En los últimos tiempos la imagen de Tom Cruise ha sufrido un revés, la web WhereIsSuri cuestiona la existencia de su hija Suri.En muchos medios y webs se sugiere que la naturalidad brilla por su ausencia en la imagen que da el actor de cara a la galería, todo parece calculado para aparentar felicidad y perfección.

Muchos medios de comunicación se han atrevido a insinuar que su vida es una mentira que le ha llevado incluso a inventarse la existencia de su hija Suri, debido a los escuetos y generales detalles de los pocos que aseguran haberla visto: miembros de la iglesia de la Cienciología y algún íntimo de Tom Cruise, como la actriz española Penélope Cruz.

Su devoción por la iglesia de la Cienciología lo ha llevado a hacer donativos millonarios a esta institución religiosa en nombre de famosos en la brecha de la fama. David y Victoria Beckham recibieron una charla espiritual de actor, pero lo único que consiguió fue soltar dinero de su bolsillo.

Lo volvió a intentar con Jamie Foxx, ganador de un Oscar por su interpretación en “Ray”. Hizo un donativo en su nombre de 5.000 dólares sin consultarle . El actor se apresuró a manifestar su malestar con Tom y a aclarar que él es baptista y nunca ha hecho ningún donativo a la Cienciología.

Mimi Rogers, su primera mujer, no habló bien de Cruise y de la Cienciología tras su separación. Las últimas noticias sobre la próxima maternidad de Nicole Kidman, con la que adoptó dos hijos, echan más leña al fuego a las polémicas “salidas del armario” a las que los guionistas de “South Park” han sometido al personaje del actor en un par de ocasiones.

Existen rumores de que Tom Cruise tiene un gabinete de abogados dedicados en exclusiva a investigar que en ninguna publicación aparezca su nombre y la palabra “gay” en la misma frase. (Por lo que me expongo con esto a ser demandada en breve).

Apareció en su vida Katie Holmes, y lo que nadie consiguió de Tom Cruise cuando era joven y lozano lo consigue Katie en apenas unos meses cuando el actor ya pasa de los cuarenta.

Y vosotros…qué opinais???

Vía 20 minutos.

Anuncios