Tienes un e-mail

No, no se trata de la mítica película de Tom Hanks y Meg Ryan titulada Tienes un email

 

Joseph Dobbie es un treinteañero que conoció a una mujer en una fiesta. Le gustó y decidió escribirle invitándola a tomar un café. Tras burlas varias, el texto dio la vuelta al mundo y ahora recibe propuestas amorosas de EEUU, Australia y Sudáfrica.

Parecía una historia de todos los días, típica de los tiempos modernos: Joseph conoció a Kate y la invitó a tomar un café en el Tate Modern. La invitación la hizo por e-mail, en una misiva de 500 palabras en tono casi shakesperiano . Quién sabe si Kate le gustó o qué, pero sí es seguro –las versiones oficiales del inicio de esta cadena así lo explican- que lo reenvió a su hermana. La hermana hizo lo mismo con sus amigos, éstos con otros y así, de manera rápida y viral, la cadena se expandió. Hasta explotar.

Y hasta dejar en ridículo al pobre Joseph (rebautizado como Romeo). Incluso, el hecho se convirtió en tema de discusión en varios sitios y blogs ingleses. ¿Había que sentir vergüenza, o tal vez pena por él? Se debía, en cambio, alertar a otros para que no les pasara lo mismo?

“Tenía una oportunidad con Kate antes que el email diera la vuelta al mundo. Ahora es casi imposible que me diga que sí”, dice Dobbie, quien se confiesa romántico, filósofo y poeta . Pero el e-mail quizá le traiga más de un consuelo. De hecho, recibió cientos de respuestas, de EEUU, Australia y Sudáfrica, y “algunas son propuestas amorosas”, dice.

La historia de Dobbie no es la primera que sorprende a los ingleses y los pone a comentar la cuestión en sus blogs. El año pasado, Richard Phillips, un abogado de 36 años, renunció a su trabajo cuando se difundieron los e-mails que mandaba a su secretaria Jenny Amner. Y hace seis años, Claire Swire describió un encuentro amoroso, con sexo oral incluido, en un mensaje, también dio la vuelta al mundo.

Vía Clarin.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Historia, Noticias, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Tienes un e-mail

  1. SISOR dijo:

    Curiosa historia. El hombre puede ser muuuuuuy cruel.

  2. Ignacio dijo:

    El día que descruban que leo a Mistica, mis relaciones ardientes con las salidas de emergencia, mis lecturas de la lola me mola y mi desenfrenada pasión por los ornitorrincos, mi vida estará acabada.

  3. Legado dijo:

    El hombre o es que pueda ser cruel, es que es cruel por naturaleza, la sensación de sentirnos por encima de una situación nos encanta aunque esto conlleve la ridiculización de otra persona…

    El tío no es muy agraciado, pero realmente la red no es un sitio donde importe el físico precisamente…

    Buscaré más sobre el tema para ver hasta donde ha llegado la megaburla…

    Gracias Misty

  4. José Javier dijo:

    Estas son las cosas que tiene la red, te puede hacer famoso por un dia, o despedazarte en pocos minutos..

  5. Dark dijo:

    Pobre hombre, se estruja la creatividad al máximo para escribir el e-mail y resulta que luego sus sentimientos van de un lado para otro…
    Joer, que complicados sois los humanos, tendriais que aprender un poquito más de nosostros, los “animales”, aunque en este caso no sé quien se ha ganado más el nombre de animal…
    Patitas guapetona!!

  6. Elmenbeth dijo:

    Que mala ostia tiene la gente…

  7. Dammy dijo:

    Si es que hay que tener cuidado con lo que se escribe en los mails, y más cuidado todavía con quien se le envía, jejeje.

    Un blogbesico.

  8. El Enigma dijo:

    Jejejeje yo solo se dos cosas, 1.- jamas se tocan temas comprometedores via correo electronico y 2.- quien difunde un correo que tu le enviaste, no es digno de confianza.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  9. mistica dijo:

    SISOR: Y tan cruel…
    Ignacio: Ese día empezará tú vida!!! jajaja
    Legado: Si encuentras algo más, lo actualizamos..
    José Javier: Para lo bueno y para lo malo…como el matrimonio…jajaja
    Dark: Mi perro motero favorito!!! Si que somos complicados, si…
    Elmenbeth: Y desde que existe internet, más aún…
    Dammy: Aún parece que hay gente que no toma conciencia de llo…un beso mistico.
    El Enigma: Estoy contigo..jajajaja. Besos misticos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s