Bueno, miércoles tarde…ahora me pongo con las maletas que nos llevamos. Mañana nos vamos a Sevilla.No me lo puedo creer, me caso ya este Sábado. No sé si con o sin lluvia, aunque la verdad preferiría que no lloviese, pero está el tiempo allí de lo más revolucionado.

Voy desde el hotel hasta la iglésia en coche de caballos, hemos preprarado un espectáculo de caballos y flamencas, el cocktail se sirve al aire libre(dentro de la carpa no luce tanto), el coro Rociero para la salida de los novios para que nos canten la Salve Rociera…no será por Clarisas, ruegos y Padres Nuestros rezados.

El Lunes ya nos vamos de crucero 1 semanita(esperamos no marearnos y que haga buena mar).

Prometo poner fotos, muchas fotos de Mística vestida de novia.

Joder…tengo un nudito ahora mismo en la garganta y un nosequé en el estómago.

Gracias a todos por los ánimos y los consejos…gracias por estar siempre aquí, gracias por compartir desde tantos sitios un día tan especial como es el día de mi boda.

Millones de besos a todos y hasta muy pronto amigos!!!

