Alguien voló sobre el nido del cuco

Cavalleto suele decirme que lo que pasa es lo mejor que ha podido suceder

Para ser sincera, al principio no me terminaba de convener ese dicho suyo, pero con el paso del tiempo, le tuve que acabar dando la razón.

Cómo podía ser que lo mejor que había podido suceder es que mi abuelo muriera? O que muriera su padre?

Tengo muchas preguntas de este tipo y de otros más…Sí mi abuelo no hubiese muerto, habría pasado una agonía en vida…Sí su padre no hubiese muerto no habría cambiado de pueblo, no hubiese vivido en Sevilla, no se habría comprado un PC y pagado una conexión a internet para un día acabar chateando con una catalana que en nada se convierte en su esposa…

Siempre estoy contenta…una sonrisa “Profident”, unos ojos grandes, vivos y expresivos…

Hoy no hay sonrisa, hoy permitidme que me encierre en mi mundo y termine el día…mañana de nuevo el sol se pondrá, como cada día.

Hasta mañana.

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Alguien voló sobre el nido del cuco

  1. Elmenbeth dijo:

    Sea lo que sea, espero que pronto vuelvas a sonreír y estar bien.
    Muchos besos guapa y anímate.

  2. mistica dijo:

    Gracias Elmenbeth.

  3. ¿Lo mejor que puede suceder? Cualquier otro dia podria decir que: puede ser…. hoy ¡NO! Siempre sucede lo pero.

  4. malenkito dijo:

    bueno, pues nada mujer, un besico y ánimo…

  5. Benfrai dijo:

    Aquí estaremos misti 😉
    Besos

  6. Que pase la tormenta y salgas fortalecida…

  7. Sitoxic dijo:

    Venga Mística, animo, que la vida son dos días y uno está lloviendo

  8. cavalleto dijo:

    La pobre se ha llevado una muy mala noticia de los 3 perros que adoptó su familia.
    Los han tenido que devolver por varios motivos, algunos legales, y no podían seguir teniéndolos en la finca donde estaban.

    Venga cariño mío, que los perritos han vivido sus mejores 10 meses en libertad, los han cuidado mucho, han comido bien, se han divertido mucho corriendo y saltando…
    Ahora van a vivir juntos los 3 otra vez, y siempre podrás ir a visitarles si quieres, pero tú ya tienes a Bug y no tienes que estar triste.

    Cuídate mucho cariño mío.
    Te quiero.

  9. laceci dijo:

    Joder, me ha impresionado el comentario de cavalleto, no puedo imaginarme a mi costillo dejándome comentarios en mi blog :-O

    ANIMO!! Hay que seguir para adelante!

  10. mistica dijo:

    De verdad, muchas gracias por vuestros ánimos…sois especiales…

  11. El Enigma dijo:

    … no soy bueno dando palabras de aliento, de hecho tengo poco tiempo leyendote, pero no me importa, ya que entiendo lo que estas pasando y cierra los ojos, una oracion por el, estara en el cielo con mis datos de remitente.

    Llora lo que tengas que llorar, ya que eso te dara la oportunidad de reir un poco mas de lo que debas, en tu vida.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  12. Dark dijo:

    Hola mi niña querida. Espero que tu sonrisa nos vuelva iluminar pronto porqué eso querrá decir, que tu dolor ya no es tan intenso y que tendras la fuerza suficiente para volver a regalarnos la alegría que nos das siempre. Recibe un abrazo lleno de cariño mío (soy la mami de Dark) y un enorrrrme lametón de mi niño.
    PD: le he tenido que robar el teclado a mi “hijo”, porqué dice que tan sólo él puede escribirte (es que en poco tiempo te ha cogido mucho afecto y no le gusta nada verte tan tristona) así que no sé si me dejara volverte a poner nada más….
    Un beso enorme guapa!!!

Deja un comentario

