Sex Toy o Baby Toy???

 

Lo que se ve en la foto, ¿es un juguete sexual o un juguete para niños? Responde las 15 fotos, y confiesa cuantas has acertado.Te atreves???

Vía Home Made sex Toys.

Esta entrada fue publicada en Arte, Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento, Información, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Sex Toy o Baby Toy???

  1. Chasky dijo:

    Yo he acertado 9 de 15 pero esto es muy difícil.

  2. Benfrai dijo:

    Juer, 5 de 15. Me acabas de hundir en la miseria :(((
    😉

  3. Elmenbeth dijo:

    13 de 15. Creo que es más difícil buscar el de los crios que los otros… xDDD

  4. Dark dijo:

    He acertado 10!!!! que orgullo ser un perro tan listo, jeje ;p!!
    Si ya me dice mami que soy un diamante en bruto ;)!
    Patitas guapisima

  5. José Javier dijo:

    7 de 15… claramente esto no es lo mío (kid toys por supuesto)

    😀

  6. malenkito dijo:

    6 de 15… y por casualidad, yo no sabría distinguirlos, yo veo los jueguetes de los niños muy sexuales también… uhmmmm… lo mismo estoy enfermo… jajajajaja
    en fin, viva el amor

  7. Ararat dijo:

    Pues yo he acertado 8, no sé si tengo la mente lo suficientemente corrupta, yo que me tenía por un enfermo sexual…

    Besoss

  8. ALicia dijo:

    8 de 15! Jajaj

    Saludos 🙂 muy buen test

  9. hukes dijo:

    Cualquier cosa puede convertirse en juguete sexual ¿no?

  10. unjubilado dijo:

    7 de 15. Toy alucinando, no conocía yo muchos de los juguetitos para niños!!.
    Besitos

  11. mistica dijo:

    Chasky: Muy bien….plas, plas, plas…
    Benfrai: Vamos justitos, eh??? jajajaja
    Dark: Me has dejado sin palabras!!!
    Elmenbeth: Tu estas muuu puesta!!! jajajaja. Besotes.
    José Javier: La mitad casi…no es mal resultado…
    Malenkito: Jomío…que ha pasao??? Mi Malen esos resultaos??? Chico, decidido…menos simpatía y más cañita brava!!! jajajajaja.
    Ararat: Te falta un puntito pa la corrupción…jajaja.
    Alicia: Me alegro te hayas divertido mujer…
    hukes: Cualquiera, cualquiera…no sé yo…a ver, dejame que piense….
    Un Jubilado: Simplemente…jajajajaja, eres un encanto. Besos.

  12. lacrizti dijo:

    joder, no veo na….. me’cago en….
    de todas maneras, creo que tenemos la negra, porque bloglines no me ha avisado de un montón de post que tenía de retraso contigo…no se que pasó……

    estas nerviosilla por el próximo acontecimiento, eh?????
    :-****

  13. mistica dijo:

    lacrizti: te quedas corta con sólo “nerviosilla” jajajaja. Muchos besos guapa.

  14. lukre dijo:

    pos yo he echo 7 de 15
    eso qeu sig????????????

  15. Curiosa encuesta y curiosos artilugios.

  16. mistica dijo:

    lukre: Muuu bien….que eres fifty-fifty..jajajaja. besotes guapa.
    Consumidor Irritado: Y tan curiosa….jajaja.

  17. Harry Potter dijo:

    9 de 15…. ummmm :/

  18. golosa dijo:

    k me los he chingado a todos, solo acerté 3 de 15, jeje ya no sabe uno cual es un juguete sexual y un juguete para niños..

    besos

Deja un comentario

