El Berraco, el segundo videoclip del Koala

Ya está aquí el segundo videoclip del triunfador del ‘agropó’, con un travieso y fogoso berraco que viene a revolucionar el corrá y la vida del pastor y de las guarrillas.

Lo estrena hoy Terra en su canal Portalmix. Mira aquí el vídeo.

Vía 20minutos.

Tendrá tanto éxito como su anterior canción?

Esta entrada fue publicada en Animales, Arte, Entretenimiento, Noticias. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El Berraco, el segundo videoclip del Koala

  1. Elmenbeth dijo:

    Nose si tendrá éxito o no, yo solo espero que no rallen tanto xD

  2. Benfrai dijo:

    Pues a mi tiene algo que me gusta, me parece gracioso a la vez que enternecedor xDD. Espero que sí, que tenga suerte y se harte de ganar billetes como hacen otros.

  3. lacrizti dijo:

    jajaja, si cambiara la letra no estaría tan mal jajajajajajjaja

    no se yo….. lo del éxito de este tipo todavía me sorprende. Aunuqe la música no es mala…..

  4. mistica dijo:

    Elmenbeth: A ver que pasará…jajaja.
    Benfrai: Mi enigmático amigo…la otra canción desde luego la tarareó mucha gente…
    lacrizti: Ya has vuelto de las mini vacaciones?? Se te echaba de menos

  5. malenkito dijo:

    tengo un berraco mas escandaloso que una riña de gatos…jajajajaja
    tengo un berraco más caliente que una sopa en un plato…jajaja
    este tio es un cachondo.. es el poeta del mundo rural…jajaj
    besicos y me voy con una sonrisa a granada… jeje.. unas mini vaciones!!!!!

  6. Merche dijo:

    El Koala es como un peluche, simpático, rechoncho y tierno… pero con el corral ya resultaba rallante, sólo espero que ahora no se convierta en la canción del veranillo porque vamos daos :S

    Muchas zanks por el enlace, te puse en eso que llaman blogroll 😉

    Besitos!

  7. Realmente todos sabemos lo que es un “verraco”… la RAE muy politicamente correcta lo define como “cerdo padre”…¡sin comentarios!

  8. Andrés dijo:

    Un grande!!! Están muy buenos los temas de este tipo… aunque noto que en España ya están un poco cansados, en Argentina, lo estamos empezando a conocer… lo escuchamos todos los días en la oficina!!

Deja un comentario

