638 maneras de matar a Fidel Castro

 

La CIA y los exiliados cubanos han confabulado la muerte de Fidel Castro hasta en 638 ocasiones, ninguna tuvo éxito, según la información aparecida en The Guardian .

Entre las fuentes consultadas por The Guardian se encuentran, Fabián Escalante, que fuera encargado de seguridad de Castro, Wayne Smith, antiguo director de la sección de intereses estadounidenses en La Habana y varios documentos, que salieron a la luz durante el mandato de Bill Clinton.
El puro explosivo: El más conocido de todos los intentos, cuya misión era la de volar por los aires la cara de Castro.

Moluscos explosivos: Conociendo la fascinación de Fidel por el submarinismo en las costas de Cuba, la CIA decidió invertir una gran cantidad de dinero en un inmenso número de pequeños moluscos caribeños, con una cáscara lo suficientemente grande como para contener una cantidad letal de explosivos. Estos serían pintados con colores llamativos para captar la atención de Castro.
Traje de buzo infectado con hongos: Para provocarle una enfermedad crónica y debilitante.

Bolígrafo-jeringuilla: Un agente de la CIA debía clavarle dicha jeringuilla, curiosamente, el día que murió Kennedy.

Amantes ‘a sueldo’: La CIA contrató a una antigua amante del Comandante, proporcionando a la mujer unas píldoras venenosas que ésta debía ocultar el las cremas faciales que Castro se daba.

Veneno de bacterias: La CIA trató de pigmentar las servilletas de té de máximo mandatario cubano con un veneno letal.

Explosivos bajo el podium: El más reciente de los intentos, el que se produjo en 2000, durante la visita de Castro a Panamá, donde cuatro hombres, incluido el antiguo agente de la CIA Luis Posada Carriles, denunciado por el propio Fidel en 2001, tal y como publicó BBC , fueron detenidos por el equipo de seguridad personal del Comandante, cuando trataban de colocar 90 kg de explosivo bajo el podium donde el dirigente cubano iba a dar un discurso.

Otros intentos destacados son, por un lado el de un antiguo compañero de clase de Castro, que planeó matarle al estilo mafioso, pegándole un tiro en plena calle, o la de un franco-tirador, que fue detenido en la Universidad de La Habana, cuando trataba de atentar contra Castro en una visita de éste a dicho centro.

Vía 20 minutos.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Enigmas, Historia, Información, Personal, Tecnología, TV. Guarda el enlace permanente.

49 respuestas a 638 maneras de matar a Fidel Castro

  1. Pingback: meneame.net

  2. Benfrai dijo:

    ¿Pero tan difícil es acercarse a este hombre? xDDD
    Ayer salió en el Tomate una chica diciendo estaba fingiendo su enfermedad para ver qué pasará el día que realmente esté chungo…o que incluso podría ya podría estar muerto :SS

  3. Benfrai dijo:

    Perdona por el mensaje, pero te aseguro que no estoy borrado, jejeje. Será la calor 😉

  4. Dark dijo:

    Por lo que oí comentar a mami, este tío es como un Dios en su tierra (aunque hay muchos alos que ha jodio la vida, otros besan el suelo que pisa :s) y como tal, parece que lo protegen los angeles, porqué no es normal que se lo intenten cargar taaantas veces y no haya manera. Si este tipejo muere, la verdad es que seguramente, Cuba estaría muxo mejor, los dictadores no son buenos para nada.
    Patitas reina mia, jeje!

  5. El Enigma dijo:

    … una de la srazones por las cuales se escapaba Castro, es que tiene en la isla mas de 365 propiedades, asi que solo el y su equipo mas cercano de seguridad, sabe en cual dormira, no es leyenda urba ya que se corroboro esta informacion en un libro llamadfo “el dictador”, mi hermano (para terminar) cuando fue a la isla estuvo con alumnos de la universidad y uno le comento que ese tipo de encuentros (educativos y nada politicos) estaban super vigilados por la policia secreta y asi fue, cuando le dijeron como detectar agentes, conto mi hermano mas de 12 cuidando el evento, todos son espias en la isla.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  6. Caminante dijo:

    Definivamente mucha seguridad con Castro, lo irónico de la vida es que muchas veces donde las cosas muy bien planeadas y elaboradas fallan, algo pequeño y/o insignificante tiene exito

    Salu2

  7. Jonathan dijo:

    Impresionante, sobre todo porque es la CIA y no cualquier otraagencia y que no lo ha coneguido.

