Enlázate con Mistica!

Todos los comienzos son difíciles…al principio de tener blog te pasas mucho tiempo escribiendo, pensando en un buen tema, y la mayoría de las veces, no te lee nadie.

Así que hoy he pensando que la primera oportunidad, la deberiamos de tener todos y de manera fácil, así que si tú ya tienes un blog y quieres aparecer en mi blogroll, no dudes en pedírmelo.

A los que ya teneis enlace a este blog desde hace tiempo, pero os gustaría que os enlazara con otro nombre…decídmelo!!!

Y otra más… puede ser que ya no quieras aperecer en mi blogroll…

Alguien se anima???

Esta entrada fue publicada en Bitácoras, Blogroll, Información, Personal, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

53 respuestas a Enlázate con Mistica!

  1. unjubilado dijo:

    Precisamente hoy día 10, hace 10 meses que empezé con los blogs, (en Blogger) mi idea al comienzo fué la de “trastear” con el blog, subir imágenes, escribir en colorines, letras grandes, pequeñas etc… Pero cual sería mi sorpresa que me empezaron a visitar y a comentar y una afición que yo le auguraba 2 o 3 meses, se ha convertido en mi juguete preferido y la mejor manera de inter-relacionarme y aprender muchas cosas nuevas.
    Nunca he entrado en un chat o en un foro, pero me gustan los blog y poco a poco voy descubriendo internet.
    La ayuda inicial fué de mi hijo Jio (La sonrisa de María) http://www.agrifonte.com/sonrisa que al cabo de un mes me compró el dominio que actualmente poseo =unjubilado.info= y empecé a publicar con el WordPress de manera independiente, siendo alojado en Agrifonte.
    Mi nombre en la red ya es ligeramente conocido,por supuesto mucho menos que el tuyo, así que mejor me sigo llamando un jubilado.
    Te leo siempre, pero hacía mucho tiempo que no te escribía, con esta parrafada trato de pedir tu perdón por no escribirte más a menudo.
    Besitos muy cariñosos

  2. Slaad dijo:

    Pues mi blog apenas tiene un mes, no sé siquiera si tendrá visitas o no….pero me da igual porque me sirve como lugar para exponer todas las cosas que encuentro por internet y que me resultan divertidas, interesantes…etc.

    la dire es esta: http://nak.byethost3.com/ el nombre es NakBlog

    Saludos!

  3. Elmenbeth dijo:

    Joer si cuestan los comienzos jeje. Con el de Animals Files ( http://animalsfiles.blogspot.com ) me estoy volviendo loca registrándolo en directorios para espadín un poco la dirección, pero la gente se resiste un poquillo jeje. Y el de Elmenbeth ( http://elmenbeth.blogspot.com ) como lo tengo un poco mas para mis idas de olla y cosas que veo navegando me esmero menos en expandirlo, pero algún día quizás empiece con esa locura de registros xD
    Pero bueno, la publicidad siempre va bien… A mi ya me tienes? : P
    Besicos guapa ^^

  4. Merucu dijo:

    Yo llevo un año y creo que ando peor de la cabeza que cuando empecé 😉

    Mi dirección es: http://demealgo.blogspot.com

  5. Caminante dijo:

    Muy cierto lo que dices misti, a veces es un quebradero de cabeza pensar en lo que uno quiere escribir, otras tantas es complicado acomodar las ideas para transmitir lo que realmente uno quiere.. y al final del día no tienes la certeza si alguien lo leera jeje. Aún asi, queda una satisfacción muy grande.

    Saludos

  6. mistica dijo:

    UnJubilado: Siempre tan encantador, amable y correcto…siempre lo digo, eres un encanto con un blog estupendo!
    Slaad: Enlace puesto! Me gusta tu estilo…saludos misticos.
    Merucu: 1 año!!! Yo no se si llegaré a tanto..sólo llevo 4 meses y medio…
    Caminantge: A mi me gustó tú blog desde el primer día…

  7. mario dijo:

    Enhorabuena, has tenido una muy buena idea, promocionas a los demas y de paso a ti también. Bueno espero que no se haga muy larga la lista de Blogroll. Agregame cuando puedas, mi dirección es: http://mario.blogdns.org el nombre del blog es “así duele un verano”. Gracias.

  8. lacrizti dijo:

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, yas toy!!! jejejejejeje

    jo, yo soy un desastre enlazando… no tengo actualizados los enlaces…pero es que desde que bloglines me chivatea los nuevos post (algunas veces con retraso) de mis preferidos, pues me he vuelto aún más perezosa….espero que los que no tengo enlazados pero leo me perdonen…..glub…. incluida tu…mistica….
    jo…soy lo peor…. pero…es que encima…a pesar de los remordimientos….me sigue dando pereza actualizar…… ainnnnnssssssssssssssssssssssssssss

  9. mistica dijo:

    mario: Ya tienes enlace…saludos misticos!!!
    lacrizti: Serás un desastre enlazando…pero eres estupenda en el resto…chica, nadie es perfecto, cierto??? Besotes guapísima!!!

