Louis Vuitton

Fácil el porqué del título de este post…

Mi maravilloso, estupendo, genial y guapísimo marido, me ha anticipado 5 días mi regalo de cumpleaños. Sí, este Martes día 23 de Enero, cumplo 34 primaveras??? O a esta edad ya son Inviernos???

Se ha presentado con un bolso Louis Vuitton, modelo Viva-Cite GM…sobran las palabras!!!

La cosa está en que para estrenar este maravilloso bolso, me tendrá que llevar a cenar mañana al Posit(creo que no le sale a cuenta que su mujer cumpla años…jajajaja).

Y por qué? Porqué yo lo valgo….

Esta entrada fue publicada en Gastronomía, Glamour, Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Louis Vuitton

  1. Elmenbeth dijo:

    Como te cuidan eh?! No te puedes quejar jeje
    Besos

  2. Sitoxic dijo:

    Hay que ver lo bien que lo hacen los chinos ahora XXXDDD😉

  3. mistica dijo:

    Elmenbeth: No me quejo, no…ainsss!!! Besos guapa!!
    Sitoxic: Malaje!!! Jajajajaja. pero tienes razón en lo de los chinos, hacen muy buenas imitaciones(pero si pones uno de bueno al lado de uno made in china, se nota). Joer, como pa que encima no se note!!! Jajajaja. Besos majo!

  4. jartos dijo:

    Vaya, vaya, Louis Vuitton. Hay cosas que son inimitables. Siempre al leer ese nombre me viene a la cabeza tiempos pasados, lujos descomunales, paraisos lejanos, viajes extraordinarios, lujo aventurero…Presume de ello, yo lo haría. Bueno, con el bolso no, con mi chica llevando un Louis Vuitton.

    Perdona por mis ausencias tan extremas. Pronto nos leemos.

    Besos, suertuda.

  5. Mistica dijo:

    jartos: Un placer leerte siempre. Sí, suertuda que es una…pero es que me porto muy bien. Besotes guapo.

  6. edurne dijo:

    que bueno¡¡¡¡ son unos bolsos preciosos jejejej¡¡¡¡ Pasalo muy bien y felicidades anticipadas¡¡¡¡¡¡

  7. Lo siento, pero me parece… horrible. Es como si coges un trozo de cuero y estampas Armani por todos los lados. Es un bolso para fashion victims. Bonito no es, pero si quieres presumir de que es un Louis Vuitton y que es caro, entonces te vendrá bien. Me pregunto cuando saldrá el bolso con el logo de la marca en neón y un pequeño altavoz pregonando a los cuatro vientos que el bolso es tuyo. Bolso para marujas.

    Más efectivo ponerse 40 collares de oro al cuello como los gitanos. Eso es presumir de dinero.

  8. cavalleto dijo:

    Peccata Minuta, tienes un grave problema de respeto hacia los demás.

    Lógicamente, cuando le regalo un Louis Vuitton a mi mujer es para que presuma, porque le gusta, porque quiere y lo más importante, porque puede. Otro detalle que debes apuntarte, quien de verdad tiene dinero no tiene que demostrarlo.

    De verdad que tienes un grave problema de respeto hacia los demás, ese comentario de los gitanos te define muy bien: inculto, racista y además con complejo de superioridad moral.

    El bolso lo elegí yo mismo, y me fijé en que fuera grande, independientemente de que se viera el anagrama de LV, porque a Mistica le gusta los bolsos grandes.

    Yo soy adicto a la tecnología y Mistica me cuida muy bien, ella es fashion victim y yo intento también tener buenos detalles.

  9. Dammy dijo:

    Cada día te pareces más a Carrie de Sexo en Nueva York, jejeje.

    Un blogbesico.

  10. mistica dijo:

    Sí, lo reconozco, soy una “Fashion Victim” y por tres motivos: Porqué quiero, porqué puedo y porqué me da la gana!!! Jajajaja.
    edurne: Sí chica, son preciosos…besotes guapa.
    Pecataminuta: Lo de llevar oros no es mi estilo…soy más de una cosita bien puesta, mona (a la par que sencilla), elegante y que no esté masificada….saludos.
    cavalleto: Amore, a ti que te voy a decir que ya no sepas…jejejeje. Por cierto querido…has oído hablar de los complementos a juego con mi bolso??? Porqué el “Gato Persa” ya sé que no…jajajajaja.
    Dammy: A ver que busco quien es Carrie de Sexo en Nueva York, que de Carrie sólo conozco a la de siempre…Besotes guapo.

  11. Misósofos dijo:

    La verdad es que siempre me he preguntado por qué gastar mucho dinero en un bolso pudiendo comprar otro que realice las mismas funciones.
    Los problemas de ser un hombre eminentemente práctico, ya ves tú (y de preferir gastar la pasta en cañitas y cigarritos de la risa.)

    Muchas felicidades.

  12. Mistica dijo:

    Milósofos: Chico, ya ves…tú te vas de cañitas y te fumas lo que te viene en gana, y yo, no salgo, y me gasto ese dinero en un bolso de lujo! Jajajaja. Cada uno a lo que le venga en gana. Saludos misticos.

  13. Perdón, no quiero llamar ni maruja ni gitana a Mistica :-)). Sólo quiero decir que soy antimarcas y si pro-calidad. En Mallorca hacen unos bolsos de cuero que te peich, a la vez que elegantes y que por supuesto, sólo ves el logo del fabricante puesto de forma discreta. Por ejemplo, un bolso Loewe es discreto a la par que elegante.

    La marca es pret à porter, es consumo masivo, es … vista un Pierre Cardin por 30 euros (sólo les faltaría estampar el “Pierre Cardin” en todo el pantalón para que se vea bien), pero nunca verás un vestido de Balenciaga, o de Chanel exhibiendo una etiqueta con la marca.

