Diablo

En este caso el no viste de “Prada”, pero diablo si que es…

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Diablo

  1. JM dijo:

    que buen video, a ver cuando poneis otro vale ?

  2. mistica dijo:

    JM: En youtube hay montones de vídeos buenos. Saludos misticos.

  3. Chasky dijo:

    Pues a mi este diablo me mola un montón.

  4. cavalleto dijo:

    Yo le llamaría de otra manera…

    A mi me hace lo de tirarme el cubo de barro recién salido del túnel de lavado, me bajo del coche y tienen que salir los cámaras para separarme, porque le quito el maquillaje a bofetadas.

    Y lo de formar la caravana de coches, uffff, eso tiene una definición que viene en el diccionario. Véase CABRÓN.

  5. Ja, ja, ja muy bueno. Lo raro es que no tenga ya un par de buenas hostias en la cara.

  6. Mistica dijo:

    cavalleto: Jajajaja, conociéndote ya imagino yo lo que le harías…besos misticos(pero a ti con lengua, que eres mi marido) jejeje.
    El Ratoncito Pérez: Sólo un par? Jajajaja y unas más…que valor el tío!!! Besotes misticos.

  7. ¿Malo? y ademas un poco cerdo….

  8. Die Pute in ganz! dijo:

    todos los anterios son palo de maricas!!!!
    ese man no es mas que un pobre diablo que no tiene una verga que hacer por su vida!
    Locos ese man no vale verga!!!!

Deja un comentario

