Chuletas On Line

Si esto hubiese existido en mi época de estudiante…

Se ha creado el primer editor online de chuletas para exámenes. La Web ofrece la posibilidad de elegir el tamaño, el formato, el tipo de letra, el color y la alineación, además de las dimensiones de la futura joya que nos hará aprobar los exámenes. Cuenta con un conversor de texto (español) a formato SMS, abreviando el texto hasta en un 30% para que ocupe menos.

A ver que cantidad de aprobados habrá…

Vía Menéame.

Esta entrada fue publicada en Arte, Curiosidades, Información, Tecnología, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Chuletas On Line

  1. que poco sitio queda ya para la improvisacion!!! ya nos lo dan todo echo!!……..donde quedara aquellos boligrafos con la teoria escrita con una aguja……..

    Saludos

  2. BADANITA dijo:

    Wow! las chuletas deben ser los machetes que aqui decimos.
    Por fin recibi tu email

    Ay nena … yo daria lo que no tengo por volver a BCN. El dinero lo es todo y por ahora es como un LUJO tan solo pagar el pasaje.
    Algún dia cariñu, algun dia!
    Mientras cada vez que pases por la estació vilassar de Mar haz un guiño al mar por mi. Las olas tienen memoria, sé que me recuerdan.

    Petons cel 😉

  3. El Enigma dijo:

    Jajajajaja ahora si eso y el lugar de excusas para infieles son la onda…

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  4. Elmenbeth dijo:

    Eso con el word también se puede! xD

  5. Kheiron dijo:

    Dónde quedó el ya mítico “Rincón del Vago” donde uno podía bajar trabajos ya hechos (todos aparecíamos con el mismo trabajo…) Ahora esto me deja algo boquiabierto, de todas formas, si hubiese existido en mi época seguramente le hubiede dado uso P-)

  6. Benfrai dijo:

    Buenísimo en enlace 🙂
    Yo apenas hice chuletas, pero a veces he dado el cambiazo de folios enteros ;))

  7. Benfrai dijo:

    en=el

    jejeje

  8. Chasky dijo:

    Es cojonudo, de hecho ahora que he descubierto esta web me voy a replantear volver a estudiar porque con esto está chupao, ain, qué momentos, esos nervios en los exámenes, esa tensión para que no te pillaran la chuleta aunque yo a veces ni me hacía chuletas, en alguna ocasión me saqué los apuntes como un campeón.

  9. kamelas dijo:

    Yo me curraba unas chuletas tan trabajadas que para cuando las terminaba ya me habia aprendido lo que ponia en ellas ..

    Total, los titulos universitaios de hoy en dia no valen ni pa limpiarse el culo !!

  10. ... hmmm ... dijo:

    yo tampoco servía para hacer chuletas… me pongo mu nervioso..
    y encima no veo un carajo… por lo que tampoco podía copiarme de mis compis…:(

  11. dirat dijo:

    la cofeccion de chuletas(aka chivos) se ha hecho de forma artesanal desde tiempos inmemoriales. no creo que la tecnologia haga cambiar eso.
    saludos por aki

  12. cavalleto dijo:

    Con lo fácil que era guardar la chuleta en la funda de las gafas, las sacas junto a las gafas, y las guardas cuando acabas el exámen.

    Qué tiempo aquellos…

  13. aisha dijo:

    No lo puedo creer, jajajaja pero eso esta genial!! dios mio hasta donde vamos ha llegar 🙂

  14. unjubilado dijo:

    Si esto lo hubiera tenido en mi época, ahora sería -rasca via de aeroplanos-, o por lo menos ingeniero jefe de las obras aprobadas y ejecutadas.
    Besitos

  15. don tonino dijo:

    Pero se pierde uno de los encantos de la chuleta que era: hacerla.
    Además muchas veces mientras la hacias, aprendias.

  16. Judith dijo:

    todo esto es una tonteria asi que a empollar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

