El día de…

Nos encanta celebrar cualquier acontecimiento y por consiguiente, ponerle día…

Según Lorena, en Enero no hay día señalado…ya le dije que si lo hay y de muy importante: El día 6 de Enero, es el día de Reyes!!!

Febrero
02 -> Día de la marmota
06 -> Día Internacional para una Internet segura
14 -> San Valentín
21 -> Día Internacional de la Lengua Materna

Marzo
08 -> Día Internacional de la Mujer
14 -> Día de Pi (mes 3, día 14)
15 -> Día Mundial del Consumidor
21 -> Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial
22 -> Día Mundial del Agua
23 -> Día Meteorológico Mundial
24 -> Día Mundial de la Tuberculosis
27 -> Día Mundial del Teatro

Abril
01 -> April Fool’s Day (día de los santos inocentes anglosajón)
07 -> Día Mundial de la Salud
08 -> Día Contra los Transgénicos
22 -> Día de la tierra
23 -> Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor
27 -> Día Internacional del Diseño Gráfico
29 -> Día del animal

Mayo
01 -> Día del Trabajo
03 -> Día Mundial de la Libertad de Prensa
13 -> Día Internacional del Comercio Justo
17 -> Día de Internet
22 -> Día Mundial de la Diversidad Biológica
25 -> Día del Orgullo Friki
31 -> Día Mundial Sin Tabaco

Junio
05 -> Día Mundial del Medio Ambiente
17 -> Día Mundial de lucha contra la Desertización y la Sequía
20 -> Día Mundial del Refugiado

Julio
15 -> Día de Firefox
18 -> Día del orgullo autista
28 -> Día de los administradores de sistemas

Agosto
08 -> Día Internacional del Orgasmo
12 -> Día Internacional de la Juventud
13 -> Día Mundial de los Zurdos
31 -> Día del Blog

Septiembre
01 -> Día Internacional para la eliminación de Microsoft Internet Explorer
08 -> Día Internacional de la Alfabetización
16 -> Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono
21 -> Día Internacional de la Paz
22 -> Día Mundial sin coches

Octubre
01 -> Día Internacional de las Personas de Edad
04 -> Día Mundial del Espacio
05 -> Día Mundial de los Profesores
09 -> Día Mundial del Correo
10 -> Día Mundial de la Salud Mental
16 -> Día Mundial de la Alimentación
17 -> Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza
19 -> Día Mundial del Cáncer de Mama
24 -> Día de las Naciones Unidas

Noviembre
14 -> Día de la usabilidad
16 -> Día Internacional para la Tolerancia
21 -> Día Mundial de la Televisión
29 -> Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino

Diciembre
01 -> Día Mundial de la Lucha contra el SIDA
02 -> Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud
03 -> Día Internacional de las Personas con Discapacidad
10 -> Día de los Derechos Humanos
15 -> Día del Libro en Esperanto
17 -> Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
28 -> Día de los Santos Inocentes

Vía Loretahur.

Nota Mistica: Cabe añadir el día 03 de Septiembre…el día en que una servidora se solidarizó con Pau Gasol y se rompió el dedo meñique del pie derecho…eso a falta de 47 días de la boda…

ACTUALIZADO: Interesante el Calendario Geek que nos ofrece Microsiervos

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento, Información, Personal. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a El día de…

  1. loretahur dijo:

    Vaya mala pata (y nunca mejor dicho) lo del día 3 de septiembre.

    No he puesto los reyes por no poner fiestas religiosas (si no entre los reyes, olentzero, semana santa, … no tengo blog para postearlo todo XD)

    Además los reyes son los padres 😀

  2. unjubilado dijo:

    Estoy de acuerdo con el día 1 de Octubre, pero falta “el día internacinal de los jubilados que cobran poco”
    Y aún quedan más el de los jubilados blogueros, el de los jubilados forzosos, el de….
    Solo 47 días?
    Besitos

  3. Otro WordPress que me considera comentario indeseado y me manda a moderación.

  4. Dammy dijo:

    Aish, ahora a ver que dicen los Memphis Grizzlies de esto… 😛

    Que te recuperes pronto (antes de la boda, por ejemplo, jeje).

    Un blogbesico.

  5. Ignacio dijo:

    ¿el ocho de marzo no es el dia menos pensado?

