Mr. Bean

A mi me hizo reir en más de una ocasión…tan especial, tan suyo, tan diferente!!!

Aquí tienes algunos de los enlaces de los vídeos que hay en youtube.

En el hospital

En la piscina

En la parada del bus

En la biblioteca

En la iglésia

Preparando la Navidad

Corte de pelo

Su inseparable osito

Problemillas con la TV

Disfruta!!!

Esta entrada fue publicada en Arte, Cine y libros, Cuerpo Humano, Curiosidades, Entretenimiento, TV. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Mr. Bean

  1. Elmenbeth dijo:

    Siempre los veía cuando lo ponían en la TV3, ahora nose si siguen emitiéndolos :s

  2. lacrizti dijo:

    conozco a gente que lo detesta, pero con unas ganas…..jejejeje, a mi la verdad es que me hace reir y me encanta 🙂

  3. lacrizti dijo:

    por cierto, es verdad…. no te queda na…. 🙂 ayyyyyyyy, que nerviossssssssssssssssssssssssssssssssss
    :-s

    estarás wapísimaaaaaaaaaaaa y todo será perfecto. Ya verás. 🙂

  4. Chasky dijo:

    El del bañador es espectacular, jjejejje, yo tenía a un profesor que se parecía un montón a Mr. Bean pero no hacía la mitad de gracia que el auténtico.

  5. Slaad dijo:

    Buenas Mistica!!!! wuoo, que bueno, a mi me encantaba mister Bean de pequeño, lo veía todos los días y este capitulo se me quedó grabado en la memoria. Muchas gracias por tener tan buen gusto

    porcierto, pòquito poquito que te queda! mucha suerte. Espero que tengas una boda Mística

    Saludos!

  6. nicolas dijo:

    me encanta mucho mister bean , me hace reir mucho ya que en los primeros capitulos que me hicieron reir fue el de la misa cuando se queda dormido y se saca los mocos ja ja ja ja ja ja ja ja ja , me encanta el mister bean , cuando era chiko siempre los veia y llevo capitulos grabados en vhs.

  7. es genial este personaje britanico
    me hace reir mucho y me recuerda un poco la simplesa de la vida !!!!

    es gracioso y su vida parece ser feliz a pesar de sobrellevar miles de chascarros y probelmas rutinarios !!!!!
    refleja un poco la vida , y lo que en ella ocurre!!!!!!

  8. estefani dijo:

    si es mongolico

  9. maria dijo:

    si es mongolico
    ja ja aja

  10. Daniel dijo:

    creeo que es gracioso el episodio de la navidad

  11. Ricardo Araya dijo:

    Me fascina este señor, tengo todos los capítulos y ojálá algun día lo pueda conocer.

Deja un comentario

