COM O TIENE DINERO PUEDE HACER EESOOOOO………YO NO SOY NEGRO………..YO ERA CLARAZO DE NIÑO……PERO EL SOL ME FUEE DESACLRANDO UN POCOO………….USE EL PONDS ACLARANT, Q ES MUY BUENO Y CON ALGO DE MAQUILLAJE SEGUI EL TRATAMIENTOOOO Y AHORA VOLVI A SER CLAROOOOOOOOOO…………….YO LO ENTIENDOOO ……………………TE TRAUMAN CON ESOOOOOOOOOOOOO……………….LA CULPA LA TIENE LA BENDITA TELEEEEEEE………………..DEJEN D E PONER GENTE Q DIZQUE SON BLANCOSSS.CUANDO TODOO ES MAQUILLAJEEE………….¿¿¿¿PORQUE LOS HOMBRES NO PUEDEN PONERSE MAQUILLAJE?????????????, QUE TIENE D E MALO SER METROSEXUAL???????IGUAL SIGUES SIENDO HOMBRE Y T E SIGUEN GUSTANDO LAS MUJERESSSS…………………..MMMMMMHHHHHH…………………..USEN EL PONDS ACLARANT B3, ESTA BARATOOOO…….MENOS DE UN DOLAR……………O EL ACIDO JOKICO LOS CUALES HAYYYYY EN CUALQUIER FARMACIAA…………..BYEEEEE… AH Y AL MOMENTO DE ESCRIBIR ESTOOOOOOOOO………NO VI EL VIDEO TODAVIAAA…….JEJEJE…SABEN HAGAN UN FAVOR COPIEN ESTE MENSAJEEEEEEEE Y MANDENLO POR SUS CORREOS A TODOSS SUS CONTACTOSSSS………………DIFUNDEMOS ESTE PENSAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOO………..HAGANLOOOOO Y CAMBIEMOS EL MUNDOOOOOOOOOOOOOO

  15. calos dijo:

    digo q michael es un racista con el mismo porq se cambio de por no seguir negro como su familia si viene de negros tiene q ser negro es un rasista es un estupido q no sabe como a traer a la gente es un violador de niños q segun dicen pero yo se q es verdad el es culpable por racista espero q la gente se de cuenta de lo q ase sobre q canta tan feo y el feo donde ira a parar el cojone este.

  16. Mel Z dijo:

    Bueno, la verdad es que todos vamos a decir: “Ese esta mas loco que el carajo”… Quizas si, quizas no!

    Recordemos que El tuvo UN PROBLEMA CON LA PIGMENTACION
    DE SU PIEL. Por tanto era necesario que el pasara por cirugias. La verdad, yo lo veo como uno de los mas destacados y exitosos artistas. Ese es el motivo por el que lo odian y le hacen mala fama.

    En cuanto a lo de los abusos de menores, creo que lo acusaron solo para sacarle dinero… claro, si es un millonario! Ademas, el tipo salio INOCENTE, lo cual fue probado de la mejor forma.

    Asi que, si tanto ustedes odian a los negros, a este deberian AMARLO POR QUE SALIO DE LOS NEGROS!!! Bueno, aun que no fue su voluntad, digamos que Dios lo hizo blanco (con la ayuda espiritual de los Doctores claro!) ja ja ja…

  17. EU dijo:

    Existe una enfermedad llamada vitiligo, que hace que la piel se vaya decolorando pero por zonas, aquien le gustaría ir a circulos blancos y negros?A NADIE!

    El problema es que la gente es muy bocazas y habla sin información tachando de racista a MJ, la culpa es del dinero que se consigue a base de morbo, asi es la puta sociedad en la que vivimos.

    Antes de hablar hay que informarse

  18. NIkel dijo:

    coincido con EU la verdad q la gente habla sin saber, michael jackson es uno de los mejores artistas q existe , y todavia sigue cantando. cuando lo tachan de racista por haberse vuelto blanco, esa gente q lo dice, es ignorante , ya q no sabe q tenia vitiligo una enfermedad q hacer q pierdas la pigmentacion de la piel , y quien qiere volverse un dalmata??? por esa razon se tuvo q someter a diversas cirujias. asi q los q no saben , q no opinen.

