Te acuerdas de…?

Peor para el sol, nos trae recuerdos de nuestra infancia y nos pone estos enlaces de esas míticas series de tiempos de antaño.

series.png

Qué recuerdos, verdad?

ACTUALIZADO:

Esta entrada fue publicada en Cine y libros, Curiosidades, Entretenimiento, TV. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Te acuerdas de…?

  1. Elmenbeth dijo:

    Hay muchas de esas series que las están volviendo hacer (o nunca han parado de emitirlas una y otra vez…). Yo creo que voy a añadir cosas en la lista de descargas que mas refrescado un poquito la memoria xD
    Besitos

  2. bonhamled dijo:

    QUe tiempos aquellos.

  3. Sitoxic dijo:

    No veas Mística que viaje de links, vas hacer caer el servidor de Youtube jejejeje

    Que grande Ulises 31, esa canción es un hit. Y la voz de Constantino Romero me pone los pelos de punta.

  4. SISOR dijo:

    Muchos, muchos recuerdos. Pero a mi me falta la Hormiga Atómica y La Pantera Rosa.

    Sin duda evocan los mejores momentos de mi vida.

  5. mistica dijo:

    Elmenbeth: Esta noche te acuestas tarde….jajajaja. Besotes.
    Bonhamled: Ni que lo digas John…el tiempo pasa demasiado rápido…
    Sitoxic: Jajajaja…No tenía yo idea de eso…
    SISOR: Razón te doy…Si los encuentras actualizo y los pongo….

  6. mistica dijo:

    SISOR: Puestas están…

  7. SISOR dijo:

    Ahora si le has dao…

    Por cierto no me he presentao y es de mala educación. Soy SISOR y te he descubierto hoy de rebote como viene siendo normal en la blogocosa. Seguiré rondando por estos lares si mi vuecencia me lo permite.

    Un besito.

  8. Benfrai dijo:

    Joder, qué recuerdos…
    Me estoy haciendo mayor…snifff

  9. Legado dijo:

    Yo no me estoy haciendo mayor 😛 pero me acerdo de todas estas series, aunque en mi época algunas de ellas las vi como en tercera reposición…

    Además creo que en algunos canales de pago siguen dando guerra, e incluso podemos comprarlas por teletienda…. de verdad la gente está de la hoya 😀

  10. mistica dijo:

    Befrai: Ya ves qué tiempos aquellos…
    Legado: Yo meacuerdo de casi toditas…jejeje

  11. malenkito dijo:

    y ¿no os acordáis de esa serie de dibujos animados de un niños pequeñito que viajaba en lo alto de su cisne o pato?… que dibus más tiernos… y en el capítulo final llegan a casa, el niño vuelve a su tamaño original y ya no puede entender la lengua de los animales….. joe… aquello fue más dramático que titanic…

  12. mistica dijo:

    Malenkito: No sé que dibus son esos…no hay más pistas “Mayra”? Jajajaja. Besos simpatía mía!

  13. malenkito dijo:

    jeje… besicos místicos.. jaja
    pues el niño tenía un nombre como filburt o algo así, y el título de la serie era “las aventuras de filburt”.. más o menos…
    el chaval tenía un gorrito rojo, y siempre iba montado en una especie de cesta en el cuello de su pato, oca, cisne…. jajaja… iban de un lado para otro y siempre hacían amigos…

    que pena no acordarse del título… cachis… pero eran muy bonitos

    bueno graciosa, me voy a cenar algo que estoy malito y me tengo que recuperar como sea para el lunes…jaja.. menos mal que el sentido del humor nunca se pierde… y por tu culpa no puedo dejar de tararear la canción de Uliiiiiiiises….. naino na… jaja

  14. mistica dijo:

    Malenkito: Ya indagaré a se si la encuentro….besotes y mejórare guapo.

  15. Mar dijo:

    He estado ojeando tu blog y es muy interesante, te felicito.

  16. villaykorte dijo:

    Recuerdo una serie que se llamaba “Con ocho basta”

    El link es pura coña, no es de la serie

  17. Dammy dijo:

    Me acuerdo de la inmensa mayoría, ¿es grabe doctora?

  18. mario dijo:

    Joder que depresión me acaba de entrar, pobre Marcos y su mono Amelio. Alguien sabe si al final encontró a su madre.?

  19. Gollus dijo:

    Hola Mystica! (he llegado aquí via veni-vidi)

    Buena recopilación te has marcado, tiempo que se necesita para ordenar y enlazar todas esas series. Enhorabuena. Yo haciendo autobombo, siempre que veo estas recopilaciones me fijo (no por nada especial), si esta Mazinger Z, pues hace unos meses yo también me curre una sobre este personaje, la enlazo por si interesa a alguien: http://recogedor.blogspot.com/2006/02/todo-sobre-mazinger-z.html

    Saludos. Gollus.

  20. Pingback: » Blog Archive » Mis series Favoritas

  21. Hadita dijo:

    Malenkito,la serie del niño y el cisne,es nils holgersson.Esta en la lista;-),me encantaba,!cuantos recuerdos!

  22. Carlos Pacheco dijo:

    Hola amigos que bonita página esta, solo quería ver si alguien me podía ayudar en este ejercicio del rescate la historia, estoy intentando acordarme el nombre de unos dibujos animados en los cuales un abuelo salía durmiendo a dos niños y luego les decía que se hacían muy pequeños, mas pequeños, pequeñitos de forma tal que luego entraban en un puertecita en la parte baja de un arbol….. Alguien se acuerda de eso????

  23. Ana Moreno dijo:

    Podrian volver a poner BELFY Y LILIBIT, y SEABERT, y DOS FUERA DE SERIE, tampoco ha vuelto nunca LA ALDEA DEL ARCE

  24. Hernan Pacheco dijo:

    Hola, te felicito por tu blog me hizo recordan alegremente mi niñez te recomiendo que incluyas en la lista a los barbapapas ahi te envio el link http://www.barbapapa.fr/ y al capitan centella http://www.youtube.com/watch?v=Ng0L88y5ly8

  25. arael dijo:

    trato de buscar el nombre de una pelicula en caricatura que trata sobre un niño que viaja en su cama… creo que tienen que encontrr una llave para cerrar una puerta de la cual sale algo negro…lo malo es que no me acuerdo muy bien de como va la pelicula por eso quiero saber el nombre!!

Deja un comentario

