Cosas de perros

Divertisímo este vídeo!!! La musiquita de fondo de los “Pajaritos” ayuda mucho….

Esta entrada fue publicada en Animales, Curiosidades, Entretenimiento, Mascotas, TV, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Cosas de perros

  1. mario dijo:

    Que caña los perros, y pensar que hay “gente” por ahí que pueda hacerles daño !!!, agrrrr !!

  2. Mistica dijo:

    Mario: Cúanta razón tienes…afortunadamente también hay muchísima gente que quiere mucho a los animales…Besotes misticos…

  3. Dark dijo:

    Hola futura señora casada ;-)!!
    Es que lo perros somos muy graciosos, mis papis hay veces que se parten conmigo (aunque hay algunas que me huele a mi que se rien de mi, no conmigo…), pos eso, que tenemos mucho sentido del humor, jeje.
    Patitas y espero que no te devoren los nervios!

  4. Me he reido mucho con el video.
    Nueva y preciosa cabecera, pero has cometido un pequeño error:
    en lugar de Me Caso, posiblemente querrías haber puesto Me Canso (de esperar claro) y pensar que siempre hay gente que le pone tres pies al perro… digo al gato.
    Besitos

  5. Pp dijo:

    Muy bueno el video.. creo que el más gracioso fue cuando el perro chiquitito asusta al grande… SALUDOS y FELICIDADES!!!

  6. mistica dijo:

    Dark: A mime encanta verte comer chuches!!! Jajajajaja. Besotes guapísimo!!!! A la mami dale también petonets…

  7. Elmenbeth dijo:

    Es que los perritos son únicos, y tienen cada habilidad… jeje. Me a gustado el video, alomejor te lo robo ;p
    Besos guapa

  8. Chasky dijo:

    Por lo que veo hay perros tan torpes que los humanos, bueno también tienen derecho a protagonizar vídeos tontos de estos.

  9. Autophytes dijo:

    a lot (1) Zalecenia to be relaxed, comfortable, enjoying your home surrounding. (14)

  10. Sorry dijo:

    Hey, My sincere apologies to all those whom I spammed. Wont do it in future. This is the last spam.

  11. Ronaldinho dijo:

    chala, chebere, cool,bueno no creen hipis

  12. carolina davila dijo:

    Mi nombre es carolina davila tengo 15 añor desde tengo uso de razon siemple estado rodeada de animales pero sobre todo lo perro, le podria contar muchas historia pero ahora le voy a contar la mas reciente.
    En mi casa tengo un pude con terry y se llama boby todo empeso cuando mi padre compraron una casa. cuando fuimo para que mi abuela boby se fue para la calle hasta de otro perro. y en ese momento paso un carro y boby dio vuelta bueno en fin boby quedo muy mal, quedo ciego y no pondria camina.
    y por fin con tanto tratamiento se recupero, pero no tan solo el tratamiento sino el cariño que le damos y el amor de toda la familia ( de mi papa, mami, de mi hermano y de mi tio y tia y claro de mi cariño y de mi amor y de toda mas familia ) responde a este comentario

Deja un comentario

