Mi último fin de semana

Ya está aquí, como los Turrones El Almedro…

Este es mi último fin de semana de soltera!!! El próximo, ya me caso…

No se que decir, ni de que escribir, sólo pienso en la boda, en el viaje, en que todo salga bien.

Quiero que llegue ya el día y que se me quiten estos nervios y esta angustia.

Besotes para todos de una mística en capilla.

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mi último fin de semana

  1. Pingback: Últimas Noticias del Mundo » Archivo » Mi último fin de semana

  2. Ignacio dijo:

    Piensatelo! sabes que te sigo esperando!

  3. unjubilado dijo:

    Espero y deseo que tanto tú como tu pareja seáis felices el resto de vuestros días y que ni siquiera una nubecita empañe el momento de vuestra unión matrimonial.
    Cura: ¡ Y si alguien tiene que decir algo que lo diga ahora o que calle para siempre !
    Unjubilado: ¡ Oiga que yo quería decir algo… !
    Cura: Pues adelante que aún estamos a tiempo.
    Unjubilado: Pues mire… es que yo querría ver un besito de los novios.
    Cura: Que se besen los novios, que ya lo pueden hacer.
    FELICIDADES.

  4. lacrizti dijo:

    glub jejejeje, bueno, :-), ahora si que empieza la cuenta atrás :-). El finde que viene también se casa una amigo de mi morenazo (yo no voy a ir….)…jejejeje, no serás tu la novia???? jajajajajaja.

    En fin, que con tranquilidad, que todo sadrá bien…y serás una novia preciosa..seguro 🙂

  5. Sitoxic dijo:

    No te pases con la despedida de soltera jejejeje

  6. laceci dijo:

    Coño, voy a una boda el día 21!! No será la tuya??

    Yo ayer hice 5 años que me casé. Todo un record en los tiempos que corren…

    Mucha suerte y mucha paciencia, sobre todo si la boda coincide con la primera convivencia y la emancipación de casa.

    Un besazo

  7. mistica dijo:

    Ignacio: Mmmm…proposiciones??? Besotes
    Unjubilado: Llevamos estas 2 últimas semanas algo crispadillos…son muchas cositas, muchos nervios, pero también mucho amor. Gracias de corazón. Besitos.
    Sitoxic: No hacemos despedida…jajaja.
    Laceci: A ver…si vas a Sevilla y la boda es a las 18.30 en la capilla del Cachorro…nos conoceremos ese día….jajajaja. Ya llevamos 2 años de vida en común…y me emacipé a los 23…tengo 34…así que…joder, que vieja soy!!! Jajajaja.

  8. Elmenbeth dijo:

    Como van los nervios? jeje. Dentro de nada se acaba la cuenta a tras eh?! Espero que os vaya muy bien la boda, ya nos contaras que tal.
    Muchos besos guapísima y recuerdos al afortunado 🙂

  9. Slaad dijo:

    Mucha Suerte Mistica. Disfruta de esta última semana de Soltería y por supuesto del día de la Boda

    taluE!

Deja un comentario

