Tom Cruise, es un fraude?

 

En los últimos tiempos la imagen de Tom Cruise ha sufrido un revés, la web WhereIsSuri cuestiona la existencia de su hija Suri.En muchos medios y webs se sugiere que la naturalidad brilla por su ausencia en la imagen que da el actor de cara a la galería, todo parece calculado para aparentar felicidad y perfección.

Muchos medios de comunicación se han atrevido a insinuar que su vida es una mentira que le ha llevado incluso a inventarse la existencia de su hija Suri, debido a los escuetos y generales detalles de los pocos que aseguran haberla visto: miembros de la iglesia de la Cienciología y algún íntimo de Tom Cruise, como la actriz española Penélope Cruz.

Su devoción por la iglesia de la Cienciología lo ha llevado a hacer donativos millonarios a esta institución religiosa en nombre de famosos en la brecha de la fama. David y Victoria Beckham recibieron una charla espiritual de actor, pero lo único que consiguió fue soltar dinero de su bolsillo.

Lo volvió a intentar con Jamie Foxx, ganador de un Oscar por su interpretación en “Ray”. Hizo un donativo en su nombre de 5.000 dólares sin consultarle . El actor se apresuró a manifestar su malestar con Tom y a aclarar que él es baptista y nunca ha hecho ningún donativo a la Cienciología.

Mimi Rogers, su primera mujer, no habló bien de Cruise y de la Cienciología tras su separación. Las últimas noticias sobre la próxima maternidad de Nicole Kidman, con la que adoptó dos hijos, echan más leña al fuego a las polémicas “salidas del armario” a las que los guionistas de “South Park” han sometido al personaje del actor en un par de ocasiones.

Existen rumores de que Tom Cruise tiene un gabinete de abogados dedicados en exclusiva a investigar que en ninguna publicación aparezca su nombre y la palabra “gay” en la misma frase. (Por lo que me expongo con esto a ser demandada en breve).

Apareció en su vida Katie Holmes, y lo que nadie consiguió de Tom Cruise cuando era joven y lozano lo consigue Katie en apenas unos meses cuando el actor ya pasa de los cuarenta.

Y vosotros…qué opinais???

Vía 20 minutos.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Enigmas, Glamour, Información, Noticias. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Tom Cruise, es un fraude?

  1. Pingback: meneame.net

  2. Elmenbeth dijo:

    Me puesto a ver las fotos que hay en esa web, y la barriga un poco rara no? :s Vamos no soy una experta en barrigas de embarazadas pero muy natural no me parece xD

  3. Benfrai dijo:

    Me encantan estas conspiraciones xDD
    Yo creo que Cruise está un poco pirao, y que todo es un montaje. No creo ni que la mujer diera a luz, ni que tenga un hija :S

  4. lacrizti dijo:

    lo cierto es que ni idea, pero, como es carne de cañón y blanco claro para los cotilleos y mancillaciones…jejejejeje, pues si, creo que es GAY, además de que todo parece más falso que Judas, esa sonrisita constante, ese “que feliz soy tan artificial”….. JA! no me creo na!!!!!

    lo que no entiendo es, el afán que tiene de “alejar” sospechar y demostrar algo al público…. como dice el dicho “explicación no pedida acusación manifiesta” 😉

  5. amaranta dijo:

    Creo que este tipo intenta hacer negocio constante con su sonrisa profidén tan calculada; mientras todos elucubramos, él se llevará a buen seguro abundante dinerito pa’ su bolsillo. En fin, creo que su cerebrillo no ocupa mucho espacio en su cabecilla. (Creo que se nota que este tipo de personajillos artificiales no me hacen mucha gracia, porque intentan manipular a la gente con su snobismo y egocentrismo).
    Besitos mística, me gusta mucho tu blog.

  6. Dammy dijo:

    Es que no sabéis interpretar la verdad, y es que Tom Cruise es una mezcla entre el superhombre de Nietzche y el sueño americano hecho realidad… 🙂

    En fin, no dudo que lo del niño/a sea cierto, total, una mentira así al final se termina descubriendo y no considero al Cruise tan tonto, aunque si bastante, pero no tanto…

    Un blogbesico.

