Momentos Tenientes

Sí, ya sé que no es nada novedoso, pero yo me parto con ellos. Para los que no sepan aún el significado de Momentos Tenientes, es lo que nosotros interpretamos al escuchar una canción….lo que nos parece oir, lo que suponemos que dicen.

Desde luego que cada uno oye lo que le da la gana, pero vamos, aquí os dejo unos cuantos para que opineis vosotros mismos…si quereis, como siempre!

Vía Soyplastic.

Aquí os dejo unos cuantos más….

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Momentos Tenientes

  1. Luisru dijo:

    Al principio me hacían gracia, pero ahora me parecen un porquito cansinos. Pero sobre gustos…

  2. Benfrai dijo:

    Yo sin un tinto con limón me niego a ver nada xDDDD
    Me hacen mucha gracia, creo que Pablo Motos fue quien las sacó en su programa, ¿no?
    Besotes

  3. Elmenbeth dijo:

    Si no tuviéramos el texto y no nos digiera que se supone que dicen “eso” cuantos nos enteraríamos? xD

  4. BADANITA dijo:

    holaaaaaaaaaaaaa!
    Lo miraré en casa ya que aqui no me funciona bien el audio!
    Sos una IDOLA!!!
    Lo que harás por mi no tiene nombreeeeeeeeeeee!

    Te adoro!
    😉

  5. Ararat dijo:

    jajaja el de “me jode” es el que más me gustó
    Besoss

  6. villaykorte dijo:

    Me quedo con el clásico “este es mi zapato” por “message in a bottle” de The Police.

  7. yoyas dijo:

    quien canta: Esa niña se disfrazaba de Sardá

  8. Fueman dijo:

    Yo os dire otro, en la BSO de el rey leon (El ciclo sin fin) al principio cuando sale el coro cantando una cosa que no se entiende(imebana itse na ma bana), si te fijas bien dice ” mi cuñada viene y la mamaba”

  9. manubrio dijo:

    hola, queria saber cual era el titulo y el autor de una cancion que salió en cronicas marcianas que decia algo marecido a ”Esa niña se disfrazaba de Sardá” por favor si lo sabe mandádmelo, gracias

  10. kurrugus dijo:

    Junior Jack – E samba

  11. curto dijo:

    un beso a toa la gent d iyescas.x cierto.los tenientes molan mogoyon.gracias a todos los k acen posible k nos riamos un rato.AUPA CB ILLESCAS

  12. el miguelon dijo:

    hola!! me acabo de dar cuenta de una cancion de U2
    fijaos bien en la cancion de vertigo, al principio de la cancion, empieza:
    uno,dos,tres,catorce.

Deja un comentario

