Coca-Cola 2006: Anuncio Navideño

Qué os parece el spot? A mi me ha encantado…ya hacía tiempo que no me impactaba tanto uno de sus anuncios.

Esta entrada fue publicada en Arte, Tecnología, TV. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Coca-Cola 2006: Anuncio Navideño

  1. No se si me gusta demasiado… el poder navideño de Coca Cola da miedo.
    Papa No”!va vestido de rojo” (antes su atuendo era verde) por culpa de una campaña navideña de este refresco…¡sin comentarios!

  2. Waterlord dijo:

    Bueno, irritado, yo he oído/leído que eso es una leyenda urbana. Nunca se sabe.
    El anuncio está muy bien. Tendrías que ver a mi sobrino de 5 años, le encanta, no veas cuando lo ve, jejeje.

  3. Susy dijo:

    Pues mira, a mi me gusta más la segunda parte, con diferencia, que la primera.
    Me parece que hasta que introducen la moneda todo es de cartón piedra, rodado en un plató con escasos recursos… pero es, como no, solo una apreciación personal.

    Feliz Navidad, primera de casada.

  4. enkil dijo:

    Por supuesto, toda la gracia del vídeo es la animación, una buena animación que consigue lo que se propone, ser simpático. Ni me gusta la coca cola ni los yankis, pero tampoco me gustan los curas y me encantan las iglesias. 😉

  5. Jordi Guzman dijo:

    No es una leyenda urbana, el Papa Noel iba vestido de verde desde siempre, pero la Cocacola lo puso en un anuncio y como el color corporativo es el rojo, pues rojo se quedo. Y suscribo lo que dice Enkil sobre los curas e iglesias. La animación super buena.
    Bon Nadal, embrujada

  6. Adulter dijo:

    Casi desde aquel de los argentinos..“Para los gordos, para los flacos…”

    🙂

  7. juan3 dijo:

    esta guay!

  8. Dammy dijo:

    Yo ya había visto este anuncio, o por lo menos gran parte de él. Es la variación del mismo anuncio de coca-cola que se hizo en el extranjero (no se si en EEUU), varía que este esta ambientado en la época navideña…

    Un blogbesico.

  9. Trasher dijo:

    Hace unos días escribí un post al respecto en mi blog. Me gustaría recibir vuestra opinión al respecto. Básicamente hablo del injusto precio de la coca cola comparada con una cerveza y por qué.

    http://www.puntonorte.net/index.php/2006/12/16/cocacola-vs-cerveza/

    Por cierto, muy bueno el blog: ya te tengo en mis favoritos, mística 😛

  10. ssac dijo:

    Está muy bien, todos los anuncios suelen llamar la atención por algo, ya que en este primer mundo las cosas entran por los ojos y triunfan por la publicidad

  11. unjubilado dijo:

    Feliz Navidad te desea Emilo.

  12. Goldfinger dijo:

    Hola,

    No tiene mucha trascendencia si PapaNoel vestía de rojo o verde o turquesa… al fin y al cabo, es una invención, cada uno lo imagine como guste.

    Me gusta el video.

    Feliz Navidad

  13. laceci dijo:

    El anuncio tiene un fallo, cuando cogen las cocacolas de la máquina, las beben directamente… SIN ABRIRLAS!!

    FELIZ AÑO!!

  14. cgc_mlg dijo:

    solo pedirle a alguien k si tiene el anuncio descargado (el de navidad emitido en España), me lo pase via email ya que me urge encontrarlo para hacer un trabajo.

    Un beso y feliz navidad.

    cgc_220587@hotmail.com

  15. cgc_mlg dijo:

    Trasher, solo decirte k en parte tienes razon…pero desde mis conocimientos de Publicidad, Marketing y RRPP (ya que estudio 2º de Publicidad y RRPP), cuanto mayor es la demanda, más productos de requieren (en cantidad me refiero), y por su puesto…su coste es menor. Como este proceso es totalmente makinario, el coste de mantener empleados es menor. Este mundo es muy complejo aun para mi que lo estoy estudiando…asi que para un aficionado como tu…. no sé como decirtelo.

    Un saludo y feliz 2007

  16. Trasher dijo:

    Hola cgc_mlg,

    Sólo se trata de un comentario / opinión. Obviamente ni tu, ni yo ni nadie va a cambiar este tipo de cosas con un blog, aunque entre los que nos ‘leemos’ mutuamente nos descojonamos un poco y ahí queda la cosa 😛

    De cualquier manera, FELIZ AÑO NUEVO!

  17. PEPITO dijo:

    parecido brutal a fernando alonso y hamiton .

    o no!!!!!!!!!!!!!!!!1

  18. delfina dijo:

    YO QUERIA SABER COMO SE LLAMA LA CANCION DE AEROSMITH QUE HIZO DE CORTINA EN LA PROPAGANDA DE COCA-COLA DE 2006 PERO NO EN LA QUE METEN LA MONEDA, EN LA QUE ESTAS EN TIPO ADENTRO DE UN REGALO ALGO ASI,

    SI PUEDEN RESPONDANME A MI MAIL,

    delfi_z92@hotmail.com

    BESOS Y GRACIAS

  19. alias dijo:

    NAVIDAD EN CIUDAD
    _nunca he visto una maquina con botellas de cristal cocacola
    _el amigo ha abierto la botella mientras cambiaban de plano ?
    _por qué no le pide una moneda?? auque le haya salido una gratis es él el que habia echado la moneda y puede quedarse las dos botellas; ah no que es navidad y todo se comparte.
    _van a decirselo a más colegas para saquear la maquina, eso pensará el colega cuando mira para atrás como diciendo “ya se lo voy a decir al richal pa que haga lo mihmo”
    _ les habrán robado la cartera los niñoos que pasan entre ellos

    FELIZ NAVIDAD

Deja un comentario