  7. Por supuesto que es un fraude, me parece una persona que simepre ha intentado llamar la atencion como una publicidad gratuita de el mismo…

    Besotes

  8. El Enigma dijo:

    … en materia de los famosos la verdad es que no me gusta meterme por una sencilla razon, yo soy de los que gustan navegar entre sombras y anonimato, asi que la violacion a su intimidad asi como me parece algo ingrato.

    Lastima por el que se esta quedando mas solo que ganimides.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  9. mistica dijo:

    Elmenbeth: Los actores hacen lo que sea por una exclusiva…
    Benfrai: A mi me encanta que te encante…por cierto, para cuando el “Benfrai´s Blog”???
    Lacrizti: Chica, que el cotilleo sienta bien a todos…jajaja..por cierto me ha encantado tú cita.
    Amaranta: Es que lo snob, marca chica…saludos!
    Dammy: Mu weno lo tuyo…eres genial chico! Besotes misticos.
    Volandosobrelatierra: Chico…peso nick..jajaja, lo he escrito mal varias veces…Los famosos siempre llamando la atención…
    El Enigma: No lo veo como violación de intimidad….sólo que me parece injusto que sólo se les pueda fotografiar, filmar, entrevistar o etcétera cuando a ellos les venga en gana porqué van escasos de “money”…para o bueno y para lo malo, su vida ya no tiene intimidad, ellos decidieron un buen día hacerla pública, no crees? Saludos misticos.

  10. Sitoxic dijo:

    Represento a Jones-Winston-&-Chesterfield bufette que a su vez lleva los asuntos judiciales del señor Cruise, me dirigio a usted para informarla de que deje de publicar en su panfleto descalificador insinuaciones sobre la orientación sexual de mi representado o nos veremos obligados a tomar acciones legales. Y además es público y notorio que nuestro representado es homosexual así que deje de decir lo contrario. O si no a parte de la cuantiosa indemnización la obligaremos a ver Campo de Batalla la tierra del también Cienciologo y macho iberico John Travolta.

    Atentamente:

    Ilmo. Sitoxic Vallejo-Najera O’Shea

  11. Javier dijo:

    el articulo me parece una basura, porque no teneis pruebas y solo hablais de suposiciones.
    Asi es facil vender una noticia, sin ningun rigor veridico.
    Sois libres de opinar pero igualmente yo, como soy libre, opino que llenais el vacio con informacion no comprobada.
    Es vuestro problema. Percibo que lo que teneis es una gran envidia.porque no entiendo que sin envidia se pueda difamar gratuitamente a alguien sin hechos probados.

  12. yazmin sarahy martinez carrasco dijo:

    HELLO GUAPO KOMO ESTAS
    ATTY YAZMIN SARAHY EN CHIHUAHUA,CHIH

  13. yazmin sarahy martinez carrasco dijo:

    hello tom

  14. Alejandro dijo:

    El que esté libre de culpas o pecado, que lance la primera piedra. Solo el que jusga, lo hace por lo que lleva adentro.

  15. Paula dijo:

    CREO QUE ESTÁ SOLO Y TRISTE EN LA REALIDAD! OJALÁ ENCUENTRE AYUDA COMO 1 ANTIDEPRESIVO POR DÍA

  16. pedrito dijo:

    Esa yazmin sahary debe ser venezolana por el nombre raro conchale vale!!!!!!!!!!!!!!!
    no me parece gay,pero medio raro eso si.

