ADSL

A la hora de hacernos un contrato ya sea de adsl, de telefónica, solicitar una nueva línea, renovar el móvil…todo son facilidades, buenas palabras y buen hacer.

El problema viene cuando decides darte de baja de algunos servicios que un buen día contrataste, entonces todo son problemas, amenazas y un sinfín de absurdidades por parte de la empresa.

Os dejo un vídeo de lo que es una auténtica odisea al intertar darte de baja de la adsl en tono humorístico.

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13 respuestas a ADSL

  1. mistica dijo:

    Ignacio: Te leo cada día (puede que el finde no lea nada) pero te leo…
    Abandonarte yo a ti??? Jamás….

  2. Luisru dijo:

    A mi los de Tele 2 tardaron más de un mes en ponerme el Adsl con el router en casa, son todos iguales. Por cierto, aunque llegue un poco tarde, me gusta el nuevo look del blog.

  3. lacrizti dijo:

    bufffff, desde luego….. lo clavan…… son la ostia…..

  4. Elmenbeth dijo:

    La verdad es que es todo un caos darse de baja. Muy bueno el video xD

  5. kamelas dijo:

    Totalmente al reves que mi historia con las mujeres .. me cuesta Dios y ayuda convencerlas , invitarlas a salir, enamorarlas …

    .. pero para darse de baja les basta con una llamadita al movil !!

  6. Juan Cosaco dijo:

    Ojo a Ya.com; son unos ladrones; me pusieron todas las pegas posibles para darme de baja. Me cobraron 2 meses de más y me quisieron cobrar por un adsl en una línea de tfno que estaba dada de baja!
    timadores!

  7. Mistica dijo:

    Luisru: Si es que los proveedores son la pera…
    lacrizti: jajajaja, y tan clavadito!!!
    Elmenbeth: Es demencial el trato que recibes cuando quiereas darte de baja…
    kamelas: Ya será menos…con los posts tan bonitos que escribes…
    Juan Cosaco: Al tener ellos la sartén por el mano, hacen lo que les viene en gana…

  8. Kheiron dijo:

    El cliente que se pone en sus trece es unvencible. Lo digo más que nada por mi madre, si ella se pone el casco de guerra y llama a telefónica, tiemblan hasta las paredes.
    Lo que pasa es que hoy por hoy no queremos problemas, porque siempre se ha dicho que “el cliente tiene la razón” (y lo digo porque trabajo cara al público)

    El vídeo muy bueno.

    Mística, muchas gracias por tu post, ya estoy mucho mejor 😉

  9. COSQUILLITAS dijo:

    Misticaaaaaaaa
    Hola cariñuuuuuuuuu!!!
    Che, arreglame una cita a ciegas con Kamelas 😉 Ya que ambos tenemos los mismos inconvenientes … haz de celestinaaaaa!
    Jajaja!!!
    Noiaaaaaaaaa!!! tot be per allí?
    Muackkkk!

  10. Magafin dijo:

    llanki, gou joum, estap bagin as… shav it

  11. Dammy dijo:

    Y pensar que en Japón tienen conexiones de hasta 1Gb/s. por apenas 50€… :-S

    Existe el blog del teleoperador en el que narró toda su historia para darse de baja con Jazztel “20 pegas” y la verdad es que decir que fue una “odisea” es decir poco…

    Un blogbesico.

  12. Hugo Denis dijo:

    Jajaja, Buenísima la parodia.

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