Mensaje de Navidad

Qué quereis?? Cada año el mismo tono, las mismas palabras, la misma pose…quién no se sabe ya casi de carrerilla los mensajes navideños del Rey Juan Carlos??? Yo me he reido con este.

Y una vez más, me viene en mente lo fácil que es hoy en día con tanta tecnología hacernos ver y creer lo que quieran, ya sea trucando unas fotos o un vídeo como éste.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Tecnología, TV, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Mensaje de Navidad

  1. Ignacio dijo:

    Genial; además has recuperado los superpoderes

  2. snipfer dijo:

    Apoteósico, apoteósico

  3. mistica dijo:

    Ignacio: Eres el más crítico de los bloggers que conozco…será por eso que cuando me dejas un comentario, lo valoro tanto, porqué se que eres sincero…besotes guapo!
    snipfer: Jajajaja….verdad?

  4. Susy dijo:

    jajajaja, que buen montaje jajajaja.

    Primeras navidades casadita eh?????
    Un abrazo fuerte, fuerte.

  5. Slaad dijo:

    Genial el Video! que guapo

    Un Abrazo (y feliz navidad adelantadas)

  6. Chasky dijo:

    Pues yo este año volveré a no ver a este tío decir las mismas gilipolleces y tonterías porque no dice más que obviedades y pamplinas. Yo también quiero ser el puto amo porque lo dice un dictador de mierda que ójala nunca hubiese nacido.

  7. cavalleto dijo:

    Fantástico!!! Juaaasssss

    Hoy en día no te puedes fiar de nada que salga por la tele.
    Es tan sencillo manipularlo!!!

    Besotes cariño.

  8. snipfer dijo:

    El momento de la emisión de este mensaje por la tele es el más antidemocrático, porque no puedes hacer nada para evitar verlo. Bueno, si, puedes pasar de la tele e irte a bloguear, que siempre será más productivo.

  9. manuel dijo:

    ¡Las chicas corona están fantasticas!

    Saludos desde México

  10. Luisru dijo:

    De acompañantas tenían que ahber puesto a Leti y las infantas. Es que hoy me he levanatado gracioso.

  11. n a c o dijo:

    d e s t e r n i l l a n t e

  12. ssac dijo:

    Bueno hace muchísimo tiempo que lo vi pero me sigue gustando está muy bien.

  13. dfs dijo:

    me teng que reir.. no hace gracia..

  14. Pingback: Mensaje de navidad at La Ignorancia Mata

Deja un comentario

