Mistica

Será el calor, quizás me arrepienta de lo que voy a hacer, pero esta es la primera vez que publico una foto mía.

Una aclaración, yo soy la que tiene menos pelo jejeje…

bugymistica.png

Esta entrada fue publicada en Animales, Personal. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Mistica

  1. Benfrai dijo:

    Guauu!!!
    Mola tu melena, qué arte ;). Además, será la calor o seré yo, pero se te adivina muy guapetona xDDD
    El perro pues bien también, pero tenía más curiosidad por verte a ti, entiéndelo 😉
    Besos, mi misteriosa amiga xD

  2. Ignacio dijo:

    Mistica si tu novio no te quiere ya me encargo yo de hacerte feliz, belleza.
    Así me gusta, que mis amigas sean lo más de lo más.

  3. laceci dijo:

    Eso no me lo aclara, la de la derecha o la izquierda de la foto?

    😛

  4. Elmenbeth dijo:

    Que monos los dos allí jugando… Así m gusta! Por el suelo como tiene k ser xD
    Por cierto nose porque, pero me imaginaba a Bug de una raza mas grande jeje.
    A la próxima una mirando a camara! jeje Y no te arrepientas mujer
    Besitos guapisima ^^

  5. unjubilado dijo:

    Al perrito se le vé muy juguetón, pero a tí se te ve guapísima y lo de arrepentirte, piensa que es preferible que tengamos una idea de los que nos comentan y a los que leemos, sabiendo que no son una entelequia.
    Besitos para tí y una caricia para Bug

  6. Chasky dijo:

    Alaaaaa y ¿cómo te has atrevido?, ain no sé, yo creo que no lo haría nunca, bueno tu porque eres guapa pero si pongo una foto mía me deja de leer todo el mundo.

  7. Caminante dijo:

    Wow.. Bonita mascota, y por supuesto.. muy linda tu también !!

    Saludos desde México !!

  8. kamelas dijo:

    Otro ejemplo mas de que los perros acaban pareciendose a sus dueños … o es al reves ???

  9. Dammy dijo:

    Un placer Mística. 😉

    Un blogbesico

  10. José Javier dijo:

    Hola Guapa 😀

  11. El Enigma dijo:

    Mucho gusto, es raro que se salga del anonimato pero ya que se da el paso, es dificil regresar.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  12. dirat dijo:

    tu lo que haz hecho es aumentar la incognita.
    no jod……
    como leí, se te adivina muy guapa.
    saludos misticgirl

  13. lacrizti dijo:

    que hociquillo más mono tienes!!!!!!
    ahhhhhhhh, espera!!! que contando los pelos…. me he equivocado!!, eres la rubia!!! 😉

    ¡¡¡WAPA!!!!

    😉

  14. mistica dijo:

    Gracias a todos por los comentarios…
    Besos míos y patitas de Bug…

  15. cavalleto dijo:

    Geniales todos los comentarios.

    Este blog tiene los lectores que se merece.

  16. ¡Dí que sí valiente!
    Se te adivina rubia como Samantha, pero vamos, que si te veo por la calle, salvo que sea con Bug, ni te reconozco.
    Así que nada de lo que arrepentirse 🙂

    Por cierto Chasky, yo te seguiría leyendo, al menos mientras no cambiaras tu amarillo logo por tu supuestamente traumática foto…
    Si lo hicieras… ya no respondo ;-P

Deja un comentario