  8. HugoLara dijo:

    Hierba mala nunca muere..capaz ese compadre se muere de un simple catarro.

    Saludos

  9. Maxi dijo:

    Todo esto me parece bastante estúpido, me hace acordar una película en la que un tipo que había trabajado para la CIA lo hacían dar informe de todos los atentados fallidos. No me acuerdo el nombre del que hacía de protagonista, pero sí recuerdo a John Turturro y a Sigourney Weaver.
    Yo pensé que toda esta clase de estupideces sucenen en las películas. Si EEUU destinara mas presupuesto a la educación y menos a matar a un dictadorcito en una islita las cosas serían distintas.
    Yo creo que quieren matarlo simplemente porque tener un comunista en cuba es como tener un grano en el culo que no se lo pueden quitar; No lo hacen en nombre de la democracia ni de la libertad, lo hacen de puros cabrones nomás.
    Como dijo este muchacho HugoLara; hierba mala nunca muere; por eso es que el padre de Jorge W. goza de tan buena salud. A veces creo que comparado con las atrocidades que se cometen en los EEUU en nombre de la libertad, la democracia y la lucha contra el terrorismo son igualmente malas que las violaciones contra los derechos humanos en Cuba.
    No existe el paraíso en la tierra, ni la tierra de la democracia y la libertad.

  10. Dammy dijo:

    Hay una que no aparece en este informe… Y es que intentaron joder la antena de Fidel para que sólo pudiera ver Salsa Rosa y así llevarlo a una depresión que acabaría con el suicidio del propio dictador.

  11. Juan Torres V. dijo:

    El buen fidel se morira pero de viejo!!
    No es muy de mi agrado su gobierno, pero los cubanos asi lo quieren que le vamos a hacer…..Ellos son los que deciden.

    El viejillo canijo ahi anda dando pelea.
    Ya se nos cayo hace tiempo y aunque medio polvoron, lo vimos reponerse de las fracturas serias que se causo…
    Fidel es todo un personaje contemporaneo, le gusta a la gente o no,
    la verdad….

  12. Diego Armando Maradona dijo:

    La realidad Fidel Castro el problema es una sobre dosi de droga ,pura cocaina .yo se lo dije maestro te quiero no consuma droga fuerte de la buena ,debe usar de baja calidad por su edad .El maestro se incomodo me dijo:Mira Diego Armando Maradona yo no me dejo llevar por alucion de nadie ,y demando respecto ,porque consumo droga por que sino no puedo llevar la larga lucha que es tenido .

  13. Yo de Mi y Ustedes dijo:

    Para los que no lo sabe: Fidel tiene 5 batallones de 250 hombres o escoltas que lo cuidan, además de su guardia personal más cercana, que está compuesta por un viejo coronel blanco, feo, arrugado y bajito que es el jefe de la escolta y alrededor de 8 a 10 negrones grandísimos, la mayoría de civil, siempre en guayaberas. Los batallones nunca saben cual a cuales será levantado en alarma de combate cuando el viejo tirano decide ir a alguna parte, sea en Cuba o fuera de ella. El que los levanta en orden aleatorio es el Ministro del interior “Furry” o Abelardo Colomé un general de la tropa de Raúl Castro en la Sierra Maestra. Si va al extranjero, desde meses antes salen para ese lugar decenas de guardias de civil que recorren todos losposibles lugares que el pudiera visitar, suben a azoteas de edificios y miran bien todo. En Cuba ya toda la Isla está milimétricamente cartigrafiada para esto. Si es en un lugar del campo, días antes de que el tirano asome las barbas sangrientas, aparecen “campesinos” vestidos como tales que lo recorren todo, lo miran todo y preguntan por todo. En su casa del Vedado, que es un poderoso bunker con subterráneos a prueba de bombas (calle 11 entre 12 y 10) la cuadra está cerrada, con semáforos en las dos esquinas, guardias permanentes en éstas y otros que hacen el recorrido. Cuando él está agregan varios más por los alrededores. Cuando va para esa casa, o para la Plaza de la Revolución, desde horas antes, por las calles se apostan policias de a pie, en motos y carros patrulla o perseguidoras. Sus Mercedes Benz no paran en ningún semáforo en todo el recorrido y ya lkos cubanos saben que cuando sus tres carros (el puntero, el de él y el carro escolta detrás) no pueden hacer ningún movimiento con las manos, ni aspavientos ni nada. Se movía casi siempre de madrugada, pero algunas veces de día. Mas de 1000 guardias cuidan permanentemente sus recorridos y cuando va al extarnjero en tres aviones que no se sabe su recorrido ni hora de salida de Cuba ni de arribo al país que sea, lleva hasta armas pesadas en el tercer avión. ¿qué les parece? Un CUBANO LIBRE

