Magia erótica:Sexy Magic Freak

Fantástico este número de magia…la mujer se va desnudando y la pregunta es…dónde está el pañuelo???

Minipunto para el que lo acierte!!!

sexymagic.gif

Pulsa para ver el video (alojado en Metacafe.com)

Esta entrada fue publicada en Arte, Cuerpo Humano, Curiosidades, Enigmas, Entretenimiento, Misterio. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Magia erótica:Sexy Magic Freak

  1. Elmenbeth dijo:

    Vaya caras pone la chica! jajajajaja. La verdad que me imaginaba que acabaría por allí el pañuelo. Porque en los zapatos quedaba algo… soso?? 😄
    Besos

  2. BADANITA dijo:

    Wowwwwwwwww!
    Vos creés que en el culo? 😦
    Para mi todo el tiempo lo llevaba debajo de la axila y luego en la mano.
    Una genia!!
    Ademas que personalidad, no?
    Ya quisiera yo bailar delante de tantos, con ese morro jaja 😉
    MUACK Cariñu-

  3. cavalleto dijo:

    No os dejéis engañar.
    Es un viejo truco.

    Ella lleva un dedal donde mete el pañuelo, fíjate que siempre acaba apretando el pañuelo dentro del puño con el dedo gordo, lo saca y no deja de mover la mano derecha para que no se le note el dedal color carne (es de silicona y varía un poco el color carne).
    Luego esconde el dedo detrás de su cintura, juega con él, se lo quita y comienza a sacar el pañuelo de dentro del dedal.

  4. TERREMOTO dijo:

    Genial! yo pido la versiòn chico pero ya con movimiento pèlvico incluido……. jejeje

  5. Cavalleto tienes razon, cuando lo dices se ve perfectamente, pero en una primera visión engaña …

  6. Benfrai dijo:

    Una chica como esa quiere mi madre para mi xDDD
    Muy bueno el truco y el baile, y la señorita por supuesto 🙂

  7. Chasky dijo:

    Esta magia si que mola, si señor y mucho mejor que verle la cara al Tamariz

  8. Joder! Es el mejor truco que he visto en mi vida, normal que no me fije en lo que hace con el pañuelo. Muy lista asi desvia la atención…
    Mil Besos.

  9. amaranta dijo:

    Gracias cavalleto por desvelar el truco, no me había dado cuenta; yo también abogo por este truco en un chico.

  10. Tronfi dijo:

    Me lo imaginaba antes de que empezara, muy bueno xD

  11. Merche dijo:

    Se veía venir, una buena solución para el problema del espacio en los minipisos, sí señor… 😄

    El truco, realmente muy bueno.

  12. Dammy dijo:

    Jejeje, buenísimo, como comentan imposible fijarse en el pañuelito, jejeje. Por cierto, me he permitido coger el video para un post mio, espero que no te importe… mucho, jejeje.

    Un blogbesico.

  13. Pingback: RuFadas » Magia Sexy: ¿Donde esconde el pañuelo?

  14. cintya dijo:

    es un puta de mierda

  15. pedro dijo:

    muy bueno

  16. Rokoy dijo:

    Lo del truco es lo de menos, se puede hacer de mil formas. Lo bueno es que la chica ha conseguido lo que quería, al menos se habla de ella, no?

  17. xD dijo:

    buenas
    me podrias decir como puedo hacer para poner una imagen como la tuya de mistica? contesta porfavor

  18. Pingback: Magia!!!! - Culturismo & Fitness

  19. Saludos
    walter ( El Cazador )
    Estilo Sade ( Stripdance ) Show Internacional
    http://www.estilosadeclub.com.ar
    (0341)155141926 – Int+(549)3415141926
    ( SHOW EROTICO MAGIA ENTRETENIMIENTO NO APTO PARA CARDIACOS )

  20. jose dijo:

    Alguien me puede pasr el video o decirme donde se puede ver?

  21. jose dijo:

    Alguien me puede decir o pasrme la apguna donde se ve el video de la chica con el pañuelo??

  22. gran mago dijo:

    es muy bueno yo kiero conoser ese (F P)
    ¿KE MAS SALDRA DE HAY? MMMMM

Deja un comentario

