Abierto por vacaciones

Hace días que aunque visito vuestros blogs… no respondo a vuestros comentarios ni a vuestros emails…

Estas dos últimas semanas han sido muy liadas en la oficina debido a que hoy…hemos cerrado por vacaciones!!!

Hasta el día 28 de Agosto difsrutaré de mis ansiadas, deseadas y merecidas vacaciones Verano.

Pero Mistica y su blog no cierran en vacaciones, así que ya sabeis, si os cansais de ver blogs que han dejado de actualizar, no dejeis de visistarme, puesto que aquí seguimos actualizando a diario y encontareis de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior!!!

Y ya sabes…busca, compara y si encuentras algo mejor…Avísame!!!



Esta entrada fue publicada en Información, Personal. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Abierto por vacaciones

  1. Sitoxic dijo:

    Bloguear es como la piscina y el magnum almendrado ¡En Verano sabe mejor!

    Felicidades por tu estado ocioso

  2. vergonzoso dijo:

    pues la mistica de verano parece Rambo 4 con tetas.
    ! jeje. felices vacaciones.!

  3. El Enigma dijo:

    … ok, que veo que somos varios, asi que sino te molesta unos blogs mas arriba en la colina, hay un vecino que sigue publicando (yo)

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  4. Susy dijo:

    Yo también ando de la ceca a la meca. Así que aprovecho para mandarte abrazos y desearte aproveches el paréntesis.

  5. Benfrai dijo:

    Felices vacaciones misti 🙂
    Me alegra saber que actualizarás diariamente, ya sabes, un placer leerte 😉
    Besos

  6. Merche dijo:

    Pues por aquí andaremos unos días.

    Felices vacaciones, a mí ya me queda apenas nada para cogerlas también 😉

    Besito.

  7. mistica dijo:

    Sitoxic: Asias guapo…
    Vergonzoso: Qué no me haces honor a tu nick…jajajaja
    Enigma: Nunca me pierdo tu blog…
    Susy: Besos guapa…
    Benfrai: Mi fiel y enigmático amigo…
    Merche: Lo malo de estas vacaciones es este dichoso calor…

  8. Caminante dijo:

    Disfruta tus vacaciones Misti !! No siempre se pueden tener, asi que a vivirlas al máximo !!

  9. malenkito dijo:

    pues nada, aquí estaremos para que nos refresques con tus divertidos posts…. que bien!!!

  10. Elmenbeth dijo:

    Que vayan bien las vacaciones Mistica! Tu como yo… de vacaciones y por aquí rondando, aunque hago alguna que otra escapadita seguiré por aquí visitándote ^^
    Besitos

  11. lo maximo dijo:

    huy que senxual queiero pullar con el que se me atraviese por el camino estoy exitado

Deja un comentario