  14. jorge gzz dijo:

    cunado quieres matar a alguien lo matas sin pedos
    el dinero y el poder no tienen limites
    no sera que por algo no lo quieren matar?????
    bin laden?????
    hay algo detras de esto
    yo se de sicarios que matan porque lo matan

  15. mariana dijo:

    Fidel Castro sin dudas es una insignia para mi y para todos los cubanos que nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, de nuestras raícez, de nuestra cultura, le podrán poner miles de bombas, miles de atentados podrán planificarse durante años por lo mafiosos mas experimentados traídos de los suburbios de cualquier callejón, quizas los EE:UU gaste un imperio en formar asesinos para poderle quitar la vida a nuestro comandante, pero en lo mas particular, no creo que aunque se gasten todo el dinero del mundo en hacer cenizas a nuestro líder en ves de gastarlo en buenas acciones como alimentar a los indefensos, proporcionarles seguridad, educación gratuita, así como la salud y tan solo hacer valer el significado de la palabra democracia a tantos infelices que se valen de miles de artimañas para poder sudsistir, no creo que ninguna de esas idioteces tengan éxito. Seguirá como hasta ahora invulnerable, sus años se multiplicaran junto a su pueblo porque así lo queremos, y el día que nos falte, seguirá mas vivo que nunca, porque hay un pueblo con ideas frescas, existe la juventud que lo sigue, no se piensen los imperialistas ni lo exiliados cubanos que Cuba estrá perdida en día en que nuestro comandante ya no esté la juventud, Raul, desde las personas mas humildes hasta los mas altos mandatarios de nuestro país seguiran las ideas que nos han inculcado y nunca entiendan bien, jamás, nos robarán la gloria que con sangre, sudor y amor se ha alcanzado desde mucho antes de el triunfo de la revolución, desde nuestras raíces siempre existirá esa rebeldía que nos ha protagonizado y siempres dispuestos a dar nuestra vida por lo que creemos justos y por lo mas lindo que puede tener un hombre su libertad

  16. El Matacastros dijo:

    Soña nena

  17. NINA SALGUERO dijo:

    NO CABE DUDA QUE TODO ES ELUCUBRACION DE QUIEN NO CONOCE CUBA. MIENTRAS OTROS PUEBLOS ( no todos) GESTARON SUS REVOLUCIONES CUBA CREO EJERCITOS DE ESTUDIANTES QUE RECORRIERON LA SIERRA MAESTRA CON LAPICES Y CUADERNOS EN LUGAR DE FUSILES PARA ERRADICAR EL ANALFABETISMO. HOY EN CUBA NO EXISTE UNA PERSONA QUE NO SEPA LEER Y ESCRIBIR, MIENTRAS QUE EN EL RESTO DE LATINOAMERICA NO SABEN NI ESCRIBIR SU NOMBRE. LA UNICA QUE PUEDE VENCER A CASTRO ES LA MUERTE NATURAL, ES INDUDABLEMENTE UN LIDER PODEROSO
    PROTAGONISTA DE MUCHAS LEYENDAS URBANAS. LOS JOVENES QUE VIVEN EN EU, VIVEN CON DATOS DISTORSIONADOS.
    AUN LOS BALSEROS QUE HAN LLEGADO A LOS EU, RECONOCEN QUE FIDEL HIZO LO QUE NINGUN LIDER, DIO A SU PUEBLO SALUD Y EDUCACION. EN CUBA LOS NIÑOS PUEDEN JUGAR LIBRES EN LAS CALLES SIN EL MIEDO AL SECUESTRO. SI BIEN ES CIERTO QUE EL BLOQUEO QUE HA SIDO CRIMINAL LOS HA HECHO FUERTES Y HASTA DUROS, RECORDEMOS LAS PALABRAS DEL CHE: ES PRECISO ENDURECERSE SIN PERDER NUNCA LA TERNURA. FIDEL CREO GENERACIONES DE JOVENES QUE DE ACUERDO A SU CAPACIDAD HAN SIDO EDUCADOS CON VALORES.
    SERIA RIDICULO QUE ESTADOS UNIDOS CREARA OTRO PUNTO DE CONFLICTO CUANDO NO SABE QUE HACER CON EL MEDIO ORIENTE.
    VIVO EN TUXPAN, VER. MEXICO. EXISTE UN MUSEO DE LA AMISTAD MEXICO CUBA DEL CUAL SALIO MI COMANDANTE UN 26 DE NOVIEMBRE DE 1956. Y PARA LOS QUE DESEAN VERLO MUERTO LAMENTO DECIRLES ALGO QUE DEFINE A FIDEL ” HOY COMO AYER SOY LA PROTESTA, YO NUNCA HE SIDO LA GUERRA, LA GUERRA ES EL HECHO, LA REVOLUCION ES LA IDEA Y LA IDEA ES INMORTAL.
    FIDEL AUNQUE FALTE EN EL PLANO FISICO, NUNCA MORIRA.

