Si quieres…puedes!

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Si quieres…puedes!

  1. SodLogan dijo:

    Qué vídeo más bueno, madre mía xD

  2. Jordi Guzman dijo:

    ¡Que bestia! Muy bueno.

  3. Xufi dijo:

    Primero he pensado, será pringao, luego he pensado, será hijo puta.

  4. Ja, ja, ja!!!!
    Muy bueno.

  5. arratetxo dijo:

    :O yo he pasado lo mismo que xufi, aiiiiiiiiiiih!

  6. Criztina dijo:

    🙂, conocía el chiste, pero..verlo…. aggggggggggggggggggg. Afortunadamente, yo nunca digo que “no puedo” jajajajajajaja.🙂.

  7. Criztina dijo:

    Te dejo mi email… creo que no sólo lo ves tu y no se publica.
    Espero pronto noticias tuyas.🙂. Un beso fuerte

  8. Ya lo había visto… apoyo a Xufi

  9. Susy dijo:

    Mística,
    cuanto tiempo!!!!
    Otra vez he vuelto….. y te doy un abrazo fuerte.

    Muy bueno el video, mucho.

  10. lentejo dijo:

    que manera de reir.!

    eres una crack !🙂

  11. mistica dijo:

    Jajajaja, está genial, verdad? Joer, yo me puse en el lugar de ella….jajajaja, sin comentarios!!!
    Besotes a todos majos, que soy muy majos todos!!!

  12. Ignacio dijo:

    Me se parece que no tiès rason

Responder

