52 días

Son los días que me quedan de soltera!!!

Sí estos días estoy más despistadilla con vuestros blogs, vuestros comentarios y emails, no os lo tomeis mal queridos bloggers…casarte es algo fantástico y la preparación de la boda, más aún…

Hoy, no me salen las palabras, así que me remito a repetir una frase de Lina Morgan“Agradecida y emocionada, solamente puedo decir, gracias por venir”.

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a 52 días

  1. lacrizti dijo:

    jajajajajajaja, nerviosilla, ein??????

    jajajajaja, nada chica, si el día pasa enseguida, de lo que hay que cuidarse es del “resto a partir de esos 52 días” 🙂

    ya verás como todo va bien 🙂

  2. jartos dijo:

    Mistica se casa?. Es algo increible este mundo y maravilloso. Te juro que me ha sorprendido, no se. Lo digo tal como lo pienso.

    Y despues de esta sorpresa (grata) un abrazo muy grande.

    Besos a montones.

  3. Sitoxic dijo:

    Pero si la boda no es nada, piensa que lo bueno viene después

    Un beso y menos nervios 🙂

  4. Merche dijo:

    Pues ya no te queda casi nada.

    Otras lo hicimos un 4 de enero, 3 bajo cero, vestidito de manga tres cuartos. Viaje de novios, norte de Europa, ola de frío polar, más o menos 9 bajo cero 😀

    Ánimo, los días previos son divertidos.

  5. MªCarmen dijo:

    No te preocupes Mística, es normal que estés más ocupada. Ojalá todo salga perfecto y mira, si por lo que sea, no sale como en las películas, que sea un día divertido y te sepas reir de todo lo que pase en un día de tantos nervios y emociones. Y por cierto…que seas muy feliz ;D

  6. El Enigma dijo:

    … ¿que digo?

    Bueno, ejum, ok… tomalo con calma que es una faena y al final todo estara ok, pero la presion y la locura tambien es arte de la boda, asi que GOZALO!

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  7. Elmenbeth dijo:

    Uy!!! Que poquito te queda ya!!! Cuando haces la “despedida”?? Queremos fotos de eso también eh?! 😛
    Lo de tenernos algo desentendidos se te perdona, y tu tranquila sigue preparando todo pero sin estresarse!!!
    Un besazo guapa

  8. unjubilado dijo:

    Creo que hoy son 51, ten cuidado con el novio, no se te vaya a escapar en el último momento. Yo pensaba hacerlo hace la tira de años, pero mi cuñado estaba con una escopeta preparada, el día de la boda y no me dió opción.
    He leido que piden fotos, además yo añadiría una tarta y un poco de cava, que no solo de fotos vive el hombre!!!.
    Besitos

  9. Slaad dijo:

    Seguro que todo saldrá bien! No tienes por qué estar nerviosa (aunque lo estarás). Solo disfruta de todo esto, que según dicen: Solo ocurre una vez en la vida!

    Un Abrazo Mistica. Saludos

  10. lukre dijo:

    que nervios, que nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  11. cavalleto dijo:

    Como se nota que vosotros no tenéis que convivir con ella y sus nervios jajajajajaja.
    Me estoy ganando el cielo, y eso que todavía no me he casado jajajaja.

    Cariño, tú tranki, ya sabes que todo va a salir muy bien, es una boda como a tí te gusta, “muy chic”, o sea, elegante a la par que sencilla, jajajajaja.

    Que poco te quedaaaa, ains, quería decir: Que poco nos quedaaa.

    Gracias a todos por apoyar tanto a Mistica.

  12. Luisru dijo:

    Mucha suerte, pero piénsatelo. Piensa en la cantidad de bloggers solteros que dejas y que están loquitos por tus huesos (yo no me incluyo, que te has creído).

  13. M4rt4 dijo:

    Es fantástico! Disfruta de los preparativos de la boda y no te preocupes por mucho más.

    Un beso enorme guapa!

  14. Bueno y de menú????

  15. Legado dijo:

    Felicidades de tu GRAN (literalmente soy grande) seguidor de blog. Legado….

    Nos invitaras a la boda… ¿no?

  16. mistica dijo:

    Gracias a todos por los ánimos y los comentarios…
    Ciertamente…estoy muy nerviosa…
    Besotes misticos a todos!!!

  17. Pues todo lo mejor de aquí en adelante!!!!!!!

    DISFRUTA CADA MOMENTO!!!!!!!

    🙂

  18. malenkito dijo:

    paciencia que ya queda poco… todo va a ir muy bien con la gracia que tienes.. jeje…
    besotes

  19. por favor dime que fui en mi otra vida

Deja un comentario

