Niños

Me ha parecido increíble este anuncio, la verdad, me he quedado bastante pensativa…

Y vosotros, como se has ha quedado el cuerpo?

Esta entrada fue publicada en Cuerpo Humano, TV. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Niños

  1. Goathemala dijo:

    El cuerpo mal pero el vídeo es cierto, lo enanos aprenden por imitación y de nada vale enseñarles a ser responsables si no lo son los mayores que les rodean.

    Saludos.

  2. BB dijo:

    Así es una gran verdad! los niños aprenden de lo que ven no de lo que le decimos que es lo correcto.

    Soooo a hacer las cosas bien pa’ que ellos tengan buenos patrones.

    Abrazos.

    PD: excelente reflexión 😉

  3. Elmenbeth dijo:

    Es un poco “basto” pero real como la vida misma…
    Besos

  4. Viper dijo:

    Muy cierto todo lo dicho y el video…espectacular…muy “gráfico”.
    Y no me cansaré de felicitarte por tu blog, uno de los mejores que he visto a nivel de contenido, realmente interesante.

    Un saludo desde el Clan.

  5. Creo que este vídeo lo deberían de ver más de un padre, últimamente me está dando miedo lo que veo por ahí. Los hijos son la viva imagen de los padres en la mayoría de los casos.

  6. Slaad dijo:

    Dios, se me han puesto los pelos de punta. Yo soy clavaíto a mi padre y agradezco siempre que haya sido buen ejemplo en casi todo. La juventud de hoy en día cada vez está peor, y mirar que os lo dice un chaval de 18 años….

    Fucking life….

  7. La siguiente generación sera en gran medida lo que les enseñemos…

  8. Es verdad, pero no siempre. Afortunadamente no he salido a ninguno de ellos. Todavía resuena en mi cabeza su famosa frase: “¿A quién coño habrás salido?”

    Pues a tí no, gilipollas.

    No tengo porqué salir igual a nadie. ¿Puedo ser diferente o genial? Se imaginan al padre de Leonardo DaVinci diciendole : “Leonardito, mira que eres raro, siempre pintando, a quíen coño habrás salido”?

  9. ¡Uff! Mal cuerpo, y sobre todo porque es una verdad como un puño…

  10. Jordi Guzman dijo:

    Es importante actuar delante de los peques con responsabilidad, algo que algunos padres, desgraciadamente no tienen. habría que hacer exámenes para tener hijos.

  11. solange dijo:

    me parece un video cuya realidad es la de ahora no podemos enseñar a nuestros futuros hijos a que imiten todo lo que ven sino fijarnos nosotros los adultos de lo que hacemos

Deja un comentario

