Un quinceañero debe defenderse con bates de béisbol, bombas fétidas y bolsas de canicas del acoso de sus compañeros de clase.

Bully (matón) saldrá a la venta en octubre, según anunció hoy su compañía creadora, Rockstar, también la creadora de uno de los vídeo juegos más exitosos de la historia, el Grand Theft Auto: San Andreas, que ha acabado en los tribunales de Los Angeles por una secuencia pornográfica escondida.

Jimmy Hopkins, el protagonista de las aventuras, debe sobrevivir en el internado “Bullworth Academy” a los ataques de los demás jóvenes, que incluyen a los clásicos sabelotodos, a los deportistas y a los matones de clase.

En Bully, serás un estudiante problemático, te reirás y te avergonzarás mientras soportas acosos, los profesores te toman manía, gastas bromas a chicos malos, ganas o pierdes a una chica y aprendes a manejarte por los obstáculos del reformatorio.

Me parece increíble, como pueden salir al mercado este tipo de juegos??? Luego se quejan de que exista el abuso escolar en las aulas…
Vía 20minutos.

Anuncios