Gestación: 9 meses en 20 segundos

Este individuo tomo una foto diaria de su esposa durante su embarazo. Vea la gestacion pasar en 20 segundos. Sorprendente!!!

Vía Menéame.

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Gestación: 9 meses en 20 segundos

  1. Sitoxic dijo:

    Algunas quisieran que fuera así de rápido de verdad, sobre todo ahora en verano

  2. Elmenbeth dijo:

    Es sorprendente como se moldea el cuerpo…
    Lo que dice Sitoxic estaría bien aunque alomejor seria demasiado rápido xD
    Besos

  3. mistica dijo:

    Sitoxic: Uffsss…que razón tienes…jajajaja.
    Elmenbeth: Chica, los marsupiales…los mejores!!! Besotes.

  4. Legado dijo:

    Oye.. pues mira.. ya tengo idea para cuando tenga mi primer@ chikill@

  5. Juan Manuel dijo:

    Me reí mucho con el blog, al margen de ver la caricatura de la Bruja en el blog (es el de la bruja no? mmm si, creo que si) no sé, como sea, desde hoy esto pasa a mis bloglines, muy lindo todo.

    beso

  6. mistica dijo:

    Juan Manuel: Un placer….Y gracias lindo!!!

  7. Ignacio dijo:

    Ale mistica, ve tomando nota para cuando nos hagas blogotios: haremos una foto con el post que hayas hecho cadadía.

  8. mistica dijo:

    Ignacio: Nooo, que os gustaría demasiado mi tripita….jajajaja.

  9. amaranta dijo:

    Impresionante y para anotar si se me da el caso…

  10. JAZZ dijo:

    jejeje, yo también me lo anoto, mola la idea.

  11. José Javier dijo:

    La verdad que que idea tan original.

    Leer tu blog me levanta el ánimo (sobre todo los lunes por la mañana)

    soludos desde mi rincon

  12. TERREMOTO dijo:

    Lindo en verdad y lleno de recuerdos bellos para mi. Gracias.
    Besitos.

  13. Unas imagenes asombrosas y sorprendentes, me ha encantado. Y la caricatura ¿es Samanta verdad?

  14. Vicky dijo:

    Muy bueno, y original. Felicitaciones por el nacimiento (aunque hoy por hoy la criatura debe tener como un año)… no importa, la intención es lo que cuenta. Saludos desde Uruguay.

Deja un comentario

