Exmortis…jugamos?

No entiendes que pasa porque apareciste en un bosque, encuentras a lo lejos una casa y te tienes que dirigir hacia allí.

Algunas cosas extrañas te acontecerán…atrévete!!!

Vía juegos.

Esta entrada fue publicada en Enigmas, Entretenimiento, Misterio. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Exmortis…jugamos?

  1. Elmenbeth dijo:

    Me atrevo, me atrevo! jeje. Estoy dando vueltas por esa casa y nose que más hacer. xD
    Besos guapa.

  2. mistica dijo:

    Elmenbeth: Si te atascas…dímelo!
    Besitos.

  3. kamelas dijo:

    No me tientes !!!

    Estoy enganchado a demasiadas otra cosas como para engancharme a un juego ..

    Un saludo !!

  4. lacrizti dijo:

    jo…me siento extraña…. no se de que me hablas.,…un juego???? ummmmm, nop, nop quiero engancharme a el…. que luego lo “sueño” 😉

  5. mistica dijo:

    lacritzi: Ainnsss mi reina de los mares…a ver…que no entiendes?
    Lo del post de hoy, es un juego en flash, muy bien hecho…de “miedo” y en inglés el texto. Un tanto complicado, pero a la par que entretenido.
    kamelas: has encontrado parejita al otro ladito del charco??? Mantenedme informada, eh??? jajajaja.
    (El coment de antes, salía logado cavalleto, lo he borrado y rectificado).
    Lacrizti: Eso era lo que no entendias??? Besos a ambos.

  6. Susy dijo:

    Me atreví,
    tuve gran afición por ese tipo de género y algo me queda.
    Es de las pocas cosas que logran evadirme de la realidad jejejeje.

    Besos

  7. mistica dijo:

    Susy: Me alegro…me encanta ese atrevimiento…Besitos.

  8. BADANITA dijo:

    Hola cariñuuuuuuuuuuu!!!

    Oyeeeeeeeeee! Que jamas recibi un email tuyo, mujer! Si lo hubiera recibido OBVIO que te lo contestaba con todas las ganas!
    A que direccion lo enviaste? Mmmm que raro, no?

    Vamos ! escribime a hotmail o a gmail-.
    Petons maca 😉

  9. putas askerosas decirme como se juega GUARRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un comentario