  10. En primer lugar darte las gracias por enlazarme y sí el nombre es el correcto; sigo en el camino del consumo que todo lo invade y cada vez con mas irritaciones, pero ¡asi es la vida! El derecho al pataleo tambien existe…:-)

    Respondida tu pregunta decirte que si no recuerdo mal te leo desde los inicios, y lo seguire haciendo mientras continue leyendo blogs.

  11. bonhamled dijo:

    Mi blog tiene 10 meses y es muy complicado,es una busqueda interior, una paisaje intelectual de libertad y pensamiento. No siempre lo consigo pero creo que ese es el inicio de la idea. Expresar, expresarme.
    Saludos y enhorabuena por el blog.

  12. Hola!
    justo acabo de descubrir tu blog y debo decir que me encantó, es diferente a todo lo que he leído!!
    Yo comenzé a leer blogs de diseño….jeje, por que estudio diseño gráfico hace más de un año, pero apenas……. poquito mas de un mes comenzé a escribir el mío……………… y como a muchos les pasó……… aún no tengo comentarios…. pero soy perseverante!!!

    Así que, tú serás mi primer link, cosa que me emociona mucho!!!
    Ésta es la dirección http://bianconeri.bitacoras.com/ y su nombre es: El Mero Día de San Juan

  13. mistica dijo:

    Elmenbeth: Me encantan tus dos blogs…ya lo sabes…besotes reina!
    Consumidor Irritado: Gracias a ti y a tú blog, diferente y conciso, yo también te leo a diario…
    Bonhamled: ya sabe mi querido John, que para mi tú blog, es como la wikipedia…
    Tifosa Juventina: Un placer enlazarte y ánimos…los comienzos son difíciles, pero sólo eso….

  14. Yo llevo como nueve meses en este mundillo. Nacio como algo personal, pero reconozco que es agradable ser seguido. No soy muy visitado porque la verdad es que tampoco lo he buscado, era algo para mi y mi entorno, aunque la verdad es que he conocido a gente externa a trabes del blog…. en fin y resumiendo que estaria bien aparecer en tu blogRoll …yo hare lo mismo contigo para que mis pocas visitas puedan conocerte…

    sAludetes

  15. mistica dijo:

    volandosobrelatierra: Hecho!!! Un placer leerte y conocerte mi amigo de nick interminable…jajajaja. Besotes misticos.

  16. SodLogan dijo:

    Yo llevo más de un año con mi blog, pero hasta este verano no ha sido cuando he empezado a escribir seguido.

    Espero que os guste 🙂

  17. Juan Manuel dijo:

    Y bueno, tipo que… nada, enlazame =P (yo ya te tengo en el blogroll)

  18. Luz Estevez dijo:

    Empece a escribir mi blog, hace dos meses. Se trata de escribir mis pensamientos, de desahogarme y de formar mensajes positivos. Escribo desde hace mucho y un dia se me ocurrio armar el blog para tener, todas mis cosas juntas y no tenerlas mas desparramadas en hojas de papel. No quice compartir mi direccion con mis amigos ni familiares, la verdad es que me da no se que… Pero bueno al mismo tiempo se que las opiniones cuentan, y ademas veo lo que logran tantas personas con su blog, logran comunicarse con personas que no conocen y compartir tantas experiencias que pense que me gustaria empezar a compartir mis pensamientos un poco mas… Les dejo mi direccion
    buenpensamiento.blogspot.com

  19. Benfrai dijo:

    Considéralo hecho, te enlazo ya de ya xDDD
    Besitos

  20. Hola de nuevo!!

    Sòlo para agradecerte tus comentarios, y el enlace!!!
    🙂
    Ahora que descubrí tu blog, estaré por aquí seguido!!!!

  21. Michelle dijo:

    Enlazame por favor, me gustó mucho tu blog. Yo te añadir´´e en mis favoritos…

  22. Shelma dijo:

    Hi Mística:
    Llego con la voz bajita porque acabo de abrir un blog tras muchas vacilaciones. Descubrí tu rincón casi por casualidad y por ello estoy en WordPress.com. Supongo que con el tiempo podré escribir con otros tipos de letra y decorar mi cuarto como has ido haciendo tú!!!! Voy a ir visitando algunas páginas de las que tienes aquí al lado.

    Gracias por ofrecernos tu tiempo.

    B-zito

  23. mistica dijo:

    A tod@s: Creo que no me he dejado a nadie por añadir…si me he despistado, sólo tienes que decirmelo…soy humana además de mistica!!!