  19. salvador dijo:

    bueno yo coinsido mucho con ACLARADO, EU Y NIKEL para mi no ahi otro artista porque vean que hermosos conciertos hace y respecto asu piel no inventen ¿QUE OTRA PERSONA LO A HECHO? por eso lo admiro muchisimo y ademas las personas q hablan mal de el es por la envidia que la tienen a ser uno de los hombres mas millonarios y exitosos ( MICHAEL JACKSON NO TE PREOCUPES AQUI ESTOY YO PARA DEFENDERTE Y SI SE TRATA DE ENTREGAR MI VIDA POR TI LO AGO) yo si soy un verdadero fan de michael jackson osea mi cuñado porque me gusta su hermana janette jackson.

  20. mayte villegas jurado dijo:

    hola se q no ay nas q ver pero te queria desir q yo te admiraba coro eras no tenias q transformarte y aunq se q nunca ba a leer eta carta pues de todosmodos no pierdo las esperansas

    att
    mayte kitty

    pd. te quiero bey

  21. Juan Pablo Saavedra dijo:

    Yo digo QUE LOS MEDICOS LO ESTAFARON A MICHAEL , Y DE VERDAD ME DA MUCHA PENA PORQUE ES UNA GRAN PERSONA, Y UN GRAN IDOLO, Y OJALA QUE SE ARREGLE LA CARA COMO ERA ANTES EN EL VIDEO DE SMOOTH CRIMINAL , ESPERO QUE PASE ESO , Y QUE DIOS LO AYUDE , PORQUE SE LO MERECE , MICHAEL ERES LO MAS GRANDE

  22. Conche_ dijo:

    Michael sufre vitiligo ya por herencia familiar y acelerado además por un accidente mientras rodaba un anuncio de pepsi del que salió un poco “quemado” literalmente. El vitiligo se puede repigmentar con tratamientos de rayos uva, pero solo es aconsejable con la gente que lo sufre en menos del 50% del cuerpo. La otra forma de tratarlo es despigmentando la totalidad del cuerpo con tratamientos de deribados del benceno que es lo que le pasó a michael, y eso implica que ahora no pueda exponerse al sol, porque carece de melanina.
    Todos los rumores de si duerme en una camara de oxigeno y que se cambió apropósito de color y demás payasadas son invenciones de la prensa sensacionalista que no hace más que tocarle la moral a él y a tantos artistas que lo único que hicieron fue ser buenos en su trabajo. Parece que nadie está a gusto dejando a los demás en paz.
    Yo espero que saque disco próximamente y demuestre que no hay quien le supere como artista y como persona. Nadie habla de la cantidad de pasta que da a las ong a favor del medio ambiente y en contra de la pobreza. Donó y dona más pasta que el pais en donde nació. Eso nadie lo dice. Este mundo es de pena.

  23. emma77 dijo:

    hola a todos wno muchas gracais a algunos por explicar lo del vitiligo y todo xq la verdad s q s patetiko como habal la gente si saber!! yo tb padezco vitiligo i la verdad s q se passa muy mal!! no se lo recomiendo a nadie!! yo almenos soy blanca y no se me notat tanato xo al ser negro s normal lo q hizo yo sentro d 1 tiempo si no se m cura supongo q tb voy hacer lo mismo q el xq la verdad 1a lo passa fatal!!!! a si q ya dejarlo en paz !! xq os lo digo d verdad nadie desearia nunca tener algo asi!!! a si q respetar a las personas q lo padecemos y q intentamos seguir 1avida normal y adaptarnos a nuestra enfermedad como MJ.

    muxos bsos dws

  24. Angie dijo:

    Es muy facil criticar a los demás sin antes preguntarnos el por qué de las cosas. Las personas que critican a MJ, las que lo tratan de racista y de violador, no saben lo que estan diciendo. Ya se ha aclarado mil veces la causa de su cambio de color, sus buenas obras y sobretodo que es INOCENTE de las acusaciones que se le hicieron para sacarle dinero. A estas personas que hablan sin saber les aconsejo que mejor se queden calladitas que seguro que se ven mejor así.

    A mi humilde criterio MJ es un lider, un gran artista y una excelente persona en lo humanamente posible. Ojala Dios le de una nueva oportunidad de deleitarnos con su musica y sobretodo con su forma de bailar.

    El anterior consejo espero que lo lleven a la practica las primeras personas que dejaron su mensaje en esta pagina que solo hacen criticar y nada de averiguar un por qué. ( Da pena que la mayoría sean españoles, hay estan pintados).

  25. Krush dijo:

    “PREJUICIO ES IGNORANCIA”…..