  14. JOSE dijo:

    Bueno qué bien, me alegro que estés así de contenta.Te anticipo un día antes mis felicitaciones. ¡ FELICIDADES!. Eso es comenzar bien el año. Te comento de paso que se me entropeó mi blog ( no sé por qué motivos) y me he traslado a otro. Como me tiene en un enlace, te voy a indicar el actual por si quieres modificarlo.

    http://jose-pm.blogspot.com/

    Gracias y que cumplas muchos más.
    Jose

  15. vergonzoso dijo:

    joder niñaaaa, como te cuida tu maridito eh !. Esos bolsos valen un “testiculo”🙂. jiji

    Eso es que eres buena esposa!:

    off topic: Ponte en contacto conmigo please. tengo que comentarte una cosa. email: yo(arroba)lentejo.com

  16. Eszor dijo:

    Mìstica: Muchas felicidades, que te lo pases estupendo. Soy un lector asiduo de http://www.soyplastic.net me enteré de tu cumpleaños por tu marido y despues de ver el regalito y lo bien que se expresa, pienso que te adora, voy a copiar la idea para el cumpleaños de mi esposa. Me refiero a la idea de felicitarla en el blog, porque eso de comprar una LV, no cualquiera eh! Ademas de que a mi mujer no la matan los bolsos, no hablemos de zapatos porque entonces si sufre mi cartera. Bueno aqui te dejo una cancioncita con la que celebramos los cumpleaños en mi adorado pais: Mexico!!!.

    Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las muchachas bonitas se las cantamos aqui..Despierta, mi bien despierta, mira que ya amanecio, ya los pajarillos cantan la luna ya se me tio, que linda esta la mañana en que vengo a saludarte, venimos todos con gusto y placer a felicitarte….

    jeje

    Que te parecio, feliz cumple, disfrutalo que a nuestra edad ya no esta el horno pa´bollos.

  17. mistica dijo:

    JOSE: Resuelto el enlace!! Gracias por el aviso. Besotes.
    vergonzoso: Gracias guapo!!! Ahora te mando el mail.
    Eszor: Muchísimas gracias!! La canción es preciosa. Minipunto para tí y ganas un enlace a mi blog…jajajaja.

  18. Elmenbeth dijo:

    Mmmm… Estamos a 23, no? Mmm… De que me suena esta fecha?

    FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!

    Muchos besos y a celebrarlo a lo grande eh?! ; )

  19. jartos dijo:

    No se por qué desde el trabajo no puedo entrar en tu blogg…habrá algo “pernicioso” por estas páginas?. Ya quisiera para mi algo de tus “maldades”.

    Bueno, al grano, aunque ya lo hice de nuevo quiero felicitarte por tus 34 inviernos-casi veranos. Que nos sigamos viendo, guapetona.

    Un beso muy grande.

  20. Adulter dijo:

    Felicidades, aunque atrasadas.

    Pero eso del Luis Buitón.. ¿no es un poco pijo?
    🙂

  21. mistica dijo:

    Elmenbeth: Gracias guapa!!!! Auqnue he estado malita con vómitos…a ver si…jejejeje….
    jartos: Muchas gracias guapo!!! Nos seguimos viendo, eso seguro!
    Adulter: Quíen ha dicho que Mistica no sea pija???? Jajajajaja. Besotes.

  22. Luisru dijo:

    Muchas felicidades¡¡¡ Aunque sea con una semana de retraso…

  23. Aylan dijo:

    me causo un gran dolor, es inimaginable la sensacion de impotencia q se debe sentir. Cada humano es responsable de ver q si lo q hace es positivo o no, pero al no hacerlo (y q mejor ejemplo q sacar dinero a costilla de los sentimientos de otros) el mundo se degenera mas y se multiplican los sentimientos.

  24. OCLuis dijo:

    Mi vida es triste, lo reconozco (solo te diré que llevo 3 horas leyendo tu blog), pero a pesar de eso no me cae mal la gente que no sabe que al BISTEC tambien se le llama entrecot. La gota que ha colmado el vaso ha sido esta entrada; me ha confirmado que no eres otra cosa que una esnobista, narcisista y una amargada de la vida que necesita para ser feliz cosas con nombres raros y rimbombantes como “louis vuitton”.

    Anda y que te folle un pez, que seguro que tiene la picha fresquita.

  25. soyplastic dijo:

    OCLuis, eres un claro ejemplo de la libertad de expresión en internet.

    Entras en un blog, sueltas una gilipollez como ésta y te vas tan tranquilo.

    Por suerte estamos en internet, en la vida real hubiera sido muy diferente.
    Conmigo delante no habrías acabado la frase, te recuerdo que estás hablando de mi mujer…

    Amargada estará tu p*ta madre.

    Feliz año, lechón.

  26. DYLAN DE JESUS dijo:

    NADAMAS PARA DESIARTE EXITO Y KISIERA CONOSERTE NO COMPRO NADA TUYO POR K LA VERDAD NO TENGO DINERO Y PUES SOY SINSERO NO ME ALCANSA PARA UNA BOLSA O UN AXESORIO TUYO PERO NIMODOD TE KISIERA CONOSER MINIMO EN FOTO MI CORREO ES RAY_ALTOM@HOTMAIL.COM

    ESPERO Y LEEAS ESTO LUIS SOY DE HUJEUTLA HIDALGO CUANDO KIERAS BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  27. huida dijo:

    Hola Mistica! He leido algo de tu blog, y me parece muy interesante… Por cierto, me he quedado con la intriga… que tal la cena de estreno de tu louis vuitton en el posit??

    Un besazo!

  28. juan dijo:

    los bolsos pierre garden so echos todos en la china

Responder