  18. Para Mi no es importante ese dictadorcito si estado unidos lo quisiera realmente eliminar debe abrir su cerco y asi su pinche economia de pobre no podria sostenerce.

  19. Abajo Fidel y todos los perros sarrapastrosos que le apoyan.

    El único mérito de este perro es haber sumido a Cuba en la más absoluta de las miserias. Muchos de los que lo defienden argumentando que es un “líder digno e independiente”, olvidan que, desde los años 60 hasta los 90 les regaló Cuba a los rusos en bandeja de plata, y que por poco provoca una conflagración nuclear. Incluso llegó a pedirle a Jrushev que lanzara la primera bomba contra USA, que Cuba se podía ir al coño. Habría sido bueno ver si él se hubiese quedado allí para ver el resultado, porque lo más probable es que se hubiese largado antes, en el mismo yate granma en el que vino a Cuba a joderles la existencia a 11 millones de Cubanos. Ojalá ya esté muerto el viejo pedante ese. Aunque, no sé si Lucifer lo quiera por allá por sus confines.

  20. Michael dijo:

    Educacion gratuita en Cuba! jajajajajajajaja, medicina gratuita en cuba! jajajajajajaja… y si fuera verdad, de que me sirve estar educado y saber leer y escribir si no puedo leer lo que quiero y escribir o decir lo que siento… mejor matame… de que me sirve la salud… para vivir muerto de hambre y sufriendo… el que quiera saber la verdad de cuba que visite http://www.therealcuba.com y vea la verdadera cuba… claro un cubano que viva en cuba no podra, porque en cuba hay tanta libertad que ni accesar a internet pueden. Nina Salguero y Mariana deben ser hijas de castro o de un alto funcionario. Y no me hablen mierda de la revolucion, ni palabrerias lindas, lame culos. Que en cuba lo unico que es verdad es que todos los cubanos son iguales, hay igualdad, TODOS PASANDO HAMBRE, menos FIDEL y SUS CANCHANCHANES.

  21. Michael dijo:

    AH! y si quieren entender porque en cuba hay cubanos (que son unos pocos) que le lamen el culo a fidel, es porque desde chiquitos le lavan el cerebro, hay videos que lo demuestran, desde ninos le estan hablando del enemigo, lo ensenan a disparar un rifle, cuando lo que se le tiene que ensenar a un nino es principios de humanidad, amor y a respetar a los que piensan diferentes.

    Y NO PONERLE UN MALDITO RIFLE EN LAS MANOS! Y DECIRLES QUE TIENEN QUE SER COMO EL CHE, QUE LO UNICO QUE FUE ES UN MALDITO ASESINO NE NINOS E INOCENTES.