    LA sociedad esta cada vez mas ignorante, y siempre hacen este tipo de prejuicios, lo se, Michael Jackson es una persona extraña, y no se lo refuto a nadie, y tiene derecho a serlo, pero no es todo lo ke dice la maldita prensa amarillista, ke solo le vende a la sociedad morbo y mas morbo, da tristeza y weba la prensa de ahora, y mas aun la gente tan prejuiciosa e ignorante, MJ tiene vitiligo.. no es culebra para “cambiar d piel” ja, yyyy las operaciones, nadie mas conoce a alguien ke se haya operado???? jaja y MJ racista??? jajaja porfavor!, La NAACP le ha dado premios por la ayuda a la Comunidad Negra!!! MJ sigue siendo AFROAMERICANO!… y lo sera siempre…

  26. Krush dijo:

    se me olvidaba, jaja

    ese video es muy amarillista.. las ultimas fotos de Michael son de las peores ke hay… buscan las fotos donde se ve mal a proposito

  27. Captain eoa dijo:

    Saludos!!!! estoy de acuerdo con el apoyo a MJJ, ES muy triste ver q muchos de los que opinanan en contra muchas veces lo hacen de una forma cruel donde conla ignorancia se nota q solo quieren ofender,o no ser rechazados y ser como Vicente q “va pa donde va la gente”, el vitiligo no es ninguna cosa fabulosa y ademas tiene q aguantar las burlas de gente que busca relegar la atencion a los defectos de unos para ignarar los propios”MUY TRISTE LA VERDAD”

  28. yina riascos dijo:

    Da pesar ver como una persona que era normal, por el poder de la fama pueda transformar su vida de un momento a otro, convirtiendose en un loco enfermo y hasta violador que al final queda sin un peso solo enfrentando juicios policiales y penas morales debido a su inconciencia y afan de contradecir a la naturaleza.

    Asi tenga mucha plata el no puede considerarse un dios
    De verdad que da mucha tristeza

  29. hendrix dijo:

    es increible lo que le a pasado pero no deja de ser el mejor

  30. jaime dijo:

    se destino el color pero no deja de ser 1, uno mas de esos negros americanos yo no entendia el rasismo asta que vivi en ny fu cuando me di cuenta de la educasion de la raza negra en ese pais

  31. spinaka dijo:

    yo no se que hay de verdad o de mentira en todo lo que se dice respecto a su cambio de color, si es fruto de una enfermedad o no, pero me da igual, no me importa, lo que se es que este tio me gusta y cuando le veo me da buena espina, por ello confio en el y se que es inocente; Es un niño grande al que no le han dejado infancia y sigue pensando como un niño, y por ello tambien juega con su cuerpo, porque cunado eres niño piensas que nunca vas a morir.

  32. jose dijo:

    que leche que gente tan amarillista pero que se puede hacer tienen en ebidia del rey pero bueno en este mundo solo hay un solo michael jackson el ya queda para la historia y si no que salga el primero y que diga que no tos tenemos errores y michael lo tuvo pero que el sigue sindo el numero 1

  33. peichjackson dijo:

    Soy una fan incondicional de Michael Jackson y lo se todo de el.La gente k lo critica no sabe absolutamente nada.Este hombre es un genio,no habrá nadie como él,no paro de repetir en los foros k en el 2007 cuando salga su disco muchos se morderan la lengua y tendran k retractarse pk,señores y señoras el Rey del Pop vuelve a hacernos soñar con su música;ya keda menos para escucharla….y sus video?son obras maestras,solo pido k los k no los han visto nunca k los vea pk vale la pena.Con respecto a su vida personal es un cacho de pan,nadie a dado tanto dinero para hospitales y de más.Su aspecto no es el k era,ya lo sabemos todos,pero……el es dueño de hacerse lo k kiera y para mi sigue estando genial.Lo de la enfermedad es cierta y eso de k sea racista es de locos.Si escucharan algunas de sus entrevistas y lo conocieran como lo conocemos los k nos acemos llamar FANS entenderíais lo poco k nos gusta escuchar estas cosas porke son mentiras como catedrales.El Rey casi está aki,k tiemble todos los artistas pk será IMPRESINANTE.

