No lo soporto y los que me leeis desde tiempo, lo sabeis…

Maltrato a los animales…que mierda de gente es esa? Quién se cree con derecho a maltratar y apalear a un animal indefenso y atado???

Mientras comíamos en casa, vi el video…le pedí a mi padre que cambiara de canal, pero valiente defensora si no veo para opinar. El vídeo, 252 comentarios de la gente…valiente cabrón Juan Lado Palmier…y peor aún el tipo de calaña de quien te ha ovacionado por tus actos.
Se dice que regenta un bar llamado Furon, en Riveira.( Es para evitar acercarnos a ese sitio).
El perro ha muerto, ya no sufrirá más…pero en tu conciencia quedará de por vida que mataste al mejor amigo del hombre, que él jamás pidió este trato vejatorio, que él nunca lo habría hecho, que nadie le preguntó si quería vivir en tú casa y por degracia allí cayó…

Ojalá que esto sirva para alguien, no sé si me van a decir algo por este post, me da igual…ese cabrón escogió la fuerza bruta como medio de expresión…sin embargo yo prefiero dar a concer sus datos con un simple click…

Gracias de antemano a todos los que me leeis…vuestros comentarios serán de agradecer.

Correo del veterinario que puso la denuncia: clinica.real@terra.es

Correo de La Voz de Galicia para denunciar : http://www.lavozdegalicia.es/ cartasaldirector/inde x.jsp

Correo de la alcaldía de Riveira para expresar nuestra opinión: alcaldia@riveira.com
Información gracias a 20 minutos.

