Querido Dios

Geniales estas cartas que los niños escriben a Dios. Y es que ya se sabe que los niños y su inocencia pueden resultar de los más divertido.(En inglés).

Vía darkmonkey

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Querido Dios

  1. Sitoxic dijo:

    jajajaj me he partido de risa, buenissimoss

    Saludos

  2. Mistica dijo:

    Sitoxic: Geniales, verdad? Jajajaja, yo también me moría de la risa al leerlos. Besotes misticos.

  3. mak dijo:

    Sencillamente hermoso. Eso si que es inocencia en su estado puro. Ojalá en un futuro, los adultos tengamos la bendita gana de ser más inocentes y ver las cosas con más imaginación que con razonamiento. Es más, apliquemoslo desde ahora.

  4. mistica dijo:

    mak: Difícil creo yo, por desgracia…claro que desear una cosa es tan sencillo y bonito…besotes misticos.

  5. BB dijo:

    jjajajajjaja me he reído un paqueton! cuantas ocurrencias…
    y no lo digo sólo por que eres Dios.. jjejejejej.

    abrazos!

  6. argentalico dijo:

    Muy buenos 🙂 Gracias!

Deja un comentario

