Sugerentes ó Polémicos?

Dos urinarios, con forma de boca de mujer, en un restaurante de la cadena McDonalds, en Heerlen(Holanda).

De hecho, la protesta de un turista ha llevado al propietario, Giel Pijpers, a retirarlos.

Y lo hará muy a su pesar, ya que considera que “los urinarios son arte“.

Vía 20minutos.

Esta entrada fue publicada en Arte, Curiosidades, Gastronomía, Información, Noticias, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Sugerentes ó Polémicos?

  1. Ignacio dijo:

    me recuerdan algo

  2. Sitoxic dijo:

    Pues a mi me gustan, y crea que debe primar el arte a otros conceptos subyacentes, como la mente calenturienta del turista denunciante

  3. Benfrai dijo:

    Pues yo creo que la gente debería dejar de quejarse por todo y preocuparse por otras cosas más importantes 🙂

  4. El Enigma dijo:

    … ni a favor ni en contra, la verdad es que siento que darle importancia es casi casi ser tan fijado que varios lideres mundiales deberian ya estar muertos por muchisimo menos.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  5. El Cerrajero dijo:

    Me parece muy adecuado:

    McDonalds, el lugar donde las bocas ingieren residuos.

  6. Ignacio dijo:

    Cada uno a lo suyo
    Yo pensaba en bocas succionadoras y vaginas voraginosas, mujeres asfixiantes y sexo a lo bestia

  7. Elmenbeth dijo:

    Por cierto en el McDonals no van muchos crios? No seria mejor hacer unos “artísticos” mas adecuados a su edad?
    Podrían poner la cara del payaso ese… seria como esa caseta de las ferias haber quien mete mas “agua” en la boca payasito xD
    Aunque bueno creo que pongan lo que pongan sacaran polémica por todos lados.

  8. malenkito dijo:

    qué pena que los quiten… joe… es como ir con marilyn monroe al toilete..jejeje…. y que yo sepa no muerden ¿no?… en fin… para una cosa original que hacen y la quitan…

  9. jartos dijo:

    No veo el problema, solo la mente calenturienta de esa persona. ¿Qué pensaría el jodio cuando estaba miccionando?. Guarro.

    Besos Mistica, perdona mi abandono a tu residencia blogera, pero he estado unos días fuera. Más besos.

  10. laceci dijo:

    SIempre hay quien se tiene que quejar de todo..

  11. aisha dijo:

    Me encanta tu blog Mistica nunca deja de sorprenderme, jajaja lo merjor para estar actualizado. A mi me gustan estoy de acuerdo con el dueño se ven artisticos 🙂

  12. Javier Navarro dijo:

    Tengo una mediana empresa en Cuernavaca, MEXICO y me gustaria comercializar estos mingitorios.
    Si el propietario, Giel Pijpers le interesa, favor de darle mis datos para establecer contacto.
    jnavarro@asturmex.com.mx
    Tel. +52 777 317 95 96

  13. maicol dijo:

    que cagada

Deja un comentario