  22. Juan CCarlos el rey dijo:

    Todos los anticastro se tendran que tragar la historia de fidel el mas apoteosico y gran lider del siglo 20 exiliados cubanos y mafia de miami y afiliados la hostira le ha dado a castro el titulo de goleador por 50 anos …asi que miren a ver..exiliados que vivieron de la ayuda de los taxes de los americanos..sin castro serian como un dominicano, haitiano, ja maiquino muertos de habre..hablen perros

  23. juan carlos dijo:

    Hola:
    Veo con bastante pena a latinoamericanos hablar mal de Fidel y de la revolucion cubana que a diferencia de la revolucion GRINGA (drogas, libertinaje, explotacion, racismo y discriminacion, estudiantes burros y familias desintegradas, etc, etc., ah! y la consabida libertad que es solo para unos cuantos), En Cuba se ha logrado desterrar lacras como el analfabetismo, desnutricion, explotacion y discriminacion, ya bueno! al menos lo ha disminuido a indices muy bajos. Y LO PEOR DE TODO es que los que tienen mucho dinero y explotan a otros seres humanos o como en el caso de la cagona de la Gloria Estefan (como simbolo de los cubanos gusanos exiliados en USA) que triunfan a costa de la miseria de otros compatriotas, que ellos defiendan ese sistema o el AMERICAN DREAM vaya y pase, pero que defiendan ese sistema latinos que porque tienen un negocito ya se creen empresarios o peor que no tengan nada y sigan defendiendo el modo de vida de los gringos mascachicles, eso ya es imperdonable. Pero bueno, la libertad nos da el derecho de ser estupidos y cada uno con su vida. Viva latinoamerica!, creemos nuestro propio estilo de vida como empezo a hacerlo Fidel en Cuba para nuestros pueblos, sin olvidar nuestar propia idiosincracia. SALUDOS.

  24. juan carlos dijo:

    Hola de nuevo:
    es que me olvidaba mencionar otros logros y exitos del MODO DE VIDA AMERICANO y de la economia del libre mercado (o mejor lease EXPLOTACION DE LOS HOMBRES POR OTROS HOMBRES) como son el pandillaje, homicidos, violaciones, secuestros, abuso policial, paranoia, bueno quizas despues me acuerde de otras perlas), pero que bonito sistema que quieren que sigamos. Da susto jaja.
    Chau.

  25. LEANDRO MARQUES IPARRAGUIRRE dijo:

    CASTRO VIVE, ni el imperialismo yanqui, puede con la gente y el pueblo cubano, no soy comunista, pero seamos realista, la potencia en deportes, salud, medicina, educación que CUBA demuestra al mundo a pesar del bloqueo americano. FUERZA CUBA

  26. marco dias dijo:

    Bueno llego mi turno, soy cubano con 24 años de edad, tenia la ilusión de encontrar lo que tanto pregona los estados unido, he sido estupido he iluso, naci bajo el regimen, comunismo,dictadura como se les salga de los cojones de decir, lo cierto es que que si el nombre de mi país se conoce en en plante entero, eso tiene un nombre se llama Fidel Castro, si en miami somos tratado y respetado más no humillados como le hacen a los de otros paises de ámerica latina sigue teniendo nombre se llama Fidel Castro, hablar de libertad, democracia,justicia social,derechos humanos, por favor despierten estamos en siglo 21 y aun existen personas que con vista no pueden leer,con cerebro y no pueden pensar, ni con uno ni con otro, aunque si reconosco que el barbudo es la personalidad que pasara ala historia, eso suena bien,fijate morir y seguir vivo. Aentar contra su vida estas cantidaes de veces y lo más curioso por un organismo ámericano CIA wao increible, sino es dios es jesu,creo hasta el mismiso diablo lo respeta, a la muerte le agrada tanto que le ha permitido que siga con su teatro, nuestro pueblo esta dividido, seamos sincero,que gobernate del mundo llamemosle dictador hubiera podido estar en el poder sin su apoyo y más el pueblo cubano, despertemos,en cuba no son comunista son fidelista, este tipo hasta en su visitas a los estados unido muve a la gente,dejemosle al tiempo aunque muera fisicamente,lamentablemente se quedara para la eternidad,ah no soy comunista, solo digo la verdad ese es uno de los 10 mandamiento de la biblia acatemoslo y gual que al cesar lo que es del cesar.