  24. Drita dijo:

    pues me apunto al carro 😉

    ya estas en mi blog 😀 espero que te guste el mio 😀

    Un saludo 😉

  25. mistica dijo:

    Drita: No me carga tu blog…es la dikrección correcta? Saludos misticos.

  26. malenkito dijo:

    hola bonica, no me borres que aunque haya estado ausente ya he vuelto a la blogosfera…jajajajaja
    que el verano es muy malo para esto, excepto para tu amor y para ti, que por lo que veo estáis hechos unos máquinas…jejej
    y como siempre, tan competente e innovadora… esa es mística…jejeje

    espero que vaya bien el verano, a partir de ahora te leo a diario… que me sacas más risas de las que tengo..jajaja

  27. ultrasoniko dijo:

    Me ha parecido buena idea. Asi que me uno al grupito. http://esquinanoroeste.blogspot.com, es el mio. Ahora mismo te enlazo.

    Saludos a todos

  28. Piz dijo:

    Bueno, pues me uno
    besitos a todos, muaks

    http://pizpiretans.blogspot.com/

    borre la mitad de mi blog, pero espero volver a comenzar.. pq? cosas mias 🙂

    besitos y visitarme todos 🙂

  29. Drita dijo:

    sí sí el blog está. debiste de clikear en un momento de caida del servidor jejeje

    es: http://mocasin.ionosfera.com

    😉 gracias! y un saludo

  30. Javi dijo:

    Hola!

    hemos empezado nuestros blogs casi a la web. El mío:

    http://www.unvideoaldia.com

    gracias 🙂

  31. Javi dijo:

    Edítame el comentario de antes. Donde dije “web” digo “vez”. perdón, jeje :p

  32. MªCarmen dijo:

    Me parece buena idea, yo llevo también poquito y bueno, cada día voy aprendiendo más detalles pero veo tanta perfección en muchos de vuestros blogs….que me quedo atónita. Yo pensaba que nadie nos lee pero parece que sí, porque el contador va subiendo poquito a poquito, pero bueno, tu idea me parece interesante, así que mi dirección de blog es http://www.enganchadalavida.blogspot.com y se llama: ¡¡Qué bello es vivir!!

    Ni si quiera sé muy bien lo que es eso del blogroll, jijiji, pero yo por si las moscas, te enlazaré en mi blog para que te pueda leer muchísima gente de la que ya lo hace. Saludos.

  33. Viajero dijo:

    Interesante la web.

  34. luis dijo:

    quería recomendarte esta web: http://www.qmple.com
    cuando la pruebes me dices qué te parece.

    Es un buscador de cumpleaños por email, nombre, nombre y país, etc.. también te recuerda los cumpleaños de tus amigos mandándote un email.

    La gracia es registrarse y poner en el blog el botón personalizado que te dan para que tus visitantes sepan cuándo es tu cumple y te puedan felicitar

    http://www.qmple.com

  35. Ivanov dijo:

    Me gusta el contenido del blog, ya lo estoy leyendo

    Mi blog es http://locoespejo.blogspot.com/

    Ya te agregue, ponlo tambien

    Mi blog lleva solo unas semanas, espero te guste, hasta ahora no lo lee ni mi viejita, saludos

  36. Esther dijo:

    Seguramente nadie me conozco, pero desde ayer leo este blog y me gusta mucho.

  37. Elizabeth dijo:

    Hola Mistica, me gusta mucho tu blog :-D,

    por eso empece uno personal llevo poco con el, si pudieras agregarme a tu Blogroll te lo agradeceria

    Yo ya he puesto un link a tu página,

    Mi información es:

    URL: http://www.mundodesombras.com
    Titulo: Mundo de Sombras
    Desc: Fotos y videos de fantasmas, Galerias de imaganes, arituclos, relatos y mas cosas interesantes.

    Saludos

  38. Ale dijo:

    Hola Mísitica!!!
    Me gusto mucho tu blog te voy a poner un link en el mio y tu puedes ponerme link en el tuyo??
    mi blog es http://aleisc.blogspot.com
    Gracias!! y seguire visitandote!!

  39. Ale dijo:

    Hola Mística! Vi tu comentario, si soy yo es ke en algunos comentarios se habia quedado guardada otra direccion pero ya solucione ese problemita!!

  40. pablo amosa dijo:

    Hola Mistica, enhorabuena por el blog, realmente fresco y divertido, ya te he agregado a mi blogroll, espero verme pronto en el tuyo.

