Famosos y sus inventos

EL ALCALDE DE NUEVA YORK Y LA TELEFONÍA

Propietario de la agencia de noticias que lleva su mismo nombre, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, patentó en 2004, dos años después de llegar al cargo, un curioso y novedoso diseño de auricular para teléfono, diseñado por él mismo, sin que se tenga conocimiento de su llegada a las tiendas estadounidenses.

LOS BONGOS DE MARLON BRANDO

Invento de Marlon Brando.Por su parte, el considerado por muchos como mejor actor de todos los tiempos y máximo representante del “método”, Marlon Brando, tenía una pasión oculta, la percusión, que le llevó a tomar lecciones del legendario Tito Puente durante su juventud.

Así nació el dispositivo para tensar el ‘bongo’, una invención que patentó en 2002, apenas dos años antes de su muerte.

JAMIE LEE CURTIS DISEÑA PAÑALES

Invento de Jamie Lee Curtis.Friedman inauguró el año con un regalo para sus lectores: las invenciones de doce personajes famosos, entre ellas, los sorprendentes pañales diseñados y patentados por la actriz Jamie Lee Curtis, protagonista de películas como “Mentiras Arriesgadas”(1994) o el clásico de terror “Halloween” (1978).

Se trata de una muda para bebés de tela, que incluye un pañal de quita y pon en su interior, y que cuenta con una abertura en uno de sus lados en la que se pueden guardar toallitas húmedas para limpiar al niño.

LOS ‘ZAPATOS FLOTANTES’ DE MICHAEL JACKSON

Invento de Michael Jackson.En el caso de Michael Jackson, su invención está muy relacionada con su actividad artística, la música, y su seña de identidad, el baile.

Jackson diseñó y patentó en 1993 unos zapatos que le permitían crear una “ilusión antigravitatória” para desplegar sobre el escenario el montaje de su espectáculo “Moonwalker” (caminante lunar), en el que simulaba bailar sin gravedad.

ABRAHAM LINCOLN LIBERA BARCOS

Ingenio le sobraba también a Abraham Lincoln, el presidente número 16 de EEUU, que pasó a la historia como el dirigente que logró restaurar la unidad federal de la nación al vencer a los Estados Confederados y por terminar con la esclavitud.

Con el número 6.469, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas guarda los diseños de su creación, un aparato en forma de cráneo que servía para liberar a los barcos cuando se quedaban atrapados en bancos de arena.

ZEPPO MARX Y LA BOMBA ATÓMICA

Invento de Zeppo Marx.El menos conocido de los Hermanos Marx, Zeppo, poseía un gran talento para el mundo de la mecánica y en 1941 fundó la empresa Marman Products, dedicada al diseño de material armamentístico para el Ejército estadounidense durante la II Guerra Mundial.

Las argollas con las que se sujetó al ‘Enola Gay’ a ‘Little Boy’, la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima, fueron un diseño suyo y se construyeron en sus fábricas.

Además, inventó un tipo especial de reloj de pulsera capaz de medir el pulso a personas afectadas de problemas cardíacos y lanzar una señal de alarma cuando éste no registrase sus valores normales.

Vía 20minutos.

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Famosos y sus inventos

  1. Estamos esperando tu patente Mística y cuando te forres nos invites por lo menos a unas cañitas😉

  2. mistica dijo:

    el Ratoncito Pérez: No me digas que no te enterastes de la patente que saqué hace unos meses??? Jajajajaja. Besotes.

  3. todas lkas creaciones del ser humano en beneficio de un grupo humano siempre seran buenos

  4. KINCY dijo:

    Hola a todos, bueno lko de los zapatod de MICHAELKCITO JACKSON me encantaron, tengo un pekeño informe un poco mnas amplio que este si alguien desea sabver algo mas de estos zapatos.

  5. KINCY dijo:

    Hola a todos, bueno lo de los zapatos de MICHAELCITO JACKSON me encantaron, tengo un pekeño informe un poco mas amplio que este si alguien desea sabver algo mas de estos zapatos.
    Debno decir q soy seguidora de este cantante y antes de inventar los zapatos ellos usaban zogas pa hacer la inclinacion del smoot criminal, pero eso es otra historia, me alegra saber q jackson no es solo cantante compositor, coreografo, poeta tb es inventor q gracioso pero bueno asi lo quiero que le voy a hacver🙂

  6. NO ME GUSTA NADA NO HAY NADA DE LO QUE QUIERO O BUSCO. CHINGEN SU MADRE Y NO E ACABADO HE PQ NO PONEN NADA BUENO PARA LAS TAREAS HE CABRONES

  7. Laura 100.3 dijo:

    Realmente muy interesante, ojalá que se pudiera actualizar, seguramente habrá más famosos que invertaron algo bueno, si se tiene la genialidad para las artes, es probable que también se tenga la visión (que va muy de la mano) de cosas útiles a la sociedad, no hay que olvidar que las artes proponen crear un entorno y el que logra transmitirlo puede lograr vislumbrar otras cosas que podrían satisfacer otras necesidades.

  8. Laura 100.3 dijo:

    y por cierto Ana Cecilia, no seas haragana y busca mas, no es necesario recordarle la mama a nadie solo por que no está lo que buscas para la tarea. Pero que bueno que no te interesó nada de lo que contiene la información por que seguramente no es para gente tan bulgar como tu.

  9. yul dijo:

    Es lo mejor

  10. Ivette dijo:

    los inventos venefician a todo el mundo espero q sigan abiendo mas…………..

  11. gabriel bravo dijo:

    qiuero los zapatos y #@¡?$¿ quiero hacer como michael jackson¡¡¡¡

  12. gabriel bravo dijo:

    el 14 de febrero quiero los zapatos por favor

    #@¡?$¿ traiganmelos o ya no busco en esta pagina web¡¡¡¡

  13. gabriel bravo dijo:

    perdon si les dije groserias esque me gusta muchisisisisimo michael jackson y quiero hacer el paso por favor

  14. gabriel bravo dijo:

    mi direccion es en bogotá Colombia en Puenta aranda y direccion es:

    cra. 40 #4-98 apto 810 para lo de los zapatos por favor

    P.D.
    este esmi ultimo comentario… gracias.

  15. mack dijo:

    tu pag esta chida

  16. dani dijo:

    mua que chido

  17. camila dijo:

    uaaau!!! que inventos me parecen super chidos los pañales super ingenioso, los bongos muy interesantes, los zapatos flotantes muy ingeniosos. en todo caso gracias por todo esto.

  18. jenny dijo:

    hola a todos nesesito mas informacion por fas
    sale adios jenny

  19. michelle dijo:

    hola necesito mas informacion por favor gracias adios

  20. jennifer dijo:

    oigan bobos

  21. JAIRO SERNAMORALES dijo:

    PARECE QUELOS COMENTARIOS DE MUCHOS NO SON NINGUN COMENTARIO,SON FEURAS, GROSERIAS E INSULTOS. ¿para què utilizan esas palabras tan ofensivas y vulgares?
    DEBERIAN OCUPARSE EN OTRA COSA MENOS EN ESTA QUE ES PARA OPINAR.OK?
    HASTA PRONTO Y ANIMO¡ JASERMO2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s