Telemadre

Hay días en que “bichear” por la red, te sorprende…Se trata del modelo social  Telemadre, que conecta a madres desempleadas con gente que quiere comer bien, sin tiempo o sin facultades para cocinar.

Mediante un acuerdo económico entre ambas partes y envios periódicos, las madres abastecen de comida preparada a sus hijos adoptivos. Las telemadres mantienen contacto con sus telehijos preocupándose por sus gustos y necesidades. 

En su página web puedes apuntarte como telemadre ó telehijo, tienes una lista de los precios, recomendaciones y una entrevista con Nati García, la telemadre pionera.

Así que ya lo sabeis si no os gusta ir de compras, cocinar, fregar, etc….lo teneis fácil!!!

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Gastronomía, Información, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Telemadre

  1. El Enigma dijo:

    Esta curioso el proyecto, habra que seguirlo…

    Saludos y buen fin de semana

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  2. Dammy dijo:

    Lo bien que me habría venido a mi una Telemadre ahora hace algún tiempo… Por cierto, ahora podrían inventar eso de la Telenovia, Teleamigo, Telefono, ah, no esto ya esta inventado…

    Un blogbesico. 😛

  3. kamelas dijo:

    Por aqui por Inglaterra existe el Telemarido .. para las mujeres que necesitan a un hombre para poner una estanteria, cambiar un enchufe, mover una lavadora ..

    Al final, es la ley de la oferta y la demanda, no ?

  4. Sitoxic dijo:

    Telemadre no hay más que una y a ti te encontre en el Google 🙂

  5. Jay dijo:

    Wao! esto es realmente un concepto revolucionario, nunca habia escuchado de algo parecidom peros suena super bien.
    Nice!
    Jay

  6. ALicia dijo:

    Me voy a apuntar la dire… =/ jajja
    Será serio?? Ahora voy a entrar a chusmear !!! No creo que sea tan novedoso.. solo que le nombre descoloca un poco!
    Saludos

  7. unjubilado dijo:

    Mi madre en la tele? Pues va a ser que no!. No me gusta ir de compras, cocinar, ni fregar, ni… pero como se lo diga a mi mujer, seguro que tengo que contratar el servicio.
    Un besito

  8. Soyasín dijo:

    q bueno tu blog. Me ha costado averiguar como leches se deja un comentario, pero es que algunas “semos” torpes torpes.

    un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. vergonzoso dijo:

    me parece muy “friki” esa idea, pero si lo miramos bien, no esta nda mal eh !

  10. vergonzoso dijo:

    por cierto, un poquito caro no? joder….

  11. don tonino dijo:

    Es que ya no saben que inventar.

  12. laceci dijo:

    Es una muy buena idea, pero como ya tengo al cocinero telecostillo…jejeje

    (Claro cuando no está adelgazo…)

  13. Pingback: blogmemes.com

Deja un comentario

