Consejo para lavar la ropa

Sin comentarios, verdad???

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Información y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Consejo para lavar la ropa

  1. Elmenbeth dijo:

    Pone lo que creo que pone? A mi me dan eso y acaba desapareciendo misteriosamente…. xDDDD

  2. mistica dijo:

    Elmenbeth: Lo pone, lo pone….increíble, verdad??? Besotes guapa.

  3. glyniss® dijo:

    que hermoso blog eh??? a pesar de que lo hallé de casualidad me di unos minutos para verlo…. super, super!!!!!!! lo visitaré más a menudo.

  4. Chasky dijo:

    Joder, impresionado me encuentro, para montarles un buen pollo a los de la empresa fabricante.

  5. unjubilado dijo:

    Yo no se inglés, pero es lo que siempre hago, ¡¡¡pero que machistas somos!!!
    Un abrazo

  6. ALicia dijo:

    Creo que ama de casa soy buena amiga jejej😀 Yo no me confiaría ninguna prenda… Tengo tan poca mano para esas cosas!
    SAlud =)

  7. Luisru dijo:

    Qué fuerte, es de coña no?

  8. Tanhäuser dijo:

    Sí que hace falta un comentario. Es vegonzoso.

  9. Adulter dijo:

    ¿Como que sin comentarios? Eso sí que es un consejo práctico…😀

  10. Sol dijo:

    ¿Y esto que? Yo hablo íngles é español y esto es una disgracia a todas mujeres!

  11. Killer-mafia dijo:

    eeeeehhhh!!! ke wapoOoO!!

  12. jefferson dijo:

    no me den ideas jajajaja

Responder

