Fantazy Land: atracciones de miedo!

 

Un turista que estuvo en Egipto cuenta y muestra fotos del peor parque temático del mundo, Fantazy Land, ubicado en Alejandría.Las fotos hablan por sí solas.Digno decorado de una película de terror, en la que varios jóvenes intentan pasar una noche loca en un parque de atracciones cerrado…

Vía Themepark. (en inglés)

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Información, Misterio. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Fantazy Land: atracciones de miedo!

  1. Elmenbeth dijo:

    Mas bien parece una feria de esas que montan en un descampado unos días.. Pero ya no esta activo ese parque no? Porque vaya dejadez…
    Saluditos^^

  2. m4rt4 dijo:

    Está un poco abandonado yo creo… Y yo me quejaba del de mi ciudad!
    Un saludo!

  3. Benfrai dijo:

    Vaya, si hasta la verbena de mi barrio tiene mejor despliegue :S
    Pero tiene un ambiente tétrico que mola :))

  4. unjubilado dijo:

    El parque tiene las pintas de aguantar hasta que les llegue una tramontana movidita, o un cierzo en condiciones, claro que igual están esperando a que alguien les alquile las instalaciones para recrear El incendio de la Biblioteca de Alejandría.
    Besitos

  5. Legado dijo:

    Tiene su encanto oye 😀

  6. amaranta dijo:

    Creo que paso de esa montaña rusa…

  7. Gus dijo:

    No le veo nada malo al parque…creo que si lo mudan para miami, le gastan alredecor de 200 millones de dollares, le ponen mickey mouse por todos lados y zazzzzzz..pareceria Disney World

    >>clic

  8. Mich dijo:

    Buej… parece la feria mecanica!

  9. mistica dijo:

    A todos: Mira tú que idea para una kdada…todos pal parque ese!!!
    Jajajaja…ni loca…besitos misticos a todos!!!

  10. Pingback: SKaRCHa — Parque Temático en Alejandría (Egipto)

  11. Me parece una vuena pelicula pir eso quiero verla ya que me gustan las peliculas de misterio quiero verla asi que pues espero vajarla

  12. kira dijo:

    yo estuvé allí,y vi como acabó todo.

Deja un comentario

