Bonhamled me entrevista

 

Hace unas semanas, Bonhamled, bloger de Recuerdos del día de mañana, me pidió si podía colaborar en una entrevista para ver cuales eran mis opiniones acerca de la blogosfera.

Me hizo doble ilusión: la primera por el hecho que un blog de su categoría, se interesara por saber mi punto de vista, y la segunda, porqué nunca nadie me había entevistado.

Si nunca os habeis pasado por su blog, os lo recomiendo. Cualquier post publicado por John merece la pena.

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Bonhamled me entrevista

  1. Tronfi dijo:

    Vaya, que rápido te has abierto hueco en la blogocosa profesional! Jeje, te lo tienes merecido 😉

  2. malenkito dijo:

    jeje… quá graciosa eres… jaja…
    he leído tu entrevista y me parecen muy acertadas tus respuestas… y muchas gracias por referirte a mi como pura simpatía..jajaja…
    viva mística!!!!

    pues nada mujer, llevo un par de semanas muy liado y no he tenido tiempo para leerte ni hacer nada blogosférico..jaja.. pero esta semana regresaré con un nuevo dominio que he comprado (www.malenkito.com) y ahora estoy pasando los post del anterior a este… un latazo…jeje

  3. Tomo nota de tu recomendación, y me voy …. a leer la entrevista.

  4. unjubilado dijo:

    Me he tropezado con el entrevistador, y ya le he dicho que le mandaré la contestación a sus preguntas por correo, pero ¿se las mando en plan de guasa o en plan serio?, en serio me voy a tener que poner mi máscara de hacer entrevistas y seguro que digo cualquier burrada, pero ya le he prometido que en un par de días le mandaría la contestación por correo.
    Besitos

  5. kamelas dijo:

    Un periodista de la red ? Informacion de calidad ? .. Y yo que pensaba que un blog era tan solo un rinconcito personal donde escribir lo que a uno le apetece, con mas o menos talento .. con la unica satisfacion de saber que ahi afuera hay alguien que te lee ?

    Despues de leer tu entrevista aun alucino que sigas malgastando tu tiempo pasandote por el mio .. que a lo mejor desaparece, o a lo mejor no, pero informarte ya te digo yo que no te vas a informar ..

    Un saludo !!

  6. Dark dijo:

    joer Mística, menudo honor que recomiendes mi blog!!!muchisimas gracias por cordarte de las historias de este mesticillo (es que normalmente le importamos a poca gente, por eso me he emocionado tanto de ver que te acuerdes de mi, guau guau) que te aprecia mucho. Lametones mil guapa!!!

  7. Ignacio dijo:

    Ahora que eres famosa vende la exclusiva de tu boda

  8. Susy dijo:

    Que redonda te ha salido la entrevista, la verdad.
    Cuando entro en tu blog, como que me meto en una especie de soleado lugar por donde asormarme. Y mira por donde, en esta ocasión con mayor anchura de miras.
    En fin hija, mira que eres completa. Sigue, sique, a ver si te vemos por la tele.
    jejeje, que maja,jejejeje.
    Beos.

  9. mistica dijo:

    Gracias a todos por los comentarios, sois estupendos!!!
    Siento si estos días ando algo despistada…estamos cerrando cositas pendientes de la boda….pero os leo cada día, eh??? Besos Místicos.

  10. villaykorte dijo:

    Como siempre, estoy de acuerdo en casi todo. Quiera o no el fútbol (o la falta de) y el sexo (o la falta de) forma parte de mi vida, por eso escribo entradas sobre ello y no por intentar atraer a más gente o a gente poco recomendable. Es más, una de mis inútiles cruzadas es intentar hacer ver a la gente que el deporte y la política no tienen que ir de la mano.

  11. malenkito dijo:

    bueno mística, pues ya que andas liada, ahora es nuestro turno de llenarte el blog de comentarios…jajaja… el spam se va a quedar corto….jaja

  12. Chasky dijo:

    Jope que guay, te estás haciendo famosa en esto de los blogs, además seguro que te ha hecho mucha ilu que te hagan una entrevista.

  13. lacrizti dijo:

    vaya!!! dentro de poco cobrarás las exclusivas ;-), ¿tengo que empezar a pedirte el autógrafo???? me firmas me firmas???? 🙂

  14. bonhamled dijo:

    Muchas gracias por la entrevista y por la acogida, no merece tanto.

    Se agradece.

  15. Javier dijo:

    ¡Qué nivel mística! con entrevistas y todo, me dispongo a leerla ahora mismo, sigue así en este mundo blogosférico. Un besito.

  16. laceci dijo:

    Gracias por recomendar mi blog, aún me sigue sorprendiendo quien lo hace….

    😛

  17. Ignacio dijo:

    ¿que problemas tiene la ceci con su blog?
    ¿cuando nos liamos en exclusiva y algun bloger nos haga las fotos y las venda?
    ¿salsa rosa o el tomate?
    ¿quieres casarte con tu novio porque le quieres o por la exclusiva?
    ¿quien ha sido horado, tu por entrevistada, o lo alto que subió el entrevistador?

  18. sadf dijo:

    jodidos blogstars haciéndose la pelota los unos a los otros cual lameculos mutuos.

Deja un comentario