  27. UN LECTOR dijo:

    LOS QUE QUIEREN QUE FIDEL CASTRO VIVA SON SUS SEQUITOS, QUE VEN SUS NECESIDADES MAS QUE CUBIERTAS, PERO EL PUEBLO CUBANO, ESA GRAN MAYORIA QUE VIVE EN LA MAS ABSOLUTA MISERIA Y EN CONDICIONES INFRAHUMANAS, ESPERA SU MUERTE Y QUE SU ALMA SUFRA EN LOS CONFINES DEL INFIERNO, POR TODO EL MAL QUE DE INFRINGIO A ESE PUEBLO TAN NOBLE.

  28. Demo-cracias dijo:

    No hay mal que dure 100 años … ni cuerpo que lo aguante.

    FIDEL CASTRO: Terrorista, dictador, TU ERES el imperailista que mata de hambre a un pais entero mientas alimentas tus cuentas en los bancos extranjeros. Espero con ansias el dia que el pueblo cubano pise tu cabeza mientras camina hacia su libertad …

  29. rodrigo diaz dijo:

    Fidel castro es una maldición para el oprimido pueblo cubano, que no tiene la menor oportunidad de opinar, las necesidades materiales son enormes, el fracaso de la revolución es patente y estrepitoso; en el interior sólo los que viven del régimen lo defieden, es junto con corea del norte lo más experpéntico que uno se pueda imaginar al comienzo de este siglo xxi, además en este momento fidel castro es un coma-andante a ratos y el resto del tiempo, o sea el mayor tiempo, un coma-reposante. El comunismo, tal como se ha tratado de llevar a la práctica a lo largo del sigo xx es una receta que condice al fracaso seguro. El capitalismo es injusto porque reparte mal, el comunismo sencillamente no tiene nada que repartir para nadie salvo para la nomenclatura.

  30. rodrigo diaz dijo:

    Fidel castro es una maldición para el oprimido pueblo cubano, que no tiene la menor oportunidad de opinar, las necesidades materiales son enormes, el fracaso de la revolución es patente y estrepitoso; en el interior sólo los que viven del régimen lo defieden, es junto con corea del norte lo más experpéntico que uno se pueda imaginar al comienzo de este siglo xxi, además en este momento fidel castro es un coma-andante a ratos y el resto del tiempo, o sea cai siempre, un coma-reposante. El comunismo, tal como se ha tratado de llevar a la práctica a lo largo del sigo xx es una receta que condice al fracaso total y seguro. El capitalismo es injusto porque reparte mal, el comunismo sencillamente no tiene nada que repartir para nadie salvo para la nomenclatura. En el capitalismo al menos hay muchos amos, hijos de puta, y uno puede cambiar en busca del menos malo, en el comunismo solo hay un amo, la nomenclatura que es el mayor hijo de puta que te puedas imaginar y no te lo puedes quitar de encima de ninguna forma. Cuba antes de Fidel Castro era el burdel de EEUU hoy es el burdel de todo el mundo ocidental. Lo unico positivo es que Castro tras la operación carece de colon o intestino grueso, es un enfermo crónico y sufre una agonía aunque lenta. Costará mucho reconstruir cuba.

  31. eduardo carrillo dijo:

    1º estams tan ciegos que creemosquenuestrs sistemas democraticos son los correctos q botar cada cuatro años y despues irce a la casa y si quieres hablar te hagarran a palos asi como chile con la bachelet q se habla de democrasia y ya en sudemocrasia se mata a los trabajadores de glpea a senadores de la republica en pleno sentro de santiago y para mas se trata de desaforarlo . si vemos que nos a portado las economias de mercado q nos fueron inpuestas por estados unidos utilizando a dictadores de ver militares que nos persiguieron nos torturaron y todo bajo el amparo de estados unidos de norte america el mismo que habla de libertad y al cual se le podrian atribuir millones de muertes en todo el mundo si comparamos los daños que a hecho fidel al mundo y los q a hecho eeuu. al mundo veamos

