Superpost

Me quedan 5 días para casarme!!!

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Superpost

  1. Pingback: Últimas Noticias del Mundo » Archivo » Superpost

  2. Elmenbeth dijo:

    Ui que nervios!!!! jeje
    Me acabo de imaginar que tienes un calendario con el dia marcado en rojo bien vistoso. Ya te quedan menos dias para tachar, eh?! :p

  3. mistica dijo:

    Elmenbeth: Siiii, jajajaja. Ni imaginas que nerviosa que estoy ya chica.
    Y cuando me imagino que el Jueves ya nos vamos para Sevilla…Ufssss.
    Besotes reina y gracias por los ánimos que siempre me das, eres un encanto!!!

  4. Ignacio dijo:

    ¡No me haras eso a mi, mala mujer!

  5. mistica dijo:

    Ignacio: Táchame de mala mujer…jajajaja!!!

  6. Maria dijo:

    Felicidades comenzarass algo nuevo y creeme todo será muy diferente todo cambia con la boda perocambia para mejor, soy tu fan desde hace como 4 meses, crees que podrias ayudarme mi amigo y yo queremos crear una pagina con blogs asi como la tuya pero no sabemos que opcion elegir, tenemos que pagar, el quiere meter videos, musica, y consultas pero estamos en la nada no sabemos por donde empezar ni que hacer ni nada crees que nos puedas ayudar. Gracias. Antes de que se me olvide el articulo de las drogas antes y despues le ayudo mucho a un amigo. Felicidades por tu pagina esta super buena.

  7. Jerom dijo:

    I think you’re making a very good point there

  8. AaCredtCard dijo:

    It is my own experience. If you are looking for a new credit card you can visit

    credit score fix

Deja un comentario

