Mi Gran Boda Mística

Espero que el Sábado no me suceda a mí esto…

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Mi Gran Boda Mística

  1. Pingback: Últimas Noticias del Mundo » Archivo » Mi Gran Boda Mística

  2. Sitoxic dijo:

    Seguro que todo va como la seda.

    Un beso

  3. mistica dijo:

    Sitoxic: Pues dicen que hay un 80% de que llueva el Sábado…imagínate!!! Menos mal que llevamos huevos a las hermanas Clarisas…

  4. unjubilado dijo:

    Jajajajajaja! Lo del polígrafo, mejor saltáis los plomos de la iglesia y os alumbráis con velas, que los pitidos son muy desagradables. Y en el crucero no dejéis acercar a los paparazzi, que ya eres muy famosa.
    Besitos antes de que el novio me mire con malos ojos.

  5. Ya me vuelven a considerar indeseado y solo por querer dar unos besitos a la novia.

  6. Ignacio dijo:

    Tranki mistica: sabes que estamos contigo toda la blogsofera.

  7. mistica dijo:

    Anónimo Viejo: Gracias por tus besitos…siempre tan caballero…
    Ignacio: Es que me queda tan poquito…el vídeo es excelente, com o todos lo que me mandas…besotes guapo…

  8. Chasky dijo:

    Joer joer joer que ya no queda ná, ain que nervios pero tu tranqui si al final todo te saldrá genial pero lo importante no es ese día sino todos los siguientes.

  9. Pp dijo:

    Ya me imagino los nervios que debes sentir… PERO TODO SALE BIEN, no te preocupes!! ya luego nos estarás presumiendo tooodo lo que pasó 😀

  10. Luisru dijo:

    ¿Y luego colgarás el video de TÚ boda? ¡Qué emoción!

  11. lacrizti dijo:

    😕
    creí que te había dejado un comentario…
    En fin….jejeje, que va a salir to bien, así que sin miedo!!!!

    El sábado mi morenazo tiene una boda jejejeje, yo no voy, pero, te imaginas que sea la tuya??????
    jajajjajajaja, que casualidad, no?

    En fin, que to va a salir de perlas. Queremos reportaje gráfico, por supuesto 🙂

  12. vergonzoso dijo:

    esperamos una imagen para la posteridad, sino ya te dare la paliza.!

    Buena suerte!

  13. lukre dijo:

    nena, que todo vaya de fábula, que estes guapicima, que estes feliz,,,
    ya nos contaras y quiero alguna foto
    te mando un super abrazo de oso y suerte..
    pd: estas segura de lo que haces nO????

  14. mistica dijo:

    Gracias a todos, sois estupendos. Montones de besos misticos.

  15. Maria dijo:

    Espero ver la fotos de tu boda y si ojala no llueva, y bueno la vida te ha regalado el privilegio de ahora compartir tu vida con alguien más si que sera una experiencia diferente, voy a hacer una pagina con un amigo me podrias dar unos consejos, no sabemos donde hacerla el quiere incluirle videos y canciones, creemos que geocites es un buen sitio pero no se si wordpress lo es más y mas que queremos meterle videos y canciones, y bueno un consejo si un dia hay un mal entendido hay quie decirlo a la hora no dejar que pase el tiempo si algo te molesta dilo en el momento porque asi muchas paerejas pelean por cosas del pasado que no arreglaron en el pasado, ojala puedas ayudarnos con lo de la pagina igual mis mejores deseos y que todo sea llevadero y que haya millones de momentos de felicidad por cada uno de pelea. Saludos y todo saldra bien he seguido tu pagina y me gusta tu forma de ser y expresarte. chao Te deseo lo que muchos de aqui LO MEJOR aunque creo que ya lo tienes a tu lado.

  16. Maria dijo:

    MISTICA ESTAS AHI NO ME HAS CONTESTADO MI ANTERIOR COMENTARIO, PERO IGUAL TE DESEO LO MEJOR Y ESPERARE VER LAS FOTOS. QUE TE PASE LO MEJOR DE LO MEJOR EN TU MATRIMONIO.

Deja un comentario