    miles de medicos son enviados a africa a curar millones de enfermos y atender las nesesidades de millones de hombre y mujeres q estando en paises ricos en petroleo mueren de hambre po9r q el petroleo se lo lleba estados unidos para comer el pan de esos pueblos calientito
    matanzas masacres fuera de lo normal y a lo cual nunca nadie hace nada y si lo hacen lo tachan de loko por denunciar la barbarie .
    golpes de estados subcidiados todos por estados unidos
    gerras entre paises hermanos auspiciados por eeuu.
    hambrinas auspiciadas por eeuu
    democrasias al pedo auspisiadas por eeuu
    ¿cual es el pais que elige al presidente con menos votos directos en las urnas ?
    ?cuandos porcentages de votos obtubo el emperador bush
    cuantos negros an muerto en la silla electrica
    y asi todo lo corrupto toda la oprecion nace y viene de que pais

    en chile el 70 por ciento del cobre esta ciendo explotado por capitales yanquis los cuales no pagan ni un peso porextraer este recurso no renobable eso es democrasia si democrasia es botar cada 4 años y despues irce a cagar de hambre a la casa

    prefiero a fidel

  32. eduardo carrillo dijo:

    preocupados por fidelpreocupencen de como los estan cagando su presidentes rastreros y vende patria an pensado cuanto ganan y cuanto ganaran al menos al pueblo de cuba fidel le da esperanza q esperanzas tienes tu

  33. eduardo carrillo dijo:

    ir a matar gente para q te den una nacionalidad
    mientras q a sus hermanos los hechan del pais por el cual estan matando

    viva el tio sam entonces

  34. eduardo carrillo dijo:

    y para q los sapos de la cia no se quiebren la cabeza buscando quien sera este weon q habla tanto mi nombre es eduardo carrillo vivo en calle ……………………. en temuco chile y q

  35. NINA SALGUERO dijo:

    QUIENES CONOCIMOS LA CUBA DE CASTRO, TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCER Y VER DE CERCA LA REALIDAD DE CUBA. QUIENES ESTAREMOS HASTA EL FINAL CON FIDEL CASTRO RUZ SABEMOS QUE GRACIAS A ESTE HOMBRE CUBA NO TIENE UN SOLO HOMBRE Y MUJER, QUE NO SEPA LEER NI ESCRIBIR. LA CUBA SIN CASTRO NO SERÁ DIFERENTE PORQUE LA ESENCIA DE ESTE HOMBRE PERDURARA EN LA MEMORIA DE LOS PUEBLOS. FIDEL SE RETIRA, ¡ SI ! PERO NO LO VENCIO EL IMPERIO.

  36. DEMOCRATA dijo:

    Fidel Castro es un traidor y tergiversador. Prometió libertad haciendo creer que Revolución=Democracia, pero engañó al pueblo creando reformas socialistas, no celebrando elecciones, y declarándose comunista 4 años después de subir al poder, que no era lo que quería el pueblo. Fidel Castro se deshizo incluso de la gente que lo ayudó a conseguir el poder, porque no lucharon para establecer el comunismo. Fidel Castro expropió terrenos y propiedades de gente que trabajaba para mantener a sus familias, robó dinero de los bancos. Todo está en su bolsillo, ni siquiera los reparte al pueblo como lo dice el marxismo. Su lema es: Todo para el pueblo, pero sin el pueblo. Fidel puso la Patria Potestad, donde los niños pasan a ser del estado y les lavan el coco con la mierda de la revolución. Fidel Castro and company fusiló a mucha gente sin ni siquiera tener un juicio. Fidel trafica con droga, montó puticlubs con sus amigos los zerdos españoles. Fidel Castro es el 7º hombre más rico del mundo y ESTÁ MUERTO, porque están cagaos de lo que va a pasar si sale a la luz su defuncion.

  37. DEMOCRATA dijo:

    RAUL CASTRO es hijo bastardo de Angel Castro. Su padre fue asiático. Su madre Lina le puso los cuernos a Angel. Angel tambien le ponia los cuernos a su exmujer con Lina.

  38. DEMOCRATA dijo:

    VIVA BATISTA

  39. DEMOCRATA dijo:

    Todos los movimientos revolucionaria que se intentaron hacer en Latinoamerica a los largo d estas décadas están financiados por dinero cubano expropiado. Si lo dedicaran a ayudar de verdad al pueblo en medicinas, vestimentas, viviendas, investigación, alimentación…

  40. juan dijo:

    nina salgero es tan sesina como su jefe un tal fidel castro lastima que los malos no mueran antes quelos buenos pero no importa morireis como despotas a ya l che lo izo matar castro.

