Elvis sigue vivo…según Iker Jiménez

Si es que ya lo dicen…hay gente para todo!!!

Nueva teoría de la muerte de Elvis Presley, el rey de rock…el que está muerto es su hermano gemelo…

Ver para creer la explicación de Iker Jiménez y las respuestas de El Gran Wyoming.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Enigmas, Entretenimiento, Historia, Información, Misterio, TV. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Elvis sigue vivo…según Iker Jiménez

  1. legado dijo:

    Este hombre es simplemente genial. He hecho varios trabajos de parapsicología, ya que soy un curioso de pro, pero Iker simplemente me parece un papanatas con mucha pasta y mucho morro, con ganas de malmeter y hacer de este mundo, el oculto, un lugar tan “hipocritamente” misterioso que el mismo se descalifica y deshonra el trabajo de muchos otros colaboradores que sí creemos en algo. Es absurdo y egoista pensar que no existe nada más que aqullo que vemos, pero este hombre mejor ni le hagáis caso, por el bien de vuestra inteligencia.

  2. Sitoxic dijo:

    Yo pienso lo mismo de Rocia Jurado 😉

  3. Benfrai dijo:

    Yo también creo en los sucesos paranormales, en las conspiraciones, y en todas las noticias “raras” que ningún informativo generalista emite. Es cierto que también habrá mucho aprovechado, pero no más que en otro sitio.

  4. Anti- Piojo Guallomin dijo:

    Wyoming ke sabrás tu de paraspycologia payaso tu a tus payasadas y deja a Iker Jiminez en paz no le llegas ni a la suela de sus zapatos.Eres un friky que no vales más que para hacer reir a la gente con tus payasadas.

  5. Chasky dijo:

    Iker Jiménez es un crack, se debería abrir un blog, tiene mucho material en su cabeza paranoica para compartir con nosotros y echarnos unas risas con sus historias.

  6. Impresionante el que salgan tantos defensores de Iker. Os invito a que visiteis la web cuya dirección sale en el video http://www.circuloesceptico.org, puede aclarar muchas cosas. Una mente abierta es aquella que busca explicaciones racionales, pero de las de verdad.

  7. Iker Jimenez es el mejor digan lo que digan esa pagina es una pagina cualkiera ke va contra esas historias es como todo unos dicen una cosa y otros otro y para gustos están los colores no creeis ? Arriba Iker y sus historias

  8. mistica dijo:

    Legado: Por eso le llaman “Friker Jiménez”??? jajajaja.
    Sitoxic: Tamos fuertes hoy!!!! jajaja
    Benfrai: Claro, hay bde todo…como en botica….pa cuando tú blog???Pesadita me pongo, eh??? Besotes.
    Anti-Piojo Guallomin: Crack…bueno, hay gustos para todo…yo antes era fanática de Iker…hace muchos años, pero chico, ahora se me hace pesado, cansino, repetitivo y muy peliculero…
    Consumidor Irritado: Gracias por compartir el enlace, pero no funciona…tienes otro???…besotes.

  9. M4rt4 dijo:

    100% Paranoias…
    Un beso!

  10. Mistica ay gustos para todo y ami Iker y sus programas no me los pierdo como otros ven tele basura, yo siempre le eskuxo y lo crea yo o no ami me gusta por que ay cosas que yo si no las veo no las creo pero la parapsicologia ami me gusta

  11. Pues yo es la primera vez que veo a éste personaje, cabe aclarar que soy de otro continente, aún así me pareció muy gracioso el video!

  12. Iker Jimenez es el puto amo y ni vosotros ni nadie le exareis de cuarto milenio o milenio 3 por que es lo mejor ke se ve en la television y se escuxa en la radio en mucho tiempo.Viva Iker Jimenez el simplemente ya es una leyenda viva…

  13. Triposo dijo:

    jajajaj Muy bueno el Video . el wayomin es la caña xD

  14. Haber tripitas solo sabes decir eso ? no tienes ni la menor idea.. no se ni para que entras menos dejar un comentario dejate de hablar de si es la caña o no y opina sobre el contenido que para eso estamos aqui gañán

  15. Enlace al CiIrculo especeptico, si por algo no funciona solo con poner “circulo espeptico” en Google se encuentra rapidamente.

    http://www.circuloesceptico.org/

  16. frikervendemotos dijo:

    Friker es un engañabobos, vendemotos. Se está lucrando a base de engaños, que el llama “periodismo de himbestigación” juas, juas, juas,
    A los que lo defienden, sinceramentre dais pena, usais la cabeza sólo para llevar el sombreo.

    Ver enlace: http://www.circuloesceptico.org/Documentos/dossier/iker-jimenez-alerta-ovni-2004.php

    Por cierto los datos que se dan en esta página, son veraces, cualquira puede comprobarlo.
    ¿Y los de Friker, se puede decir lo mismo?
    Yo diria que NOOOOOOOOOO

  17. Pingback: Kuadrilla :: Suave, suave, su-su-suave :: June :: 2008

  18. Pingback: Michael Jackson ¿ vivo ? | Entrando en mi mundo...

  19. anonimo* dijo:

    iker jimenez es el mejor!!no como ese programa para payasos, wyoming eres un payaso que te metes con el resto para simplemente hacer reir me das asco,cada uno que opine lo que quiera pero este programa si q es para verdaderos frikiss!!

  20. Pingback: De toros y argumentos « NON SERVIAM

  21. lo que yo te diga dijo:

    elvis, jackson y jesus gil están conmigo tomando cervezas ahora mismo…

  22. Tom dijo:

    El Wyoming ese es un pedazo de maricon que como su programa es una puta basura que solo ven los ignorantes (tal y como el) pues tiene que meterse con los demas para sentirse bien.Mas quisiera el ojos de sapo ese llegarle a Iker a la suela del pie…PUDRETE VEJESTORIO!

Deja un comentario