  6. lukre dijo:

    ais nena, donde metiste el pie???
    como duele eso..
    ya sabes, en la boda zapato bajo
    me parece que te estas boicoteando, esos nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    otra cosa para el calendario, ya que en enero no tenes nada

    9 de enero, CUmple de Lukre :O

  7. mistica dijo:

    loretahur: Son los padres??? Jajajaja….besos guapa.
    Anónimo viejo: Lo siento…ya lo desbloqueo…
    Dammy: Asias guapo!!! Menuda putadita…
    Ignacio: Si tú lo dices…es que algo sabes..jajaja
    Lukre: Ains mi niña…no veas que dolor…y cavalleto me lo puso recto de un tirón…Por cierto…yo soy del 23 de Enero!!!

  8. mistica dijo:

    Un Jubilado: Tienes toda la razón en el día…y si señor, sólo 47 días y restando!!! Me ha pasado este año demasiado deprisa…Besitos.

  9. Marta dijo:

    Hola guapa, como sigue tu dedo¿?me he quedado muy angustiado pensando que yo estaba disfrutando de las vacaciones y que mientras, tu sufriendo…Joer ya es mala pata, pero seguro que con mucho cariño, te recuperas para tu gran día. Yo te mando una lametón gigante para que se te cure antes!!!

  10. Elmenbeth dijo:

    Tantos días y la mayoría no son festivos? :_( El 8 de agosto no esta nada mal… xD
    Aix Misticita ten mas cuidado mujer!!! A saber que estarías haciendo para romperte el dedo.
    Besos guapa y mejorate!

  11. M4rt4 dijo:

    Ey guapa! Si no son días para celebrar…
    Cúrate ese dedito pronto.
    Un beso enorme.

  12. Sitoxic dijo:

    Falta el día que se celebra el fin de todos los males del mundo el 30 de Febrero…

  13. Yo dijo:

    Llevo tiempo siguiendo tu blog, me hizo gracia el dibujito, pero esto solo es una colección de cosas que publica otra gente, no haces nada propio, original… salvo lo de que te quedaban 52 días para casarte.

    Dime ¿De que te sirve duplicar información que ya existe? Limítate a enlazarla como meneame

  14. Luisru dijo:

    Yo, si no te gusta el blog, es muy facil, no lo leas. A mí me encantan los posts de Mísitica, me parecen divertidos y originales. Por cierto, Feliz día del blog, con retraso, Misti.

  15. mistica dijo:

    Marta: El médico dijo que en dos semanitas…dedito curadito!!! Besotes.
    Elmenbeth: Nada malo hacía…palabrita de soltera!!! Jajajaja.
    M4rt4: Más me vale si quiero que los zapatos de novia me quepan!!! Besotes reina!!!
    Sitoxic: Buen día ese…me lo apunto!!!
    Yo: Siempre cito mis fuentes…primera. Cosas propias hay muchas…segunda. Si llevas tiempo siguiendome por algo será…tercera.
    La envidia que es muy mala…cuarta. No soporto a los chulitos anónimos…quinta y última.
    PD: El dibujito, tampoco es mío!!! Y cambia de camello, que la droga mala te afecta el cerebro…

  16. mistica dijo:

    Luisru: Gracias guapo, yo te desee lo idem en tú estupendo blog!!! Saludos a Anita!!!

  17. Chasky dijo:

    Joder no queda casi sitio ahí para el Día del Chasky.

  18. MªCarmen dijo:

    Hola Mística, vaya faena lo del dedo, pero no te preocupes que aún queda tiempo para la boda.

    Lo de los días es cierto, jejeje, joer, siempre tenemos algo que celebrar y mira que hay días en todo el año….jijiji.

    Saludos.

    P.D: si puedes, añádeme en tu blogroll por favor. Gracias mística.

  19. Mistica dijo:

    Chasky: Para el Chasky´s day…fecha hay seguro!!!
    Mª Carmen: Enlazada estas!!!! Saludos guapa!!!

  20. Dark dijo:

    Como me alegra saber que tu dedillo esta mejor!!! que poquito te queda para la boda…Lametones guapa!

  21. Waterlord dijo:

    El día 5 de abril nací yo. El día 7 de abril es el día de la salud y el día 8 el día contra los transgénicos… Eso me hace pensar y preocuparme :s

Deja un comentario

