Meme: Tus series favoritas

Nunca he publiado un “meme” en el blog…hoy ya no podré decir lo mismo.

Luisru y Anita B, del Callejón de los gatos, me pasaron el “testigo” por si me apetecía hacerlo, y como a mi me gustó, aquí os lo dejo.

Se trata de que pongamos 5 series clásicas y 5 series actuales que nos gusten.

Clásicas:

Se ha escrito un crimen…Jessica Fletcher y su intuición femenina.

Miss Marple…Esa viejecita encantadora fruto de la creación de Agatha Christie.

Fawlty Towers…Ese pequeño hotelito de Turkey, plagado de crisis.

Mr. Bean…sobran las palabras.

Cosas de casa…quien no se acuerda de Steve Urkel y su… He sido yo???

Actuales:

House…yo quiero que me opere él, siempre y cuando esté de buen humor.

C.S.I…Esa serie ha dado muchas pistas a mucha gente de como hacer o no ciertas cosas. Grissom me chifla!!!

Aida…Fuera aparte del papel de “Jonathan”, los demás actores geniales.

Médium…Basada en las experiencias de Allison Dubois.

Padre de Família….Simplemente jajajajaja.

Si os animais, ya sabeis…

Gracias a todos los que ayer me disteis ese empujoncito que me hacía falta.

ACTUALIZADO:

Gracias a Benfrai por este simpático comentario. Desafortunadamente no tiene blog, pero el día que lo tenga…tiembla mundo!!!

Estáis “perdidos”, porque también me encantan las series. Tengo tantos DVD´s que no me daría tiempo a verlos ni en “siete vidas”. Como con esta calor “aquí no hay quien viva”, supongo que antes que quedarme en mi “House” prefiero irme de cervecitas con mis “Friends” a ver si conocemos a algunas “Mujeres desesperadas” para que nos calmen nuestras “Urgencias”.

Lo malo será que antes de ponerse “Manos a la obra” para calmar las “Urgencias” las “Mujeres desesperadas” digan que les duele la cabeza y se vayan en “El coche fantástico” al “Medico de familia”…

Mejor que no pase nada, porque seguro que no habría ninguna “Farmacia de guardia” abierta y acabaríamos siendo “Padres forzosos”, aunque al menos mis “Primos lejanos” se ofrecerían como padrinos de la criatura.
Pero mejor dejemos las “Cosas de casa” como están, y vamos a pensar en unas “Vacaciones en el mar”, que tengo ganas de pasarlo bien y de que este sea mi “Verano azul”. Así que cuando me veas en peligro, ayúdame a ser “Salvado por la campana”.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Personal, TV. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Meme: Tus series favoritas

  1. Luisru dijo:

    Me alegro de encontrarte más animada. Buena selección, aunque no he visto ‘Medium’ y no reconocería que me gusta ‘Cosas de casa’ ni bajo tortura (pero, que quede entre tu y yo, la he visto varias veces y me encantaban Urkel y su novia Mayra).

  2. arilsel dijo:

    Hola wapa!Q tal? Yo volviendo de las vacaciones!!! ¿Series favoritas?, pues Aida, Sexo en Nueva York,Los vigilantes de la playa , el coche fantastico, la tribu de los Brady, y un monton de series más que aun no recuerdo.Solo decirte que soy un teleadicto. Jajaja. Un besote wapa.

  3. mistica dijo:

    Luisru: jajajaja, menos mal que nadie nos lee, eh?
    Arilsel: Donde te metes? Acabo se pasar por tu blog…Besitos.

  4. Dark dijo:

    Hola, no sabes cuanto me alegra verte más contenta!!! (entre que ayer mami me robó el teclado y todo no me dejó ponerte nada , esta mami….), pues nada yo como soy un can no entiendo eso de las series… bueno lo único que si entiendo es que a veces se oye un timbrer de puerta que me pone furioso grrrr
    Lametones guau guau!!!!

  5. Benfrai dijo:

    En blog de merche se nos fue la pinza a los dos hablando de series. Copio y pego 😉

    Benfrai dice:
    2 de Junio de 2006 a las 1:53 pm

    Estáis “perdidos”, porque también me encantan las series. Tengo tantos DVD´s que no me daría tiempo a verlos ni en “siete vidas”. Como con esta calor “aquí no hay quien viva”, supongo que antes que quedarme en mi “House” prefiero irme de cervecitas con mis “Friends” a ver si conocemos a algunas “Mujeres desesperadas” para que nos calmen nuestras “Urgencias”.

