Los 40 principales

Tomo el testigo que me manda cavalleto con este meme musical de artistas españoles y latinos…básicamente se trata de ponerlos a parir ó de realzar lo geniales que son.

  • Alejandro Sanz – Doble de voz de la pitonisa Lola en ” Vale, a lo mejor me lo merezco”
  • Alex Ubago – Sin Miedo a nada es nuestra canción, con la que nos conocimos con cavalleto.
  • Amaral – Muñeca de porcelana, que mal rollo me dá!.
  • Ana Torroja – Va de “Marrón Glacé” y no llega a “Mazapán”.
  • Antonio Orozco – Antonio el melenas, el encanto de las nenas.
  • David Bisbal – Me saca de mis casillas, simplemente.
  • David Demaría – Realmente sueña despierto.
  • Diego Martín – Diego qué?
  • Dover – Porqué me dijieron que eran de Spain…
  • El Canto del Loco – Gallito de corral.
  • Estopa – Mi ramalazo cani…me gustan bastante.
  • Fito & Fitipaldis – Mistica grita: Este tío es de lo mejor(si cavalleto pide…yo otorgo).
  • Julieta Venegas – Qué lástima no me voy…jajajaja.
  • La Oreja de Van Gogh – Jartibles hasta la médula.
  • La Quinta Estación – No tengo el placer.
  • Maná – Psé…repetitivos.
  • Melendi – Vuelta ciclista.
  • Nena Daconte – Sólo escucho una canción suya, tiene más de buenas ó sólo esa?
  • Paulina Rubio – Me cae bien la chica.
  • Pereza – No guta nena.
  • Pignoise – Tampoco tengo el placer.
  • Shakira – Qué mona va esta chica siempre!(Momento Aquí no hay quien viva)

Paso el testigo a Elmenbeth, Luisru, Dammy, Malenkito, Clan del oso blanco y a Espiblog.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Personal. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Los 40 principales

  1. SISOR dijo:

    Pues ya te digo que el disco de Nena Daconte es tremendo. Al menos a mi me encanta, y yo de estos grupos…. como que no soy muy partidario.

  2. Elmenbeth dijo:

    Estas segura que quieres que haga eso? xDDD creo que los voy a poner todos a caldo, espero que no me lean y me demanden xDDD intentare ser buena 🙂
    Besos guapísima, ya nos contaras lo de “sin miedo a nada” 😉

  3. bonhamled dijo:

    Mi lista ya está preparada.

    Expulsemos a los mercaderes del templo, claro que si vamos a buscarlos al templo de los mercaderes…….

    http://almadormida.blogspot.com/2006/12/meme-housiza-los-cuarenta.html

  4. Chasky dijo:

    Sinceramente no me gusta ninguno, es que yo y los 40 principales estamos reñidos.

  5. Luisru dijo:

    A mí tampoco me gusta prácticamente ninguno, pero aproveharé para ponerles verdes, je, je.

  6. Mística, malenkito está desaparecido, no da señales de vida, no se sabe si la página ahora es suya o es de otra persona, así que no sé si podrá hacer el meme.

    Un saludo.

Deja un comentario