    Un abrazo y nos leemos

  41. bazikstano dijo:

    Jey jey, no sería mala idea que me agregues en tus bitácoras!!!
    Te invito a visitar http://www.panamericana.wordpress.com

  42. demry dijo:

    Enbuena hora se te ocurrió la mejor idea…Tengo solo un mes en el mundo de la Bloggeria y la verdad me he sorprendido, he encontrado uno que otros comentarios de verdaderos personajes de Bloggs…Pero agregame cuando puedas. Mi casa es http://www.demry.wordpress.com …Espero tu visita también….

    Un Abrazo,
    Demry,
    Ciao.-

  43. Álvaro dijo:

    ¡Hola Mística! Ya me había pasado un par de veces por tu bitácora, pero no se si será mi falta de costumbre pero no me he pasado por las categorías hasta hoy. Y he visto tu ofrecimiento de darnos a conecer y no voy a perder la ocasión de darte la dirección de la bitácora que comparto con otros amigos:

    http://www.aposta.wordpress.com (nada que ver con apuestas on-line), estamos perfilando la temática y por ahora hay cosas muy variadas.

    Gracias por tu idea de darnos a concoer, te animo a que sigas así y que sepas que ya tienes un link a tu blog desde el nuestro.

    Un saludo.

  44. unadetantas dijo:

    hola mistica, no se como entre aca!! a si!!! me parecio graciosissimo el comentario de hoy de wordpress “si no eres mayor de edad no entres aca!” nada peor que decir eso para que todos quieran ver de que se trata principalmente los menores de 18… me encantó. bueno yo naci como blogger el 4 de julio, tengo solo dos post pero escribi muccho sobre otras cosas y estan en el escritorio de mi pc esperando a que los de a luz… el tema es que estoy como maniatada con este wordpress!!! no se como poner un almanaque un enlace, hacerlo mas lindo… y cada vez que entro decidida a postear me cuelgo con la teoria (para colmos en ingles) y no voy a la practica, asi que bueno te invito a que me visites y si la tenes clara, dame una pista para poner una etiqueta o algo… colgar un cuadro un florcita un adornito!!! necesito una decoradora de interiores!!!! jajajaa
    un beso grande. http://www.unadetantas.wordpress.com

  45. Todo Gatos dijo:

    Hola

    Enhorabuena por el blog!

    Por favor, nos encantaría ser agregados a tu sección de enlaces. Somos una comunidad de amantes de los gatos, y tenemos un muy interesante y concurrido sector de adopciones, con consejos y mucha info.

    Te invitamos a agregar tu blog a nuestro “Directorio Felino” 🙂

    saludos

    merce

  46. oscargomez dijo:

    Hola buenas quisiera invitarte a ver mi blog en el cual expongo algunas de mis fotografías….te animo a que le eches un vistazo y a que comentes algo si te gusta alguna….

    Y ya de paso si te mola pos me agregas a tu blogroll k yo lo haré al mio..

    Saludos y gracias.

    http://oscargomez.wordpress.com/

    http://sello.wordpress.com

  47. Andrés D dijo:

    Hola Mistica…
    Esta vaina envicia, yo tengo pocos dias y no paro…
    Te felicito tu blog esta muy bacano.

    Exitos!

  48. Carlos dijo:

    Hola mística, me gustaría mucho que me añadieras en tu blog.Mi blog es sobre el mundo del motor.

    http://quemotor.wordpress.com

    Gracias Mística.

  49. mauricio dijo:

    Hola

    te sugiero este sitio para tu seccion de Mascotas

    Es un portal de mascotas y animales muy completo y al parecer te gustan los animales

    http://www.conciencia-animal.cl

  50. Hola!!! MÍSTICA, no me gusta leerte decir, que llegaste tarde a los blog,tengo 49 años, casi medio siglo y no me siento, ni viejo, ni haber llegado tarde a los blogs, todo lo contrario; los jóvenes que aprendan con nosotros. Me alegra conocer tu blog. Te invito a que conozca los míos por favor: http://es.wordpress.com y http://requiescantin.blospot.com
    Me simpatizan los gatos, pero más me agradan los perros.

    Felicitaciones
    Gracias

  51. kechi dijo:

    Hola tieens mucha razon estoy a la orden y tambien interesada para intercambiar blogroll por favor avisame y te agrego a mi blog

    http:www.hechizosyencantos.com

  52. Luis dijo:

    Hola mistica, me canto tu blog, el mio es mas bien de critica de noticias locales, pero me encantaria poder estar en el listado de tu blog, como veraz el mio no es tan popular como el tuyo, y lo importante que considero es levantar la mano y comentar lo que muchos por temor a represalias o ignorancia nos callamos, si me inscribes en tu lista, MIL GRACIAS, sino, de todos modos mil gracias, por que al menos espero un comentario ….que tengas felices dias

    LUIS

  53. nexiii dijo:

    me encanta este blog!!

Deja un comentario