    PD: Y de animación, me flipan Padre de Familia y Futurama

    Merche dice:
    2 de Junio de 2006 a las 4:46 pm

    Buenísimo, Benfrai, qué genio… :mrgreen:

    Lo malo será que antes de ponerse “Manos a la obra” para calmar las “Urgencias” las “Mujeres desesperadas” digan que les duele la cabeza y se vayan en “El coche fantástico” al “Medico de familia”…

    😳 😳 (creo que debo tomarme un desenfriol).

    Benfrai dice:
    2 de Junio de 2006 a las 9:10 pm

    Mejor que no pase nada, porque seguro que no habría ninguna “Farmacia de guardia” abierta y acabaríamos siendo “Padres forzosos”, aunque al menos mis “Primos lejanos” se ofrecerían como padrinos de la criatura.
    Pero mejor dejemos las “Cosas de casa” como están, y vamos a pensar en unas “Vacaciones en el mar”, que tengo ganas de pasarlo bien y de que este sea mi “Verano azul”. Así que cuando me veas en peligro, ayúdame a ser “Salvado por la campana”

    jajajaja, se me va la pinza, pido perdón a todos xDDD

  6. Elmenbeth dijo:

    mmm… Series actuales Nip/Tuck y Lost, que tengo tanta impaciencia que sigo las emisiones de USA, además que el doblaje español deja que desear jeje. Padre de familia me la baje hace poco y el niño es la bomba! It Crowd que espero que hagan otra temporada. Futurama que volverá dentro d poquito! 😀
    Y de las de antes… cuando era pequeña veía mucha tele jeje. Me acuerdo de la serie Padres Forzosos. Mr Bean con su osito Teddy. Xoff se puede considerar una serie?? xD Plats Bruts que daban en la tv3.
    Creo que voy a empezar a buscar y bajar cositas 😛

  7. mistica dijo:

    Dark: Gracias por ser tan fiel tanto a mami como a este blog. Tú mami me animó mucho ayer, dale un beso enorme, y otro para ti.
    Benfrai: Te lo copio y pego en el post, está genial!!! Besotes guapo.
    Elmenbeth: Eres insaciable!! jajaja. Por cierto excelentes las fotos de tu nuevo blog Animals Files.

  8. Dark dijo:

    Te escribo copio esto de parte de mami:
    Hi ha que neixen estrellats (menudo tio más gafe!!)
    Los problemas crecen (los primeros pinitos del Kirk Cameron)
    Ranma (era genial, aún creo que la hacen…)
    Gent del barri (que vicio de culebrón)
    El príncipe de Bel Air (Will Smith estaba genial en su papel, jiji)

    Padre made in USA (es más divertida que padre de familia)
    Vent del plà
    Hospital central (me encanta Vilches)
    Los serranos (si, admito que la sigo, sou humana!!!! 😉 )
    Aída (es de lo mejorcito para ver un domingo por la noxe, jeje)

    Aquí te dejo estos nombres que no tengo ni idea que son, pero que me ha pedido mami que te mande, arf!

  9. mistica dijo:

    Dark: Dale las gracias a mami de mi parte, teneis suerte los dos de teneros el uno al otro. Besotes y de parte de Bug patita…

  10. Benfrai dijo:

    Gracias misti!!!! eres la hostia 😉
    Me alegro que te guste y que no hayas reparado en lo friki que soy con las series xDD
    Lo del blog no sé…¿ahora que tengo el tuyo para qué querría abrir el mio propio? jajajaja
    Besos

  11. Chasky dijo:

    A mi me molaba el Chavo del 8, los Fraggel Rock, el Equipo A y me descojonaba vivo con el Maikel Knight en el coche fantástico, que hijo puta corría más raro.

  12. Merche dijo:

    ¡Jajajaja! Aun me acuerdo como nos fuimos de la olla con Benfrai con el post de las series 🙂

    Plataforma pro-apertura del blog de Benfrai ya!

    Saludos a todos 🙂

  13. mistica dijo:

    Benfrai: Gracias a ti mi misteriso amigo…
    Chasky: No macordaba yo de KNITT jajajaja
    Merche: Un placer chica…me paso por tu blog ya mismo! Besotes.

  14. A mi me encantaba “Doctor en Alaska”…
    Y de ahora… pues cuando me da por ver la tele busco alguna que tenga que ver con fantasmas (Medium me gusta), brujas, vampiros, y extraterrestres…
    Cuanto más raras más me gustan.

  15. ¿Series? Un par de ellas sobre todas las demas “Dr. en Alaska” y “El ala oeste de la Casa Blanca” ¿Por qué mis series preferidas siempre han sido maltratadas en el horario de emisión?

  16. Sitoxic dijo:

    Doctor en Alaska que emoción, yo a la última que me engancahdo (ya se que es un poco tarde) es a la genial Los Soprano.

Deja un comentario

