Parrilla televisiva: Esto ya lo he visto!!!

 

Con el verano, aparte del calor, el chiringuito playero o el baño en la piscina municipal, llegan, sin remedio, las reposiciones televisivas.Este año la parrilla tampoco se libra de la ausencia de ideas y la programación está plagada de repeticiones de series, en horario de mañana, tarde y noche.

Embrujadas, Aquí no hay quien viva, Mentes criminales, Los hombres de Paco, 7 vidas, CSI

Bueno, hasta aquí aún…pero la reposición de Ana y los siete…sin comentarios.

Los calores también son buenos para reprogramar series que pasaron con más pena que gloria, como Fuera de Control y Tirando a dar.

Y de dar a conocer nuevas series como Amor, secretos y sexo, una producción norteamericana que explora las relaciones de un grupo de jóvenes que residen en el elitista barrio de Silver Lake en Hollywood.

Si con esto no te sientes plenamente realizado…pásate a Digital+, pagarás cada mes, (o no), pero disfrutarás de estrenos, cine, buenos documentales y sobretodo, pocos anuncios!!!

Vía 20minutos.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Información, Noticias, Personal, Tecnología, TV. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Parrilla televisiva: Esto ya lo he visto!!!

  1. Merche dijo:

    En mi caso, que siempre me pierdo las series cuando las estrenan, no me viene mal repescar alguna.

    Por cierto, la foto de House es genial, tiene un halo de santidad en torno al coco del que no me había dado cuenta hasta ahora 😉

  2. Sitoxic dijo:

    Yo veo poco la tele pero Cuatro se va a hinchar a estrenar series, y tienen buena pinta como Metropoli y Lax, la primera tiene buena pinta

  3. Benfrai dijo:

    Que repongan Verano azul!!!!! xDDD
    Besos

  4. mistica dijo:

    Merche: Es que House, es mucho house….jajajaja
    Sitoxic: Yo me quedo con el Digi…
    Benfrai: Era preciosa…besotes!

  5. BADANITA dijo:

    Holesssssssss!!!
    Deu meu! demá? Oucccccccchhhh … me duele el estómago.
    Estaré pendiente jejeje 🙂
    Intentaré conseguir la direccion qe te dije pero sino, no importa!
    sos la ostiaaaaaaaaaaa!
    ahora te lo digo en argentino:
    “nena, boludaaaaaaaaaaa, gracias wachita!!”

  6. Legado dijo:

    Solo nos falta verano azul otra vez….

  7. unjubilado dijo:

    Oye y todas esas series las puedo ver gratis?. Y si le pido el mando a mi mujer me lo va a dejar?
    Te la presentaré y tú la convences, ¿vale?
    Besitos todavía sin el mando

  8. lacrizti dijo:

    En verano las reposiciones de series y demás son ideales para… acompañar una buena siesta…. hoy, recién levantada de ella, ni siquiera me dió tiempo a encender la tela :-), aunque sólo el pensamiento de una des esas series me deja con un sueñecito muy rico jajajajajaja….

  9. aisha dijo:

    Estoy de acuerdo a la television como se que le estan agotando las ideas :/ que mal!

  10. Elmenbeth dijo:

    A veces la reposiciones van bien, ahora… que las pongan mil veces ya no xD

  11. El Enigma dijo:

    CSI es sencillamente maravillosa serie, tengo los discos y soy fanatico, en especial me gusta Miami…

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  12. mistica dijo:

    BADANITA: Ya queda menos….petons.
    Legado: Lo prefiero a Ana y los 7…jajaja.
    Un Jubilado: Ver digi gratis…es fácil….besotes…
    La Crizti: Jamía..nada mejor que bodrio de serie para la siesta rica…jajaja
    Aisha: Y con tanta tecnología….fíjate….
    Elmenbeth: Es como ET…cada fin de año la reponen…jajaja
    El Enigma: Mi favorita es Las Vegas, pero las otras dos también me gustan mucho…

Deja un comentario