  34. fed dijo:

    vyanse la m todos micahel j es el mejor siiiiiiiiiiiiiiii

  35. fed dijo:

    es el mejor lo quiero si deverdad

  36. fed dijo:

    esel mejor si sisisiisi sisiis isisisiisis

  37. RoSiTa dijo:

    YO LO ACEPTO COMO ES Y PUNTO.
    MICHAEL JACKSON EL NUMERO 1

  38. RoSiTa dijo:

    YO SOY UNA FANS Y YO LO ACEPTO COMO ES Y PUNTO
    TODOS LOS Q HABLAN MAL DE EL Q SE VAYAN AL INFIERNO
    MICHAEL JACKSON EL NUMERO 1.

  39. maxi dijo:

    creo que miguel es genial,especialmente muy fuerte,por todo lo que paso,Dios quiera que sea feliz porque estas cosas seguramente le han echo mucho mal,yo lo banco,el mejor de todos.

  40. FACUNDO VaRgAs dijo:

    los medicos que operaron e michael fueron unos choros .con la plata que tenes arreglate la cara por que un idolo no puede ver se tan mal .mas aya de todo es MiChAeL JaCkSoN Y ES EL MAS grande de todos “EL REY DEL POP”

  41. sos lo mas grande y papa canvia la cara . mas aya de todo sos MiChAeL JaCkSoN “EL REY DEL POP” SOS LO MAS y lo vas a seguir siendo apesar de todo

  42. carlos dijo:

    michael jackson, es el numero 1 y nunca estara solo por q hay mucha gente q no olvida sus canciones y sobretodo sus vidieos, nada tiene q ver su vida privada , lo q la gente le ha echo por ser famoso, intentarse a provecharse de el, de su fama y de su dinero, michael no te olvidamos estamos contigo michael forever!!!!!!!!!, un saludo a todos los q os guste michael sus canciones y videos, y bueno a los q no les guste q respeten a los demas,adios un saludo a todos

  43. MICHAEL sos lo mas grande pero no podes tener esa cara .Conla guita q tenes canviatela .antes te quedava bien pero ahora?eso te pasa por querer demostrar tener plata ,mas alla de todo sos el rey del pop lo digo y lo seguire disiendo .sos muy polenta loco pero q se va a ser ya nasiste

  44. javier dijo:

    yo soy fan de michael jackson pero como canta i baila pero fisicamente nop

  45. junior usca quispe dijo:

    te quiero michael

  46. michael me llamo nazarely edith soy una fanatica a tu canciones eres estupendo (pero me as decilucionado un poco porq le as cambiado corazon mira yoy culicita osea ni tan blanca ni tan morena y me siento muy orgullosa de tener este color de piel porq fue loq dios de dio y no quisiera ser blanca pero yo te conprendo si gue adelante y no te dejes llevar por lo q diga la gente tu sabras loq ases y loq no ases solo se q eres un gran cantante y estoy muy contenta de ti *sigue adelante no te rrindas* besoss y abrazos

  47. JUAN PASTRANA GUERRERO dijo:

    JUAN PASTRANA GUERRERO- DICIEMBRE 27,2006 MICHEL YAKSON,EN COLOMBIA ES UN IDOLO, AUNQUE MUCHAS VESES LA GENTE HABLA MAL DE EL , PERO EN COSAS NADA DE ESO ES VERDAD, PORQUE LA VERDAD ES QUE EL QUIERE MUCHO LA GENTE Y EN ESPECIAL ALOS NIÑOS QUE SON VICTIMAS DE TANTOS SUFRIMIENTOS EN EL MUNDO,,,,,MICHEL YAKSON AUNQUE MUERAS POR TU ENFERMEDAD SIEMPRE SERAS UN IDOLO PARA TODO EL MUNDO,,ERES EL MEJOR BAILARIN Y NO TOENES IMITACION,, NO A NACIDO EL PRIMER HUMANO IGUAL…..GRACIAS POR LO QUE NOS HICISTES SENTIR EN AQUELLAS EPOCAS……..

  48. Laura dijo:

    Michael Jackson es un ser excepcional aparte de ser único es original… deberían conocer más sobre él y su vida antes de jusgar tan premeditadamente sólo por unas facciones fisicas. ¡ que viva michael jackson!!! es lo mejor del mundo!!!
    y asi les duela a muchos seguira siendo un idolo mundial!
    ¡ Ilove you michael!…

  49. LUIS dijo:

    Les digo a todos que critican a MJ por su forma de pensar, a ver respondanme primeramente ¿ si una persona tiene algo que le desagrada de su cuerpo, por que se le va a impedir que se lo mejore?,la otra es si la ciencia hace posible que puedas tener otro color de piel ,ojos y cabello ,si uno desea hacerlo ¿ por que se le va a impedir hacerselo ?.Ustedes que critican solo dicen ¿por que se cambio su color ? pero ustedes solo dicen cosas sin fundamento , la verdad es que los racistas no quieren creer la enfermedad que el padece , que se llama vitiligo ahora preguntemonos ¿ quien es racista ustedes o MJ?.