  17. mariangel dijo:

    tom cruise sos el hombre mas hermoso del mundo entero … y gay o no gay q no creo q lo seas … nunca nadie va a alcanzar tanta bellesa…
    y para los q se quejan d su sonrrisa es la envidia d ser tan perfecto hasta al sonrreir …
    un abrazo …
    tom …sos el hombre mas sexie del mundo y el mas lindo …lo q hablen los demas no t hagas drama , tu bellesa abunda bonito!…bye

  18. Lucas Kohon dijo:

    No entiendo algo, soy de Argentina y aca sí que se discrimina. Pero no somos tan tontos de ARMAR UNA NOTA SIN PRUEBAS. El que escribe la nota ES TARADO? Alguien que ya tuvo como 4 esposas, PUEDE SER GAY???
    TIENE UNA HIJA y sigue SIENDO GAY??
    Para hablar de Cienciologia, QUE LEYERON PARA PODER OPINAR? Porque no se interiorizan primero? Tal vez hasta sirva para algo, no creo que Tom Cruise haga causa por algo para quemarse al pedo? Porque, que yo sepa PLATA NO LE FALTA, no? Saludos a todos y antes de hablar LEAN!!!
    Si leen un poco van a saber que la Cienciologia está en contra de las drogas, los sicofarmacos, los sicologos y siquiatras. Esos 4 grupos que nombré antes, TIENEN PLATA O NO??? PUEDEN ARMAR UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE TOM CRUISE PARA DEFENDER SU NEGOCIO??? PIENSEN!! No hablen por boca de ganso, que sino parecen como el periodista que hizo la nota, solamente que el periodista RECIBIO UN LINDO SOBRE SEGURAMENTE…
    Lucas Kohon

  19. JOOLARD dijo:

    NO CREO QUE SEA VERDAD TODO LO QUE DICEN DEL TIPO,,ESTA BIEN NOE S PERFECTO PERO VAMOS,,DEJEN EN PAZ A ESTE TIO,,HAY MAS GENTE POR AHI MALVADA Y CON UNAS ABERRACIONES INSOPORTABLES,,CRUISE ES UN ANGEL DELANTE DE MUCHOS

  20. ??? dijo:

    Tom Cruise Es Un Papasito en toda la extensión de la palabra, esta buenisimooooo y muyyy guapo, sobre todo en la pelicula del ultimo samurai, la vdd es el uno de los hombres más bellos del mundo, Alguien asi de atractivo no puede ser gay, seria un desperdicio

  21. Para lucas dijo:

    Que pendejo, ni siquiera sabes como se escribe psiquiatra y te quieres poner a hablar de cienciologíra???? no te quedó la neta

  22. Para Lucas dijo:

    y otra cosa, más bien tu eres el que no sabes leer, porque si te das cuenta han dicho que todos los matrimonios de Tom Cruise han sido puros teatritos que arman para ocultar su verdadera sexualidad, y existe la inseminación artificial, PIENSA

  23. Jhon dijo:

    El pendejo eres voz. “para lucas”

    Ojala antes de refutar a alguien aprendas a leer un poquito. Se escribe Psiquiatria o siquiatria, busca en el diccionario y veras que el ignorante eres voz.

    Odio a las personas que se dejan guiar por rumores.

    Esto es para todos los que aqui atacan a Tom y critican a alguien que ni conocen!!

    CONSIGANSE UNA VIDA PERDEDORES Y DEJEN EN PAZ A LA GENTE BUENA.

  24. Jhon dijo:

    Una ultima cosa!!

    Estoy muy sorprendido ya que veo que la famosa libertad de expresión… no existe!!!

    Con pena descubro que uno no es libre de opinar que la psicologia es una reverenda mierda porque enseguida saltan a la luz personas que no estan deacuerdo con esta opinión y entonces empieza una cruzada infernal en contra de la persona que emitio dicha opinión.

    En lugar de defender y aplaudir a alguien que tiene la bolas de hablar lo que piensa como Tom Cruise, lo que hacen es atacarlo y difamarlo.
    Al parecer lo que la chusma prefiere es a gente que habla lo que ellos quieren oir y que no tienen el valor de opinar por ellos mismos.

    Que cinico e hipocrita es el mundo que aplaude lo torcido y lo malo y desprecia y escupe sobre lo bueno y hermoso.

    Que pena me da ver tanta miseria humana plasmada en palabras en esta pagina.

  25. lupita! dijo:

    tom cruise es un bombon esta guapiisimo y bien bueno es un papacit0o0o0o0o0 estoy de akuerdo con ”???” ella jeje bno bye

    te amo tom

Deja un comentario

