Bodas, bailes y batacazos

Espero que dentro de 1 mes, no vea colgado en youtube el vídeo del baile de mi boda, convertido en un auténtico “Vídeo de Primera“.

Esta entrada fue publicada en Arte, Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento, TV. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Bodas, bailes y batacazos

  1. lacrizti dijo:

    jejejeje, mujer, a mi si me haría ilusión verte vestida de novia!!!! aunque por supuesto, sin caídas o colisiones!!!! 🙂
    ale, a no pensar mucho en la boda que luego te tiemblan hasta los tacones!!! MUAC!

  2. Mistica dijo:

    lacrizti: Chica, de verdad, no sé como aún llevo las uñas tan largas…jajajaja. Si vestida de novia me verás, pienso colgar la foto más grande(y en la que slaga más guapa) de las que me hagan….Besotes reina.

  3. Chasky dijo:

    Por este tipo de ejemplos yo no bailo nunca, si bebes no bailes que luego ocurren este tipo de dolorosas situaciones, yo que tu pasaría de bailar que es preferible acabar la noche en un hotelito que hacerlo en un hospital.

  4. luis dijo:

    Hola mística! quería recomendarte esta web: http://www.qmple.com
    cuando la pruebes me dices qué te parece. La gracia es registrarse y poner en el blog el botón personalizado que te dan para que tus visitantes sepan cuándo es tu cumple y te puedan felicitar 🙂

  5. Susy dijo:

    Pues a mi me encantaría ver el vídeo de tu boda hijamia,
    a ver si entre unas cosas y las otras, nos vamos a quedar sin verte solo por que no lo publique Youtube.
    Publícalo tú que estarás chupi y te aplaudiremos ante el Pc. jajajaja.

    ¿Como van las cosas? ¿nerviosos?
    Besos.

  6. Mistica dijo:

    Ya no duermo, ni como…ufsss…atacadita que estoy a falta de tan solo 23 días para la boda!!!
    No sé como va a salir todo al final, pero desde luego que buena pinta sí que tiene.
    Besotes a todos…

  7. Dammy dijo:

    Por si acaso yo de ti pondría guardaespaldas preparados para requisar cualquier cámara de vídeo no autorizada, jejeje. 😉

    Un blogbesico.

  8. Shaastra dijo:

    lewd, vulgar lyrics popular in DJ singing (4) Invernesshire n. from master or massa. Now freed from its class

  9. Sorry dijo:

    Hey, My sincere apologies to all those whom I spammed. Wont do it in future. This is the last spam.

  10. dirat dijo:

    lo que tienes que hacer,
    prohibir cualquier gracia que tenga que ver con sillas y mesas.
    prohibe el baile del agachate ahi y demas porquerias.
    felicidades por tu compromiso.

Deja un comentario