  50. carlos dijo:

    los k critican a mj no saben de su enfermedad del vitiligo es una enfremedad k t causa manchas en la piel blncas y negras aparte de k esta causa fue por erencia o por la mala pigmentacion de su cara.
    el es uno de los mejores artistas de los 80′ aparte de k el el wey salio libre solo kerian tener dinero los hijos de pu… por k le tienes envidia

  51. a mi me da lo mismo komo se vea michael jackson, pero nadie puede negar k por algo es el rey del pop, es el mejor cantante y bailarin de todos los tiempos y no ahy nadie k le haga el peso..

  52. OSCAR AVILA GONZALEZ dijo:

    hola me gustaria k alguie me diga como michael jason cambio de color de piel y k tratamiento esta o ase para su piel las personas k sepan o crean como por favor responder a racso_0206@hotmail.com

  53. alejandro dijo:

    yO SOY DE CHILE Y mICHAEL ES M IDIOLO DESDE NIÑO HASTA BAILO COMO EL

    ME APODO LECHU Jack

    lechu_retro80@hotmail.com

    VIva Michaeeeeeel

  54. ARACELI JACKSON dijo:

    LA VERDAD QUE TODOS LOS QUE DICEN QUE MICHAEL JACKSON ES LO PEOR SOLO LES QUIERO DECIRLES QUE USTEDES SON UNOS IDIOTAS YA QUE LO JUSGAN SIN CONOCERLOY DIGANME COMO VOY A JUZGAR A ALGUIEN QUE NO CONOSCO SOLO DICEN LO QUE DICE LA PRENSA ,YO QUE LO CONOSCO EN PERSONA LO UNICO QUE PUEDOS DECIR ES QUE ES EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO Y QUE USTEDES SON SOLO UNOS ESTUPIDOS E IDIOTAS

  55. ARACELI JACKSON dijo:

    SOLO QUIERO DECIR QUE MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR DEL MUNDO Y OJALA Y SI, LO QUIEREN JUZGAR PRIMERO LEAN SU VIDA Y NO LE AGAN CASO SOLO A LA PRENSA

    ¡¡¡¡¡¡¡¡LOS KIERO MUCHO!!!!!!!!!

  56. noemi dijo:

    yo digo q michael jackson es un tio incomparable a mi pensar no ai ni un solo artista q le llegue a la suela de los zapatos x algo es reconocido mundialmente como el rey del pop ademas d ser una gran persona. dejad ya d inventar tonterias xq es verdad q la mitad d los q opinais en este foro no teneis ni puñetera idea. solo os digo k escuxeis una sola cancion d el xk se os calará en el alma.
    muxos besos a todos esos fans
    ole tus webos michael!!

  57. SHALOM dijo:

    malditos ignorantes de mierda qe no saben qe ese cambio se debia a una enfermedad. atorrantes fijense primero ustedes . aunqe este de feo el ba aser el unico rey
    de too el mundo
    ok
    metanse eso ala cabeza y el es el mejo
    MICHAEL JACKSON I LOVE YOU

  58. DIDO dijo:

    Hola, quiero que sepan que estas es una de las cosas a la que cualquier ser humano esta expuesto. Enrealidad nadie sabe el por que de este cambio en su imagen pero si yo tubiera el dinero que el tubo alguna vez haria lo posible por esconder esta enfermedad que tambien tengo. EL VITILIGO. No se imaginan lo traumatico que puede resultar vivir a diario con esto.

  59. MICHAEL A PESAR DE TODO SERAS EL MEJOR SIEMPRE … FOREVER !!
    TAMPOCO ES TAN HORRIBLE !!! AUNQUE EN OTRAS EPOCAS , ESTAVA MAS GUAPO !! TE QUIERO MICHAEL !!

