Experto Informático

Sugerencia: Si teneis una duda ahorraros mandarle un email….

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Gurú, Información, Noticias, Tecnología, TV, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Experto Informático

  1. Sitoxic dijo:

    Que genio, vaya pedazo de gurú. ahora mismo voy a darle una paliza a mi tele analógica por chuparme el ancho de banda, hasta ahí podíamos llegar…

  2. unjubilado dijo:

    Yo desde hace muchos años tengo la televisión digital “a dedo” si pulsas ves la imagen (y enseguida llega mi mujer para quitarme el controlador digital), y ocupa más anchura de banda, (se tumba en el sofá y los demás, apáñate como puedas).
    Esto del dedo no me ha gustado nunca.
    Besitos

  3. villaykorte dijo:

    Mi caso es peor porque tengo tres tv analógicas y claro, no puedo enviar faxes ni ná.

  4. BADANITA dijo:

    Guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Espero ansiosa el gran dia!
    Uyyyy olvide buscar la direccion!
    Ayyy espero acordarmeeeeeee-
    Apenas vayas hago un MEGA post sobre vilassar-
    Petonsssss!

  5. Ignacio dijo:

    mistica: el comentario del jubilado es de post propio. es genial, asi que utilizalo sabiamente que queremos leerlo

  6. Legado dijo:

    ya estoy en marcha de nuevo. Espero verte por aquí dentor de poco… un abrazooooooooooo

  7. malenkito dijo:

    se me ha adelantado ignacio…jaja… me ha hecho mucha gracia el ancho de banda que ocupa la mujer del jubilado… jeje…
    … porque lo que es el experto en comunicación… vaya tela… aunque no he podido parar de reir cuando dice “..ahora os presento un corto de terror muy corto….” jaja… siento debilidad por los chistes fáciles.
    bueno mistica, besicos y espero que estés pasando un buen verano… yo no paro de momento…jajaja… asi tengo el blog, más abandonado que el escenario del video… jeje

  8. Core dijo:

    Tios como estos nos dan la mala fama que tenemos …

    Aquí y ahora lo digo: Soy informático y SOY NORMAL!

  9. mistica dijo:

    Core: Habrá de todo, como en todo oficio…vamos, digo yo…

  10. as_zo dijo:

    hola ante todo un cordial saludo, mi motivo es , que estoy haciendo un sistema gestor, con appserver y dremwever, y no entiendo, no se como es el odigo para llamar la ruta de los documentos, y para llmar la base de dato a dreamwever, por favor si alguin es sabedor, me lo haga saber, estare muy agradecida.. gracias.

  11. ismael dijo:

    es que me gusta las musica.

Deja un comentario

