Empieza la cuenta atrás

Madre mía, parece que era ayer cuando le decía a Cavalleto…Faltan 365 días para la boda!!!Hoy queda justo 1 mes. Dentro de 30 días, a esta misma hora,  estaré en la peluquería en Sevilla maquillándome y peinándome para la boda, con los nervios a flor de piel…

El día 21 de Octubre, veremos los resultados de 1 año de preparación para ese día tan mágico y especial.

Lo que aún me sigue admirando de mi misma, es como he conseguido mantener la “boquita cerrada” y no desvelar cómo es mi vestido de novia a nadie!!!

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Empieza la cuenta atrás

  1. Elmenbeth dijo:

    Que poquito te queda eh?! jeje. No sabe nadie como es el vestido? Que raro, siempre se cotillea mucho, menos el novio que no se tiene que enterar xD
    Besitos guapísima! Y tomate unas cuantas tilas 😉

  2. Mistica dijo:

    Elmenbeth: Bueno…mi madre y mi abuela si saben como es puesto que vinieron el día que lo escogí y a las pruebas….pero nadie más!!!!
    Besotes reina…

  3. Waterlord dijo:

    Este año he ido a 3 bodas de familiares y a 1 de una amiga, 4 bodas en un año, y por que la quinta la retrasaron hasta el año que viene, que si no… Lo digo por si quieres algún consejo.

  4. Mistica dijo:

    Waterlord: Se agradece el ofrecimiento….Besotes misticos.

  5. Dark dijo:

    Piensa que va ser vuestro día más especial y que en cuanto llegue, seguro que te olvidas de los nervios y te dejas llevar por las sensaciones tan mágicas que vas a sentir…
    Esto es lo que te deseo, pues los perros no nos casamos (se me haria raro ponerme un frac, la verdad :-P) pero sabemos que los humanos haceis cosas que nosotros ni soñamos (bodas, bautizos, separacione…) y que son muy especiales para vosotros.
    Un lametón bien tranquilizador y un petonet molt gran de mi mami!

  6. M4rt4 dijo:

    Estamos las dos igual, lo que pasa que a mi me queda una semana exacta, y no para casarme…

    Seguro que todo nos va bien, a ti con tu preciosa boda y a mi en los mundos perdidos de Alemania, desde donde te felicitaré.

    Un besote enorme y FELICIDADES!!

  7. MªCarmen dijo:

    Me ha gustado ver el cambio de look del blog, no me dí cuenta hasta al rato, jejejeje, ains, que mística se casa¡¡¡¡ yupiiiiiiiiiiiii, espero que todo salga fenomenal y lo paseis guay aquí por mi tierra andaluza. Saludos.

  8. Sitoxic dijo:

    ¿Sabéis ya que marcha nupcial vais a usar? Yo os recomiendo Funky Town 😉

  9. Pp dijo:

    Muchas Muchas FELICIDADES!!!! que todo salga muy bien y disfruta cada momento que venga.

  10. JAZZ dijo:

    Mucha suerte y Felicitats!!!

    A mí me queda menos de un año.

    Muchos nervios, ¿no?

Deja un comentario