  60. hik dijo:

    los que juzgan a michael, habeis leido su biografia almenos ?!!!
    su vida a sido EXITANTE i lo de abuso de menores solo fue por sacarle dinero.. el adora a los niños porque en ellos ve la infancia que el no tuvo porque se paso toda su vida desde pequeño trabajando en la musica… pase lo que pase sera el mejor del mundo siempre . se que para mi i muchos mas sera el “rey” eternamente…

  61. kili dijo:

    las canciones de michael llegan al corazon…
    no solo es el rey del pop, es mucho mas que eso, es el rey del mundo nadie tuvo una vida tan llena de canvios duros para el , divorcios, giras, sirugias,.. cada uno hace lo que quiere con su cara i su piel .. el es unico UNICO

  62. andrea dijo:

    uuuuuuaaaaaaaoaoaoooo qqqq locuras la de esta vida heee tan lin do q paracea yyy miralo hoy ,,,pero aun asi sus cansiones me llegan al alma ………………………………….

  63. juanan dijo:

    En Madrid vi una vez a un mimo disfrazado de Maradona. Tenía un cartel que decía (más o menos): “Si en su vida no fue bueno que lo juzgue dios, yo sólo puedo decir que es el mejor futbolero de todos los tiempos”

    Y eso mismo se me ocurre a mi de Michael. No sé si es buena gente, puede que sea un gilipollas, pero ¡qué feliz me hace escucharlo! Saludos a todos

  64. YRU dijo:

    MARICONESSSSSS TODOS LOS QUE ESCRIBIAS AQUI EN CONTRA DE MICHAEL JACKSON SOIS UNOS MARICONES Y ADEMAS DE MIERDA!!1
    BUSCO COSAS Y DE CASUALIDAD VEO LA MAYOR MIERDA DE FORO DE LA HISTORIA DOS MARICAS HABLANDO DE MICHAEL JACKSON…
    VENGA…..

  65. McCartney dijo:

    Michael Jackson is bad

  66. Lennon dijo:

    but… also is dangerous

  67. pamela dijo:

    bueno en realidad para mi
    me da mucho gusto porque es un cantante q1ue realmente se lleno de cariño de los publico

  68. CAROLINA dijo:

    siempre he sido y sigo siendo su fiel admiradora,considero que como ser humano tiene todo el derecho de hacer lo que el desee con su cuerpo,, he soñado muchos años con entender su idioma para poder entender sus canciones ,hoy estoy aprendiendo ingles, y me siento facinada, un dia no lejano yo tambien me operare,y me sentire como el,,solo espero tener el dinero que se requiera para acerlo,hoy por hoy mi hijo me banca los gastos del hogar pero ya trabajare para mi,,. te felicito Michael Jackson yo estoy contigo, te respeto y quiero…

  69. CAROLINA dijo:

    Siempre he sido y sigo siendo su fiel admiradora,considero que como ser humano tiene todo el derecho de hacer lo que el desee con su cuerpo,, he soñado muchos años con entender su idioma para poder entender sus canciones ,hoy estoy aprendiendo ingles, y me siento facinada, un dia no lejano yo tambien me operare,y me sentire como el,,solo espero tener el dinero que se requiera para acerlo,hoy por hoy mi hijo me banca los gastos del hogar pero ya trabajare para mi,,. te felicito,, Michael Jackson yo estoy contigo, te respeto y quiero…

  70. inger dijo:

    yo lo aceptto como es y punto soy una fans a kagar y los que ablen puras mierdas de el qu se vallan al infierno!!aceptenlo como es y punto y ud. no se metan nisikiera saben por que obtubo x operarse asi que !!! callense metanse con migo primero antes con el!!!!lo critican x operasrse su piel !!!y que !!! es su vida y ud. no se metan todos los que critican son unas mierad que no saben lo que ablan respecto a el!!!!total aunque ud. no lo crean el volvio a los ecnarios del mundo !!!despues de 3 años x aberlo culpado de mentiras!!!a si es el rey del pop volvio y ojalas que las personas le pike el oolollo de ravia x aberlo culpado jajajajaj mueranse los infans de el saludo para sus fans!! yo amo a michael jackson es mi idolo love you mmm no lo kiero loa amo lo adoro esmi vida si algo le pasa me muero !!

  71. michael dijo:

    estupidos ballanse al infierno los k ablan mal de my idolo es lo mejor que hay lo mejor y dejenlo en paz el a ustedes no les asen na

  72. daniel dijo:

    ese hombre se merese todo lo mejor es el cantate mejor de este mundo es el reydel pop
    jajajajjaj ojalas les de emvidia el es mi idolo me enkanta que vuelva es mi idolo grande michael!!!!

Los comentarios están cerrados.