  41. fidel pasará a la historia con la gloria de hacernos respetar como nacion es el Mesías de quienes aspiran a un mundo mejor no hace falta decir mas…no soy del g2 y no vivo en cuba para los ilustres papagayos de miami pobrecitos nunca una perreta habia durado tanto jaja

  42. a quien prefieren a yoyi mas santos y la fundacion cubano`/americana que aun mantienen los sueños de papa jorge.o a la ros/letinhen que tiene la facilidad de soñar estupideces,o Zoe Valdes que ataca a la revolucion logrando lo que no pudo con su vagina…menos mal que nos queda Fidel

  43. HERI dijo:

    FIDEL ES UN MESÍAS, DE ESAS PERSONAS QUE NACEN CADA 150 AÑOS Y QUE TIENEN UN FIN FUERA DE LO COMÚN QUE CUMPLIR, DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS, Y ÉL LO TIENE VIVO ENESTA TIERRA, SOLO MORIRA POR CAUSAS NATURALES. AUNQUE MUERA YA ESTA ESCRITO CON PLUMA DE ORO EN LAS PAGINAS DELA HISTORIA….

    HERI

  44. eliades dijo:

    ta todos los estupido k defienden a fidel deberian estar en cuba pasando hambre sin poder decirlo por k te meten 10 anos preso como minimo “‘ES MUY BUENO APOYAR LA REVOLUCION VIVIENDO EN EL CAPITALISMO” y fidel np es bendecido por nadie en si han llevado a cabo solo 3 preparados por cubanos exiliados

  45. eliades dijo:

    miren estupidos lo unico k a echo estano unidos de america por cierto el mejor pais del mundo es no negosiar con cuba pero cuba puede negociar con miles de paises lo k no lo ace por k no tiene ni un peso YO SOY CUBANO Y ODIO A LOS CUBANOS PK SI NUESRO PAIS ESTA ASI ES POR LOS MISMOS CUBANOS CHIBATONES Y LANBE BOTAS DEL GOBIERNO…. Y MIREN LOS ESTADOS UNIDOS NO A ACABADO CON CUBA PK NO HAY NADA K LES INTERESE PK NO HAY NADA NI AZUCAR SIKIERA SI CUBA FUERA EXPORTADOR DE PETROLEO EL GOBIENO RAULITA Y FIDELA NO UBIERA DURADO NADA SI ESTADOS UNIDOS ESTA METIDO EN IRAK K SON 1000 VECES MAS K LOS CUBANOS Y MIRA CUANTO TIEMPO LLEVAN CON CUBA UBIERAN ACABADO EN 2 DIAS…….

  46. cubanita dijo:

    hierba mala nunca muere! y no los cubanos no le besamos el piso donde camina! te aseguro q la mayoria si lo pudieran maatar ellos mismo lo harian aunq desafortunadamente si tiene a muchos q lo apoyan.. y es el calor no la calor!!!! guajiroooo haha 😛

  47. Ceci dijo:

    ESTAN HABLANDO TREMENDA MIEERDAAA!!!!!
    no soy comunista ni tres pingas, apoyo a fidel pero tienen que reconocer que nadie a hecho lo que ha hecho el. Nadie ha sacrificado su vida pa salvar a un pueblo que estaba surgido en la miseria y que aún lo esta. Al maricon de mierda que apoya a Batista que sepa que es un stupido, el no sabe nada de como estaba el pueblo cubano antes de la llegada de fidel.LEAN LA HISTORIA DE CUBA y veran el terrible terror que estaban sumidos los nós en la calle comiendo basura. En cuba si hay educación y salud gratuita los niós que no la usan sonpor que no les importa na pa que despues esten hablando mierda detras del gobierno. Yo en mi escuela digo lo que pienso y es verdad que he tenido problmas con eso, pero que se le va a hacer mi directora es revolucionaria a full
    Pero estoy feliz en mi pais. Prefiero vivir así como estoy que pasando hambre en eu y que me traten como una sucia emigrante.
    Adios
    lkm

  48. Luis dijo:

    Viva Cuba libre!!! NO AL BLOQUEO ECONÓMICO DE USA POR MAS DE 50 AÑOS!!!!

  49. Pingback: Conóceme Unidos Islas Jugar | Mobile Browser Reviews

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s