Sra. de Cavalleto

Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!

El vestido era de raso con encajes y volantes, de color crudo, una cola larga y un velo más largo aún!!!(Qué alivio contarlo…jajaja) 

Boda en la capilla del Cachorro en Triana, cena Real Club Hipico de Pineda(No es que suene chic, es que lo es!!!jajaja).

Suite nupcial: NH Plaza de Armas.

Acabamos de llegar a casa…la boda ha sido perfecta, sin lluvia, estupendo todo, el novio guapísimo, yo…ufsss preciosa jajajaja, la comida excelente, los caballos maravillosos, todos cantamos la Salve Rociera, canté en directo la chica yeyé y mi marido Opá yo viasé un corrá!!!

El baile de apertura de lo más tierno, la cena maravillosa, el poema del padrino divino al igual que el ramo, la gente súper participativa y no me han dejado de mimar.

La gente pitando en los coches por la calle, aplaudiendo, felicitándonos, dando la enhorabuena desde Triana hasta el hipódromo cuando ibamos en el enganche.

Demasiadas cosas que contar y demasiado cansancio para contarlo ahora.

Mañana de viaje de novios y a la vuelta en exclusiva Las Fotos De La Boda.

Besitos.

PD: Si alguna se va a casar y amenaza lluvia, huevos a las Clarisas, que os aseguro funciona!!!

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Sra. de Cavalleto

  1. Elmenbeth dijo:

    FELICIDADES!!!!!! Que como llevas lo de Sra de Cavalleto? jeje.
    Me alegro que no os lloviera y que haya ido todo tan bien, me dais hasta envida por no haber asistido xDD Me conformare con las fotos! pon muchas eh?! ; )
    Que os vaya muy bien el crucero! Ya nos contaras de vuelta : )
    Muchos besos guapisima!!!

  2. Slaad dijo:

    Enhorabuena Mistica! esperamos tu regreso

    talue!

  3. Goathemala dijo:

    Felicidades, disfruten y me alegro que todo saliera bien. Será un placer leerles cuando regresen.

  4. Edurne dijo:

    enhorabuena por tu boda¡¡¡¡me alegro que todo saliera bien¡¡¡¡ disfruta de tu viaje de novios. Tengo que decirte que visito mucho tu blog y me encanta. espero que pongas fotitos de tu boda y viaje de novios jejeje¡¡¡¡ besos wapa

  5. Dammy dijo:

    Enhorabuena!!! Ya nos contarás que tal fue el viaje de novios, por lo pronto, espero que no te pase como a la gallega a la que metieron entre rejas, jejeje.

    Un fuerte blogbesico y lo dicho… ¡¡¡Enhorabuena!!!

  6. Dark dijo:

    MUCHISIMAS FELICIDADES SENYORA DE CAVALLETO!!!
    Te mandamos mami y yo un montón de besitos y que disfrutes mucho de vuestra luna de miel!!!!!!!!!

  7. lacrizti dijo:

    ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    nada, esperaremos a tu vuelta!!!!!!
    :-*

  8. Chasky dijo:

    Jope, ¿al final no hubo ningún momento inmortalizado en vídeo digno de aparecer en youtube? Pos vaya, la boda habrá ido genial pero hubiera molado alguna anecdotilla graciosa.

  9. Felicidades y esperamos tu vuelta para que cuentes muchas cosas…

  10. Pp dijo:

    MUCHAS FELICIDADES!!! y que te vaya muy bien en el viaje 😀

  11. Sitoxic dijo:

    Muchas felicidaes!!! Que seais muy felices y pasarlo de lujo en el viaje de novios y ya de paso el resto de vuestras vidas.

    Un beso

  12. MªCarmen dijo:

    Enhorabuenaaaaaaaaa¡¡¡¡ Lo vais a pasar en grande¡¡ felicidades y lo mejor para esta nueva etapa que comienzas¡¡¡ Que seas muy feliz, que eso….no tiene precio¡¡¡ 😀

  13. jartos dijo:

    Acabo de felicitarte en el post de abajo. Repito. Maldita cabeza mia, maldito trabajo y malditas historias. Te deseo que seas muy , pero que muy feliz y que sea eterno vuestro amor.

    Besos y muchos.

  14. Legado dijo:

    Enhorabuena… Por cierto… Queremos FOTOS :D:D:D

  15. BADANITA dijo:

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!
    Quiero fotos! Te suplico me envies, por favorrrrrrrrrrr!!
    Y cuenta mas, che!! Todos queremos detalles 😉

    Petons cariñuuuuuuuuuuuuu-
    Quiero saber: 1- regalosss 2- como te sentiste 3- que te emocionó mas y massssssss-

  16. jose dijo:

    jose de peru
    hola soy de peru un gusto
    para todas

Deja un comentario

